JUNTA GENERAL ORDINARIA 2007 (23/12/2007)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Vie 21 Dic 2007 14:16

Internete escribió:La junta va a ser dura, muy dura. A los banderas les van a dar palos por todos lados... pero no se van.
Siguen diciendo que irse ahora sería de cobardes :grogui:

Pobre Albacete Balompié :(


De cobardes es no reconocer los errores y ellos son unos cobardes porque no quieren admitir que no pueden con esto.

Van a mentir y manipular hasta el final, me ponen de mala ***

Seguro que su lema es "la mate porque era mia".

Al principio pensaba que era gente con mucha ilusion y poca preparacion, ahora sigo pensando que son gente con poca preparacion, manipuladores y que van de mala fe, porque lo que le estan haciendo al Alba no lo ha hecho nadie.

LARGAROS YA DE UNA VEZ, A QUE ESPERAIS? A QUE NO TENGA SOLUCION? VAMOS EN DESCENSO GRACIAS A VOSOTROS, DE ESO LA CULPA LA TENEIS VOSOTROS SOLITOS. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Iniesta_24 » Vie 21 Dic 2007 19:35

Entonces ,para que me quede claro ... ( lo siento, pero esque no me entero ) la junta general de accionistas es el sabado dia 22 o el domingo dia 23 ¿?¿? Gracias
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Vie 21 Dic 2007 21:12

Al final han sido retiradas 4.043 acciones de cara la Junta General Ordinaria de este fin de semana.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 22 Dic 2007 01:55

Algunas cuentas que se me ocurren:

- Antes de la amplicación de capital el ALBA tenía 10851 acciones emitidas y suscritas.
- Despues de la primera fase de ampliación de capital se sumaron a esas 10851 otras 4804 más.
- A falta de saber cuantos acciones se han suscrito en la segunda fase, aproximadamente el Albacete tiene, a día de hoy una 15655 acciones y por tanto un capital social de 939300€.
- El día de la entrada del "ejercito bandera" (como decía el video de Castelo) se retiraron 4.511 acciones (un 41,57% del capital social de entonces).
- En la Junta Extraordinaria en la que se aprobó la ampliación de capital se retiraron 3.902 acciones, es decir, el 35,9% del capital social.
- Para asistir a esta Junta Ordinaria se han retirado 4.043 acciones lo que supone un pirrico 25,82% (no se si en las juntas ordinarias se aplica, pero en las extraordinarias el límite inferior de quorum para su celebración es del 25%, por lo que habría sido por los pelos..). Es evidente que el interés por nuestro ALBA ha decrecido en los últimos meses entre 10 y 16 puntos porcentuales :(
- El día en que accedió a la presidencia; Ubaldo González reunió 2188 votos (en dónde estaban incluidos los del grupo Palazón). Considerando que todos los apoyos de Ubaldo entonces asistieran a la junta del domingo y descontando de los mismos los votos del grupo Palazón (unas 500 acciones) que parece que no va a apoyar al consejo actual; nos queda que la mesa puede tener del orden de 1600-1700 acciones, lo que les dejaría muy lejos de la mayoría.

Veremos que puede pasar en la aprobación del presupuesto
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Junta ordinaria de accionistas Albacete Balompié 2007

Notapor Impar » Sab 22 Dic 2007 13:02

Desgraciadamente, a la gente de Albacete no le interesa su equipo de fútbol lo más mínimo. Un equipo que en los años 90 puso Albacete en el mapa, engrandeció la ciudad y contribuyó a la economía albaceteña, pero que cuando necesita la ayuda de todos, nadie se acuerda y despierta poco interés… En cambio cuando las cosas funcionan, todo el mundo se sube al carro para luego celebrar los goles del Madrid o del Barcelona, invitar a los políticos nacionales al palco…
Parece mentira y siento mucha tristeza que en la peor situación deportiva y económica de nuestros 67 años de vida, el Alba le interese a 4000 y pico accionistas cuando hay más del triple, supongo que a esas personas les da igual que el equipo descienda o que no tenga viabilidad financiera.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Sab 22 Dic 2007 14:37

Al final mañana no podemos ir a la junta mi padre y yo, mala fecha el domingo justo antes de navidad, como ganen los banderas por 4 votos ya sabeis a quien echarle la culpa... :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor zagal » Sab 22 Dic 2007 16:02

Se han aliado Parra y Candel?
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Sab 22 Dic 2007 19:12

Juanda escribió:Al final mañana no podemos ir a la junta mi padre y yo, mala fecha el domingo justo antes de navidad, como ganen los banderas por 4 votos ya sabeis a quien echarle la culpa... :shock:


Siempre puedes delegar tus acciones en alguien de tu confianza.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Sab 22 Dic 2007 19:18

John Wayne escribió:
Juanda escribió:Al final mañana no podemos ir a la junta mi padre y yo, mala fecha el domingo justo antes de navidad, como ganen los banderas por 4 votos ya sabeis a quien echarle la culpa... :shock:


Siempre puedes delegar tus acciones en alguien de tu confianza.


¿Y eso cómo se hace? O_O

Con la ilu que me hacía ir a mi primera junta :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Sab 22 Dic 2007 20:10

Juanda escribió:
John Wayne escribió:
Juanda escribió:Al final mañana no podemos ir a la junta mi padre y yo, mala fecha el domingo justo antes de navidad, como ganen los banderas por 4 votos ya sabeis a quien echarle la culpa... :shock:


Siempre puedes delegar tus acciones en alguien de tu confianza.


¿Y eso cómo se hace? O_O

Con la ilu que me hacía ir a mi primera junta :(


Tenías que haberte pasado por el club, y firmar la delegación. Pero era hasta ayer a las 8 de la tarde. Si no retiraste tu acción ya no puedes hacer nada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Sab 22 Dic 2007 20:31

John Wayne escribió:Si no retiraste tu acción ya no puedes hacer nada.


Pues eso, que como ganen los banderines por 4 votos... de todas formas tampoco conozco a nadie que vaya a ir, porque mi hermano llega a Albacete después de comer, y mis amigotes se han enterado hoy de que tienen una acción :shock: es lo que tiene darle acciones a gente que no le interesa tenerlas.


De todas formas podríamos haber delegado nuestras acciones en Contreras, seguro que él les sacaba provecho. O_O
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor máximodecimomeridio » Dom 23 Dic 2007 11:17

en directo desde el paraninfo con ubaldo dando los datos y diciendo que ha habido cosas que pudieran ser delito. seguiremos informando
mesa
1.721 11,1 %
asisten
3.698 acciones 23,84%
no asisten
11.813 76,16 %
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor máximodecimomeridio » Dom 23 Dic 2007 11:37

esta dejando bonico al consejo de angel contreras
no hay desperdicio
los chilenos, antonio y ricardo, las cuentas suizas, lo del villarreal...
demoiledor

Todos los jugadores o sus representantes están cobrando todavía del club
Pacheco
rubén castro
Alvaro rubio
Sanzol
Pirri amunike
Javi garrido
y pindado
ha dicho alguno mas pero no me ha dado tiempo

Documento por el que el Albacete paga 80 millones de pesetas en una cuenta suiza para que se encuentren empresas inversoras y explotación de imagen. Es la misma empresa que la de Camaño.
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor máximodecimomeridio » Dom 23 Dic 2007 12:06

responde contreras, bastante nervioso, por cierto, y reconoce incluso algunas irregularidades como la del pago de las retenciones a hacienda
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor isluanju » Dom 23 Dic 2007 12:29

Acaba de hablar Castelo en la Ser y ha comentado lo mismo que tú. A éso ha añadido:

- Que el consejo ha anunciado cuatro fichajes inminentes de futbolistas con proyección... a ver si vienen verdes y cuando se quieran fogear estamos muertos.

- Que han anunciado las 100 medidas que ha tomado este consejo, a ver si las explican de verdad y nos enteramos.

- Que han aplazado la deuda de corto a largo plazo, otra cosa que a ver si es verdad, porque si no estamos liquidados.

- Y la carcajada de la sala ha sido cuando ha dicho que no cesarán al entrenador porque es muy trabajador y que ha conseguido 10 puntos en las últimas jornadas.... ¡¡¡hace falta tener rostro!!!

También ha comentado que un periodista de localia ha tenido problemas con Panadero cuando le ha intentado grabar y que ha habido amenazas por parte de nuestro grosero e impresentable además de cáncer vicepresidente deportivo o éso dice él.

Por último ha comentado la llegada de Benito Floro a la Junta cuando estaba en directo.

Seguimos esperando más noticias.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados