SEVILLA AT-ALBACETE 04/11/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Vie 02 Nov 2007 08:35

Pues en el Marca dicen que Alegre se pierde el partido ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 02 Nov 2007 10:37

Suricato escribió:Pues en el Marca dicen que Alegre se pierde el partido ... O_O


Como siempre bien informados........ :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 02 Nov 2007 15:01

19 Convocados (uno se quedará en la grada); esta es la lista:

PORTEROS: Javi Martínez y Jonathan
DEFENSAS: Pablo Gil, Diego Alegre, Baggio, Noguerol y Peña
CENTROCAMPISTAS: Albert Cano, Xavi Jiménez, Barkero, Morán, Ferrón, Iker Begoña, Pablo García, Fran Moreno y Juan Carlos Sanz
DELANTEROS: Calandria, Meyong Zé y César Díaz

Todo apunta a la misma alineación que vimos frente al Málaga:
--------------------- JAVI MARTÍNEZ ---------------------
ALEGRE ---------- BAGGIO ----- NOGUEROL ------------ PEÑA
---------------------- IKER BEGOÑA ----------------------
FERRÓN ------------------- MORÁN ---------------- BARKERO
------------- CALANDRIA --------- MEYONG ZÉ -------------
Última edición por JuanLUX el Vie 02 Nov 2007 21:03, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Vie 02 Nov 2007 15:35

ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:Pues en el Marca dicen que Alegre se pierde el partido ... O_O


Como siempre bien informados........ :grogui:


Pues eso es culpa de tu amigo Villa... :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Internete » Vie 02 Nov 2007 16:20

No creo que cada corresponsal de cada ciudad les de a Marca los sancionados. MARCA se informará de la LFP o de la Federación para esas cosas
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Pablinho » Vie 02 Nov 2007 16:23

"TIENE MUCHA ENVERGADURA, JUEGA MUY BIEN AL FÚTBOL, CON DESCARO"
Quique Hernández se rinde ante el Sevilla Atlético

Quique Hernández, técnico del Albacete, alabó a su próximo rival, el filial del Sevilla: "Tiene mucha envergadura, juega muy bien al fútbol, con mucho descaro. Hay partidos que hemos tenido la ocasión de verle y, por ejemplo, a Las Palmas le jugó con un descaro terrible. Presionándole arriba le hicieron un roto. Es muy peligroso y cuenta con muy buenos jugadores a nivel técnico individual. Un buen equipo".

El horario del encuentro ha estado variando pendiente del escenario. Finalmente se jugará el domingo en el Pizjuán, algo que cree que les beneficia: "En teoría creo que sí, lo preferimos, porque aunque la Ciudad Deportiva la cuidan al máximo no está tan bien, el césped tiene calvas, las gradas, la gente está mucho más cerca, por eso, en teoría creo que si, pero sólo en teoría".

Sobre el cambio de entrenador en el Sevilla Atlético, que ahora dirige Fermín Galeote, Quique Hernández estimó que "es un hombre de la casa, conoce perfectamente a los jugadores desde hace años. Nunca es lo mismo que el técnico, pero seguro que tiene un conocimiento suficiente como para llevar al equipo de la misma forma".

El técnico del Albacete dejó claro que van a Sevilla a por los tres puntos: "Vamos a intentar ganar, estamos en descenso todavía, lo que quiere decir que la situación sigue siendo complicada. Tenemos un panorama mejor que hace tres semanas, pero siendo conscientes que es un partido muy importante para nosotros. Es en Sevilla, en este caso, pero fuese el que fuese necesitamos salir de ahí y nos lo tomamos no como una final, porque queda mucho, pero si como muy importante".

MARCA
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Esparrago forever » Vie 02 Nov 2007 16:42

cuando estoy fuera y cuanto menos opino.......más puntos sacamos:

me autocensuro y que siga la racha: 7 de los últimos 9 puntos..... :bye;
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Vie 02 Nov 2007 17:46

Toda la plantilla comenta lo atípico que es como filial este Sevilla At. ya que no encaja la cantidad de goles que los equipos de este tipo acostumbran a hacer.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 02 Nov 2007 19:48

Galway escribió:
ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:Pues en el Marca dicen que Alegre se pierde el partido ... O_O


Como siempre bien informados........ :grogui:


Pues eso es culpa de tu amigo Villa... :mrgreen:


:grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Sab 03 Nov 2007 00:08

Otra previa más en la que Tano Mora se hace eco de lo caserillo que es el árbitro designado para este partido....

Después de lo de Cerro Grande de la semana pasada quenonospasená

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor zagal » Sab 03 Nov 2007 12:18

me han dicho que el descartado sera o Pablo o Juan Carlos y que seguramente Alegre se vaya al banquillo y entre su amigo Xavi como titular.
ojala mis fuentes estén mal informadas, porque Alegre se merece salir de titular y es mejor que se quede fuera Xavi porque esta semana no ha entrenado a tope.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Electrik » Sab 03 Nov 2007 12:33

Cual ha sido mi sopresa cuando ayer por la noche, haciendo zapping, veo que CMT retrasmite un partido de segunda, el Cadiz - Xerez, patetico
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Patxi_nerpio » Sab 03 Nov 2007 14:49

Electrik escribió:Cual ha sido mi sopresa cuando ayer por la noche, haciendo zapping, veo que CMT retrasmite un partido de segunda, el Cadiz - Xerez, patetico



Mirandolo por el lado positivo son nuestros rivales por eludir el descenso,asi que tampoco está tan mal,los podremos analizar.. :silbando: :D

En serio,tampoco creo que CMT se porte mal con el Albacete,yo creo que nos retrasmite muchos partidos al cabo del año y yo lo doy un aprobado como Televisión Autonomica..Imaginaros que en vez de se C-LM somos ANDALUCIA,entoces que,Ellos tienen Cuatro equipos en Primera y tres en segunda..y a todos más o menos le hacen un determinado caso...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 03 Nov 2007 15:20

Pues mira, yo por una vez felicito a CMT, el año que subimos daban cada semana un partido de Segunda y obviamente no era siempre el Alba. Además, ya que no pueden dar nuestro partido, pues dan el de nuestro próximo rival.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Electrik » Sab 03 Nov 2007 15:20

Patxi_nerpio escribió:
Electrik escribió:Cual ha sido mi sopresa cuando ayer por la noche, haciendo zapping, veo que CMT retrasmite un partido de segunda, el Cadiz - Xerez, patetico



Mirandolo por el lado positivo son nuestros rivales por eludir el descenso,asi que tampoco está tan mal,los podremos analizar.. :silbando: :D

En serio,tampoco creo que CMT se porte mal con el Albacete,yo creo que nos retrasmite muchos partidos al cabo del año y yo lo doy un aprobado como Televisión Autonomica..Imaginaros que en vez de se C-LM somos ANDALUCIA,entoces que,Ellos tienen Cuatro equipos en Primera y tres en segunda..y a todos más o menos le hacen un determinado caso...


Cierto que retrasmite muchos partidos, pero los de casa, luego esta el estadio como esta, en invierno apetece mas quedarse en casa calentito viendo el futbol en el sofa que ir al campo a pasar frio .
Ahora eso si, el Alba es el ultimo mono, si ves alguna vez lo de los deportes, comprobaras que siempre hablan del madrid largo y tendido, y luego al alba le dedican un minuto y parece que nos hacen un favor; nunca he oido hablar del cv albacete pero si del cv bargas e igual ocurre con lo del futbol sala.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron