Foroalba organiza viaje a salamanca...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mié 28 Nov 2007 11:59

Bueno el viaje está cerrado.

Al final partiremos 17 personas en autobús desde Albacete y allí quedaremos con otros dos foreros de la Secc.Madrid-Guadalajara,en total 19 "colgaos",que esperamos pasar un buen fin de semana por tierras "charras" y traernos los tres puntos de vuelta a casa.

Para todo el que vaya por su cuenta,que no se olvide pasar por la Plaza Mayor de Salamanca,podrá ver a unos cuantos aficionados del Alba,tomandose unas cañitas en las terrazas(si el tiempo lo permite).

Lo dicho,gracias a los que se han atrevido a apuntarse a dicho viaje,espero que todo vaya bien.La verdad es que ha costado sudor y lágrimas el que al final salga,ya que es difícil mover a la gente conforme está el equipo.

AHORA MÁS QUE NUNCA APOYAREMOS A NUESTRO ALBA!!!!!!!!!!

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :zete: :zete: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor juanki » Sab 01 Dic 2007 02:31

Bueno aki estoi haciendo tiempo para ir a cojer el bus a la roda a alas 4 :15 o por hay, es k no tengo mucho sueño tengo nervios como si fuera mi primer viaje con el alba deseando pasar el find con mi gente y el domigo cuando llegue el partido animar hasta dejarme la voz ,si s gana todo el mundo nos dira habeis echo bien en ir si lo lleguo a saber m voi y si s pierde todos nos diran para ver eso vais es k sois tontos bua ser del alba y buscaremos escusas k si el entrenador los jugadores la mala suerte etc....
Yo disfrutare + con la victoria del alba k con la noche d fiesta del sabado hay k ganar o ganar :forzaalba:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor juanki » Lun 03 Dic 2007 01:32

juanki escribió:Bueno aki estoi haciendo tiempo para ir a cojer el bus a la roda a alas 4 :15 o por hay, es k no tengo mucho sueño tengo nervios como si fuera mi primer viaje con el alba deseando pasar el find con mi gente y el domigo cuando llegue el partido animar hasta dejarme la voz ,si s gana todo el mundo nos dira habeis echo bien en ir si lo lleguo a saber m voi y si s pierde todos nos diran para ver eso vais es k sois tontos bua ser del alba y buscaremos escusas k si el entrenador los jugadores la mala suerte etc....
Yo disfrutare + con la victoria del alba k con la noche d fiesta del sabado hay k ganar o ganar :forzaalba:

Objetivo cumplido :forzaalba: ya contaremos mas sobre le viaje
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor ROVANIEMI » Mar 04 Dic 2007 11:42

juanki escribió:
juanki escribió:Bueno aki estoi haciendo tiempo para ir a cojer el bus a la roda a alas 4 :15 o por hay, es k no tengo mucho sueño tengo nervios como si fuera mi primer viaje con el alba deseando pasar el find con mi gente y el domigo cuando llegue el partido animar hasta dejarme la voz ,si s gana todo el mundo nos dira habeis echo bien en ir si lo lleguo a saber m voi y si s pierde todos nos diran para ver eso vais es k sois tontos bua ser del alba y buscaremos escusas k si el entrenador los jugadores la mala suerte etc....
Yo disfrutare + con la victoria del alba k con la noche d fiesta del sabado hay k ganar o ganar :forzaalba:

Objetivo cumplido :forzaalba: ya contaremos mas sobre le viaje


Muy grande juanki...... :zete:

Cuando tenga un ratillo,meto una crónica de lo que pasó.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mié 05 Dic 2007 09:33

ROVANIEMI escribió:Cuando tenga un ratillo,meto una crónica de lo que pasó.


Ah, ¿pero se puede contar todo lo que os pasó? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 05 Dic 2007 11:32

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Cuando tenga un ratillo,meto una crónica de lo que pasó.


Ah, ¿pero se puede contar todo lo que os pasó? :mrgreen:


Bueno más o menos..... :grin: :grin:

Ahí va mi mini-crónica....

A eso de las 4.20 de la madrugada,partimos desde la punta del Parque Abelardo Sanchez,en eso momento eramos 15 foreros y aficionados los que estabamos allí,ya que recogiamos a otros dos en La Roda.Durante el viaje no faltaron los cánticos,el cachondeo y sobre todo el buen rollo.

Sobre las 11.20 de la mañana llegamos a la preciosa ciudad de Salamanca,haciendonos notar por sus calles a la llegada,mientras tramitaba el tema de las habitaciones del hotel.

Estuvimos alojados en el Hotel Monterrey un muy buen hotel de cuatro estrellas,situado en pleno centro de la ciudad y a dos minutos andando de la Plaza Mayor de Salamanca.

Durante el sábado por la mañana,estuvimos de visita cultural por la ciudad,destacando su Plaza Mayor,su catedral,la Universidad Pontificia,el Palacio de las Conchas,etc....la verdad es que es una ciudad preciosa y con mucha vida,llena de estudiantes y de gente joven.

Tras comer y pegarnos una buena siestecilla(algunos solamente),nos fuismos al hotel de concentración del equipo,para darles muchos animos y para que viesen que no iban a estar solos en este partido.De ahí,partimos hacía una conocida zona de la ciudad,llena de bares de tapeos donde cenamos muy agusto,mientras veiamos el Español-Barcelona.

Al acabar la cena,nos fuimos todos de fiesta por la zona antigua de la ciudad,dónde destacó el buen rollo y el mucho ambiente existente en la ciudad.Algún que otro acercamiento por parte de algún forero,dió sus frutos y tras unos cubatas,dió rienda suelta a la pasión en medio de la pista de la disco People.... :grin: :grin: Que grande Massey.

Los más festeros se quedaron hasta altas horas de la madrugada,yo en cambio se me nota el paso de los años(ya voy camino de los 27) me retiré con mi pequeña a una hora prudente(bueno sobre las 4.30).De todas formas,los más cabrones a la hora de regreso al hotel hicieron de las suyas y nos despertaron sin contemplaciones,serán cabritos.... :angryfire: :angryfire:

La mañana del domingo, la aprovechamos para seguir dando un buen paseo por la ciudad y para encontrarnos en la Plaza Mayor con el gran Carlos Parra,que ataviado con su bufanda forera nos amenizó la mañana con su presencia.Muchas gracias Carlos por todo.... ;-) ;-)

Al acabar de comer,partimos hacia el estadio Helmántico que está situado a las afueras de la ciudad,a unos 5 kms más o menos del centro de la misma.A la lleagda al estadio la verdad es que fuimos bien recibidos y no tuvimos ningún problema con nadie,es más algún que otro aficionado que otro no tuvo reparos de hacerse alguna foto con nosotros.

Ya dentro del estadio,pudimos disfrutar de una nueva victoria de nuestro.Casi no paramos de animar y por primera vez esta temporada,volvió a sonar con fuerza la GRAN CORNETA de nuestro amigo Juanki,que hizo las delicias de todos los allí presentes.

Jolgorió general al finalizar el partido,con celebración por parte de los jugadores arrojandonos camisetas y dandonos las gracias por la páliza del viaje y por el aliento que les pudimos dar con nuestros cánticos de ánimo.

Viaje de regreso,con más cachondeo,con más cánticos,con muchas risas y con satisfación de haber pasado un excelente fin de semana,con la presencia de muy buena gente y con esperanza de que se vuelva a repetir.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados