ALBACETE-C.D.TENERIFE 25/11/2007 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 26 Nov 2007 18:57

Lo de no protestar la amarilla para mí fue imperdonable, el árbitro se fue de "rositas", Morán fue expulsado por dos tarjetas siendo una de ellas idéntica a la que le perdonó al jugador del Tenerife.

Creo firmemente que si Cañas hubiera estado en el campo hubiera protestado seguro, el árbitro lo hace mal y no se le presiona? estaría encantado ...

Jonathan lo hizo bien, quitando un par de salidas que pudieron costarnos goles, estuvo bien.

De todas formas, está claro que aquí no todos tienen las mismas oportunidades y el mismo crédito. Que yo recuerde, Javi ha fallado una vez y se ha ido al banquillo. Cuántas veces falló Valbuena antes de que le sentaran? Que ha demostrado MeyongZe para seguir jugando jornada tras jornada?

En el tema Javi, estoy empezando a pensar que realmente hay algo personal, eso no quita que ayer Jonathan lo hiciera bien ... pero una cosa no quita la otra.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Delcani » Lun 26 Nov 2007 23:39

Suricato escribió:Lo de no protestar la amarilla para mí fue imperdonable, el árbitro se fue de "rositas", Morán fue expulsado por dos tarjetas siendo una de ellas idéntica a la que le perdonó al jugador del Tenerife.

Creo firmemente que si Cañas hubiera estado en el campo hubiera protestado seguro, el árbitro lo hace mal y no se le presiona? estaría encantado ...

.


Coincido plenamente, me parece de auténticos tolais que los jugadores no se comiesen al árbitro exigiendo la segunda amarilla por una mano clarísima...pero y la gente??? parte del público protestamos (aunque me llamen exaltado...), pero hubo gente que ni se inmutó, no sé que partido estaban viendo...en otros campos hubiese habido una pañolada de escandalo. :angryfire:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Juanda » Mar 27 Nov 2007 00:43

Suricato escribió:En el tema Javi, estoy empezando a pensar que realmente hay algo personal, eso no quita que ayer Jonathan lo hiciera bien ... pero una cosa no quita la otra.


3 goles en los 5 partidos anteriores, uno de ellos de penalti... que facil es quitar al de la casa y sacar a los amigos y que dificil es poner a Cañas o a Juan Carlos... muy educado el señor entrenador pero cada día se le ven mas las plumas... en fin.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 27 Nov 2007 10:02

La verdad es que Jonathan lo hizo bien... en esas dos paradas, porque poco más se le vio, aparte de las dos salidas que tuvo que pudieron costarnos un disgusto. Vamos que, más o menos, jugó como lo suele hacer Javi normalmente.

Lo que me he dado cuenta es que ya hemos usado a los tres porteros de la primera plantilla sin que los cambios hayan sido por lesión o sanción, lo cual no deja muy bien ni al equipo ni al entrenador...

Y a ver si nos vamos olvidando de Álex Pérez, Begoñas y Meyong Zes y empezamos a dar más minutos a los Juan Carlos y los Cañas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 27 Nov 2007 10:09

Juanda escribió:3 goles en los 5 partidos anteriores, uno de ellos de penalti... que facil es quitar al de la casa y sacar a los amigos y que dificil es poner a Cañas o a Juan Carlos... muy educado el señor entrenador pero cada día se le ven mas las plumas... en fin.


Preguntas estilo "bandera blanca":

- ¿¿Será decisión de Quique o de su superior el tema de Javi??.
- ¿¿Juan Carlos y Cañas no juegan por sus disputas conocidas por todos con el Consejo??.
- ¿¿Alex Pérez coge más rápido la forma que Cañas y por eso ya ha entrado??.
- ¿¿Este es el proyecto de cantera anunciado, con Javi, César, Cano, Pablo Gil, Carletes, Pablo García, Rangel y Ritchie fuera del equipo??.
- ¿¿Si la caga Jonathan en próximos partidos meterá otra vez a Javi o éste es su portero definitivamente??.
- ...................
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados