Un Aficionado, una Bandera

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Mar 06 Nov 2007 18:20

Alejandroguitar escribió:Acabo de llamar a la sede preguntando por el precio y me han dicho aun no han visto ni una bandera, y eso que esta puesto desde esta mañana en la página oficial... :grogui:


El que te ha dicho eso se va a enterar de lo que vale un peine

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor piraña » Mar 06 Nov 2007 18:54

Alejandroguitar escribió:Acabo de llamar a la sede preguntando por el precio y me han dicho aun no han visto ni una bandera, y eso que esta puesto desde esta mañana en la página oficial... :grogui:


Vamos a ver, como os desesperais, que se están haciendo, tranquilos.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mar 06 Nov 2007 20:12

piraña escribió:
Alejandroguitar escribió:Acabo de llamar a la sede preguntando por el precio y me han dicho aun no han visto ni una bandera, y eso que esta puesto desde esta mañana en la página oficial... :grogui:


Vamos a ver, como os desesperais, que se están haciendo, tranquilos.


Los que se "desesperan" son los que le dan "marcha" a un comunicado sin tener aún nada previsto. Da la sensación de ser todo demasiado improvisado...

Si se dice algo como esto:

Albacete Balompié S.A.D. escribió:El club dispone de stock suficiente de banderas de 1,00 por 1,50 m que pueden retirarse en la sede social a un precio muy reducido


es normal que la gente de por el hecho que "ya se disponen" y que "ya pueden retirarse"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Mar 06 Nov 2007 21:05

Lui escribió:
JuanLUX escribió:El objeto de esta campaña es invitar a todos aquellos aficionados que tengan banderas a llevarlas al campo para crear un mejor ambiente de aliento y ánimo al equipo. El club dispone de stock suficiente de banderas de 1,00 por 1,50 m que pueden retirarse en la sede social a un precio muy reducido. Igualmente, a lo largo de los próximos días y de cara a toda la temporada, se abundarán en diferentes gestiones para dotar al mayor número posible de aficionados de una bandera del Alba


Lo que no deja claro la nota es si las banderas se van a poder pasar al campo con palo o no. ¿Han avisao a los seguratas? Porque no iba a ser la primera vez que no te dejan entar una bandera con su palo, eh, Delcani?


El año pasado con el Hércules no lo pude pasar, pero cuando me giro y veo que en la zona visitante había banderas con palo... :angryfire:
Esta temporada hasta el momento sin problemas, de todas formas con los palos de pvc te tienen que dejar pasar, se ponga como se ponga el vigilante de turno.
Lo que es chocante es que bajo la "era Contreras" se producían paradojas tales como que la afición visitante fuese tratada por el club mejor que la suya propia, no dejaban pasar nada al campo, etc...y ahora al menos se busca recuperar un poco la animación en el Belmonte. Por mi un diez a estas iniciativas y felicidades a la nueva directiva del Alba,que en este aspecto que lo está bordando.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mié 07 Nov 2007 10:13

Yo me llevaré mi bandera comprada en la desaparecido Tienda del Alba, eso sí, sin palo porque no tengo.

PD: Claro está, si los inútiles del IMD no me vuelven a poner partido a la misma hora que el del Alba... :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 07 Nov 2007 11:35

JuanLUX escribió:Si se dice algo como esto:

Albacete Balompié S.A.D. escribió:El club dispone de stock suficiente de banderas de 1,00 por 1,50 m que pueden retirarse en la sede social a un precio muy reducido


es normal que la gente de por el hecho que "ya se disponen" y que "ya pueden retirarse"


Pues sí, hoy es el cumple de mi hermano y pensábamos comprarle la camiseta azul, y ya de paso una bandera de esas, a ver si les llegan pronto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mié 07 Nov 2007 13:09

Piraña cuanto te queda de cada bandera ???????

:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Mié 07 Nov 2007 13:46

Piraña cuanto te queda de cada bandera ???????

:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Galway » Mié 07 Nov 2007 13:54

PUNCHO escribió:Piraña cuanto te queda de cada bandera ???????

:grin: :grin: :grin:


No presiones al piraña, que lleva 3 días cosiendo banderas para el Alba, en plan niño Taiwanés...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mié 07 Nov 2007 14:13

Alejandroguitar escribió:Acabo de llamar a la sede preguntando por el precio y me han dicho aun no han visto ni una bandera, y eso que esta puesto desde esta mañana en la página oficial... :grogui:


Ya tienen precio y, en según reza la nota del club unos 30 aficionados han retirado ya la bandera:

Albacete Balompié S.A.D. escribió:Para todo aquel que no tenga bandera y quiera una, el club dispone de stock suficiente de banderas oficiales de 1,00 por 1,50 m que pueden retirarse en la sede social a un precio de 12 euros para el público en general y 8 euros para los abonados del Albacete Balompié. Alrededor de 30 banderas han sido ya retiradas por aficionados todos ellos de Gol Sur.


Por otra parte:

Albacete Balompié S.A.D. escribió:Los jóvenes aficionados de Gol Sur que están promoviendo un nuevo lugar de encuentro para la marcha blanca permanente ya tienen un nuevo lugar de encuentro: será en la cafetería Góndola de la Avenida de España desde una hora antes del encuentro, donde estarán con sus banderas. Góndola ha creado una especie de happy hour desde una hora antes del partido, de 4 a 5 todas las consumiciones tendrán un 20% de descuento. Todo aquel que quiera unirse puede hacerlo libremente. Hay que recordar que existe también otro punto de encuentro en los aledaños del bar El Deporte.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Mié 07 Nov 2007 14:44

Y Yo que pensaba que regalaban las banderas :mrgreen: .eso si no las de 1.00 m X 1.50,más bien banderines de plástico,esk son banderolas,alaaaaa,pos na,creo que no va a triunfar..pero ójala y si.Yo no tengo bandera,eso si tengo tres o cuatro bufandas y equipaciones,pero como voy el dia del partido paso de comprarme una banderola de esas grandonas..

Eso si :forzaalba: y a por el Cadí.......
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Lui » Mié 07 Nov 2007 15:19

Albacete Balompié S.A.D. escribió:Los jóvenes aficionados de Gol Sur que están promoviendo un nuevo lugar de encuentro para la marcha blanca permanente ya tienen un nuevo lugar de encuentro: será en la cafetería Góndola de la Avenida de España desde una hora antes del encuentro, donde estarán con sus banderas. Góndola ha creado una especie de happy hour desde una hora antes del partido, [i]de 4 a 5 todas las consumiciones tendrán un 20% de descuento.


Juas, juas, que lince, nen!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Electrik » Mié 07 Nov 2007 20:25

Habra que pasarse a recoger una bandera, eso si, no se cuando :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Jue 08 Nov 2007 15:58

Delcani escribió:
Lui escribió:Lo que no deja claro la nota es si las banderas se van a poder pasar al campo con palo o no. ¿Han avisao a los seguratas? Porque no iba a ser la primera vez que no te dejan entar una bandera con su palo, eh, Delcani?


El año pasado con el Hércules no lo pude pasar, pero cuando me giro y veo que en la zona visitante había banderas con palo... :angryfire:
Esta temporada hasta el momento sin problemas, de todas formas con los palos de pvc te tienen que dejar pasar, se ponga como se ponga el vigilante de turno.


Según informa el club esta misma mañana:

Albacete Balompié S.A.D. escribió:De la sede del club a la mañana de hoy jueves se han retirado un total de 34 banderas.

Está permitido usar palos de material liviano para las banderas tales como PVC o
cualquier modo de plástico. No se permiten palos de madera ni de metales.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor H. Kewell » Jue 08 Nov 2007 16:31

Creo que valen 8 euros para los socios , pero no os fieis tampoco
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados