Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:En cuanto a la retransmisión televisiva vía internet. A la espera de que Pablinho lo confirme podremos tener señal en directo del encuentro en CarlosBelmonteTV. Eso si, la retransmisión on-line presenta las imagenes como a cámara lenta. Esperamos mejorar el sistema para próximos partidos.
muxoalba escribió:ROVANIEMI escribió:cachonbullacuervos escribió:Se puede ver el partido por internet?, este fin de semana voy a estar por Madrid y me gustaria ver a mi alba
Eso y para los de Valencia que también queremos verlo....![]()
![]()
Alguien pone el enlace de la retransmisión????
![]()
Eso y para los de alicante que tambien queremos verlo, hombre, jejejejee, rovaniemi solo quedan 15 dias![]()
![]()
ROVANIEMI escribió:muxoalba escribió:ROVANIEMI escribió:cachonbullacuervos escribió:Se puede ver el partido por internet?, este fin de semana voy a estar por Madrid y me gustaria ver a mi alba
Eso y para los de Valencia que también queremos verlo....![]()
![]()
Alguien pone el enlace de la retransmisión????
![]()
Eso y para los de alicante que tambien queremos verlo, hombre, jejejejee, rovaniemi solo quedan 15 dias![]()
![]()
Ya verás como sale un gran desplazamiento,no de muchos aficionados,pero sí de los buenos.
![]()
![]()
-----------------------Javi------------------------
Ferrón-----Mainz------Noguerol------Baggio-----Peña
----------------Morán----------Begoña--------------
-----Xavi Jimenez-----------------------Barkero----
---------------------Calandria---------------------
Pablinho escribió:-----------------------Javi------------------------
Ferrón-----Mainz------Noguerol------Baggio-----Peña
----------------Morán----------Begoña--------------
-----Xavi Jimenez-----------------------Barkero----
---------------------Calandria---------------------
alineacion confirmada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados