Pues que querais que os diga, la bandera esta muy chula, con ese blanco tirando a plateado reluciente, y es grandísima, estoy deseando estrenarla, si me llego a llevar la que ya tenía habría parecido del Cádiz de lo amarilla que está.
La verdad es que parece una tontería, pero me he comprado la bandera por el día de las banderas, que total 8 euros no son ná. Podrían hacer más días de otros árticulos, que si el día de la bufanda y todos a comprar bufandas nuevas, el día de las chapas, el día del gorro cuando llegue el frío... ya lo se, yo ya tengo 15 bufandas, el gorro, la bandera, Zete, camisetas de todos los años, la taza, el reloj, el cogín, 12 mecheros... pero si ponen árticulos nuevos, exclusivos y a buen precio me los compro todos, como mucha gente, y así le darían más bola al merchandising, incluso le habría ido mejor a la tienda del Alba, porque ya que vas a por una cosa ¿cómo no echas un ojo por allí y te llevas otras tres? si al final solo necesitamos una excusa y cualquier cosa con el escudo del Alba nos hace ilusión.
No sé, es solo una idea, tampoco se perdería nada, eso sí, que hagan articulos diferentes, si en vez de vender la misma bandera hubieran vendido tres modelos... pues me llevo los tres