Moderador: Consejo de Administración
--------------------- JAVI MARTÍNEZ ---------------------
ALEGRE ---------- BAGGIO ----- NOGUEROL ------------ PEÑA
---------------------- IKER BEGOÑA ----------------------
FERRÓN ------------------- MORÁN ---------------- BARKERO
------------- CALANDRIA --------- MEYONG ZÉ -------------
Galway escribió:ROVANIEMI escribió:Suricato escribió:Pues en el Marca dicen que Alegre se pierde el partido ...
Como siempre bien informados........
Pues eso es culpa de tu amigo Villa...
Electrik escribió:Cual ha sido mi sopresa cuando ayer por la noche, haciendo zapping, veo que CMT retrasmite un partido de segunda, el Cadiz - Xerez, patetico
Patxi_nerpio escribió:Electrik escribió:Cual ha sido mi sopresa cuando ayer por la noche, haciendo zapping, veo que CMT retrasmite un partido de segunda, el Cadiz - Xerez, patetico
Mirandolo por el lado positivo son nuestros rivales por eludir el descenso,asi que tampoco está tan mal,los podremos analizar..![]()
![]()
En serio,tampoco creo que CMT se porte mal con el Albacete,yo creo que nos retrasmite muchos partidos al cabo del año y yo lo doy un aprobado como Televisión Autonomica..Imaginaros que en vez de se C-LM somos ANDALUCIA,entoces que,Ellos tienen Cuatro equipos en Primera y tres en segunda..y a todos más o menos le hacen un determinado caso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados