ALBACETE-C.D.TENERIFE 25/11/2007 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 24 Nov 2007 00:18

Venga que éste partido lo ganamos, que el Tenerife es un equipo tradicionalmente balsámico para el Alba (y además el Salud era filial del equipo isleño)

Ojala ganasemos 11-1 otra vez, aunque con un 1-0 en el descuento y con gol con el culo de Meyong Ze sobra.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Pablinho » Sab 24 Nov 2007 18:13

LOS LOCALES NECESITAN URGENTEMENTE LOS TRES PUNTOS
El Albacete vuelve al 4-4-2 para recibir al Tenerife

El entrenador del Albacete Quique Hernández, regresará al clásico 4-4-2 para recibir mañana al Tenerife, en la decimocuarta jornada de Liga en Segunda División, Liga BBVA, lo que comportará cambios en el once.

El regreso al sistema que mejores resultados le ha dado a los manchegos supondrá que Hernández varíe el once titular, dado que Xavi Jiménez y Diego Mainz se caerán del equipo inicial y ello posibilitará el regreso a la titularidad de Fernando Morán y Diego Alegre, con lo que el técnico volverá a su once tipo.

En cuanto a la estadística, los enfrentamientos entre ambos equipos presentan un saldo favorable a los albaceteños, dado que de todos los disputados en el Carlos Belmonte, catorce en total en todas las categorías, los insulares sólo vencieron en dos ocasiones.

Los isleños recuperan a Manolo Martínez
Por su parte, el Tenerife de José Luis Oltra no saldrá confiado en el Carlos Belmonte, sino que intentará aprovecharse del mal momento de su adversario para buscar su primera victoria a domicilio que le permita acercarse a los puestos de privilegio.

Oltra recuperó al medio centro Manolo Martínez, una de las piezas clave en su esquema, ya que tras conversar con el jugador este le aseguró que está bien de su tobillo, lesión que le apartó del encuentro pasado ante el conjunto gaditano, por lo que será con toda probabilidad el sustituto del sancionado D'Niaya.

En cuanto al resto del once inicial no es partidario de realizar cambios si el de la pasada jornada no sólo ganó, sino que jugó a un buen nivel con equilibrio, toque y velocidad, aseguró.

El encuentro será arbitrado por el gallego Julio Amoedo Chas, que hasta la fecha ha pitado seis partidos de los que cuatro acabaron con victorias de los equipos locales, uno en empate y otro con triunfo del visitante.

MARCA
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Tiembla Europa » Dom 25 Nov 2007 15:41

parece q vuelven al 11 Alegre y Morán por Mainz y Jiménez, en principio buena noticia, a ver si se hacen hoy las cosas bien y hay un poquito (o un muchito) de suerte

yo creo q hoy ganamos :victory:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Esparrago forever » Dom 25 Nov 2007 16:05

Tiembla Europa escribió:parece q vuelven al 11 Alegre y Morán por Mainz y Jiménez, en principio buena noticia, a ver si se hacen hoy las cosas bien y hay un poquito (o un muchito) de suerte

yo creo q hoy ganamos :victory:

:forzaalba:


ojalá y ganemos....yo hoy no voy al campo, a seguirlo en la tele.....

:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

JONATHAN

Notapor rayito » Dom 25 Nov 2007 20:32

isluanju escribió:Si la solución es poner a Jonathan apañaos vamos...
:grin: :grin: :grin: :grin: BUENO NO SE SI SERIA LA SOLUCION OHH NO PERO........... AHY TIENES A JONATHAN DOS PARADONES Y NO PERDIMOS EL PARTIDO ESTUVO CUANDO TENIA K ESTAR
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Dom 25 Nov 2007 20:40

Leroy escribió:Ponemos a jugar a Jonathan, Iker Begoña, Fran Moreno, Pablo García, Bauzá, Alex Pérez, César Diaz y Meyong Zé juntos y no hace falta llegar a diciembre.... nos echan de la competición por atentar contra el fútbol y devirtuar la competición.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: GRACIAS AL PORTERO HOY NO PERDIMOS OS LO DIJE UN DIA EL PORTERO NO ES EL EQUIPO A QUI JUEGAN 11 NO 1 Y JONATHAN COMO TODO DIOS MERECIA UNA OPORTUNIDAD Y OS DEMOSTRO K NI ES TAN MALO NI ES TAN BUENO ALOS JUGADORES SE LES JUZGA EN EL CAMPO NO FUERA DE EL :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Dom 25 Nov 2007 20:52

rayito escribió:
Leroy escribió:Ponemos a jugar a Jonathan, Iker Begoña, Fran Moreno, Pablo García, Bauzá, Alex Pérez, César Diaz y Meyong Zé juntos y no hace falta llegar a diciembre.... nos echan de la competición por atentar contra el fútbol y devirtuar la competición.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: GRACIAS AL PORTERO HOY NO PERDIMOS OS LO DIJE UN DIA EL PORTERO NO ES EL EQUIPO A QUI JUEGAN 11 NO 1 Y JONATHAN COMO TODO DIOS MERECIA UNA OPORTUNIDAD Y OS DEMOSTRO K NI ES TAN MALO NI ES TAN BUENO ALOS JUGADORES SE LES JUZGA EN EL CAMPO NO FUERA DE EL :silbando: :silban grata sorpresa la de Jonathan, y eso que llevaba año y medio sin jugar. Nos toca tragarnos todo lo que se ha opinado sin haberlo visto antes.do: :silbando: :silbando:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Electrik » Dom 25 Nov 2007 21:11

Un punto que me sabe a poco, nos teniamos que haber llevado el choque
El Alba lo intento pero no tenemos gol, el dia que Meyong consiga un tanto habrá que celebrarlo por todo lo alto y Calandria aporta mucha movilidad pero gol poquito
El arbitro tambien ha sido protagonista por su actuación, ha expulsado a nuestro mejor hombre, Moran, por doble amarilla, una de ellas muy injusta.
La justicia en el futbol la marcan los goles y hoy no se ha hecho justicia
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor img » Dom 25 Nov 2007 21:41

Electrik escribió:Un punto que me sabe a poco, nos teniamos que haber llevado el choque
El Alba lo intento pero no tenemos gol, el dia que Meyong consiga un tanto habrá que celebrarlo por todo lo alto y Calandria aporta mucha movilidad pero gol poquito
El arbitro tambien ha sido protagonista por su actuación, ha expulsado a nuestro mejor hombre, Moran, por doble amarilla, una de ellas muy injusta.
La justicia en el futbol la marcan los goles y hoy no se ha hecho justicia


Ni tenemos suerte ni tenemos gol. Por cierto, muy bien Jonahtan, ha sido una grata sorpresa. Pero no tenemos gol, y eso o se remedia pronto o se paga, como esta ocurriendo.
Haber si ganamos en Salamanca y se empieza a aclarar un poco la cosa.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Electrik » Dom 25 Nov 2007 21:57

Cierto, muy bien Jonathan, muy seguro bajo los palos y muy mal Alex Perez, no tiene nivel para la segunda, se le notaba cansado, eso si muy buena presencia, botas muy fashion como su novia, pero eso en el futbol no sirve
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: JONATHAN

Notapor isluanju » Dom 25 Nov 2007 23:00

rayito escribió:
isluanju escribió:Si la solución es poner a Jonathan apañaos vamos...
:grin: :grin: :grin: :grin: BUENO NO SE SI SERIA LA SOLUCION OHH NO PERO........... AHY TIENES A JONATHAN DOS PARADONES Y NO PERDIMOS EL PARTIDO ESTUVO CUANDO TENIA K ESTAR


¿¿Te has enterao que no hemos ganado el partido o a tí solo te interesa que juegue tu amigo?? seguimos igual de mal, pero ahora parece que la solución del "poca sangre" es cambiar de portero, como si la culpa de los goles anteriores fuera suya. A ésto le llamo yo un PROYECTO DE CANTERA...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 25 Nov 2007 23:03

¿¿Por qué el "poca sangre" de nuestro entrenador no hace desaparecer del campo a Meyong y Begoña también??, ¿¿porque los ha traido su amigo??, además, meterá poco a poco a los que le faltan, hoy ha empezado con Jonathan (que ha estado bien) y con el "jeta" de Alex Pérez, el cual se podía volver a su casa por donde ha venido y dejar paso a gente con más ganas y con menos miedo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Dom 25 Nov 2007 23:07

rayito escribió: GRACIAS AL PORTERO HOY NO PERDIMOS OS LO DIJE UN DIA EL PORTERO NO ES EL EQUIPO A QUI JUEGAN 11 NO 1 Y JONATHAN COMO TODO DIOS MERECIA UNA OPORTUNIDAD Y OS DEMOSTRO K NI ES TAN MALO NI ES TAN BUENO ALOS JUGADORES SE LES JUZGA EN EL CAMPO NO FUERA DE EL :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:



A ver si te enteras de que llevamos diez puntos, y estamos más cerca de SEGUNDA B que nunca en los últimos años. Por lo que si un jugador se "luce", como tú dices y el equipo no gana, me importa un cuerno. Jonathan sigue siendo un fichaje no explicado, que hoy ha demostrado reflejos; sigo sin explicarme como lo único que se le ocurre al entrenador para mejorar al equipo es cambiar a un portero que lo estaba haciendo bien.

Si piensas que este foro es un blog de fans de jugadores, me temo que te has equivocado de sitio. Que me corrija el moderador si no es así.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor rayito » Dom 25 Nov 2007 23:10

JuanLUX escribió:
MarcosZalazar escribió:A Jonatan lo prefiero antes que a Javi mil veces.

Pues será pq lo has visto jugar en otro equipo pq lo que es en el Albacete ni en los entrenamientos está inspirado...

MarcosZalazar escribió:Y con Bauzá no iba tan mal la cosa no?

Es verdad, cuando Bauzá jugaba con Parri, David Sánchez, Biagini, etc.., etc... al lado la cosa no iba tan mal.. Porque, lo que es este año: :silbando:

06.10.2007 Liga / Jorn. 07 Real Sociedad 1 - 0 ALBA
30.09.2007 Liga / Jorn. 06 ALBA 1- 2 Racing Ferrol
23.09.2007 Liga / Jorn. 05 Sporting Gijón 0 - 1 ALBA
26.08.2007 Liga / Jorn. 01 ALBA 0-1 Elche C.F.

Es decir pleno completo 4 partidos 4 derrotas...

MarcosZalazar escribió:Os destituiría si fueseis Quique jeje

eing.... :shock: :shock:

Esta frase necesito que me la expliques...
:grin: :grin: :grin: pues para no estar inspirado madre mia cuando lo este por que hoy lo vio mucha gente y no opina eso de el ME ALEGRO POR JONATHAN ANIMO CHAVAL
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 25 Nov 2007 23:13

Amigo Abramovich, en este equipo hay algunos mucho más preocupados por ellos mismos que por el equipo y así nos va. Menuda juerga se va a pegar uno que yo sé esta noche a pesar de estar con un pie en 2ªB.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron