Punto de no retorno: post de opinión.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor muxoalba » Dom 18 Nov 2007 22:39

John Wayne escribió:Una vez perdida la fé en este equipo, habrá que darse a la bebida como único consuelo.

¿A alguien le apetece una cervecita?

Mejor un whiski doble baquero
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor DA VINCI » Dom 18 Nov 2007 23:25

Totalmente de acuerdo con Lui.
Tambien quiero comentar que hasta este momento la aficion hemos apoyado al equipo a muerte, pero ahora les toca a ellos ( directiva ) echarle pelotas y despedir al entrenador contratando a otro que sirva de revulsivo y ademas entienda de esto,porque con este entrenador no tenemos ni ganas de ver futbol y ni mucho menos de dejarnos la garganta.
5 DEFENSAS + BEGOÑA = GOL DESDE FUERA DEL AREA
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Leroy » Dom 18 Nov 2007 23:37

Luigi_Maifredi escribió:La culpa es de todos, de la directiva anterior, del consejo actual, de los que eligen un infausto 6 de mayo que esta gente riga nuestros destinos, de la ciudad, que no termina en los últimos tiempos de identificarse con nuestro club, de la gran mayoría de la afición que solo responde cuando van las cosas muy bien, y no saben lo que significa tener un equipo en la lfp... Con ésto queda claro que el problema deportivo de nuestro club tiene su raíz en el aspecto social. La pelotita no entra, es cierto, pero tampoco empujamos entre todos a que entre.

:forzaalba:


Lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Lun 19 Nov 2007 12:43

Y, en la página oficial se puede leer:

DERROTA INMERECIDA EN MOTRIL: EL ALBA, A BUSCAR UNA NUEVA RACHA FRENTE AL TENERIFE

Esto me recuerda una fenomenal película del inolvidable Paco Martínez Soria titulada "Don Erre que Erre"

¿Tanto cuesto reconocer que el entrenador se equivocó con su planteamiento y que perdimos pq salimos a empatar?

No entiendo el interes en maquillar o tapar algo que todos pudimos ver a través de TV.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Lun 19 Nov 2007 15:30

Mi opinión personalmente es mantener al entrenador hasta el último partido antes de Navidad porque así en el periodo de Navidad se podría ir adaptando el Albacete(Jugadores) al nuevo entrenador en el caso de que se le necesitase.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Abramovich » Lun 19 Nov 2007 16:08

Lo que leo en la prensa de hoy:

El presidente hace una observación off the record y alguien se lo pasa por el forro y lo publica: mal por uno y mal por otro. Si no confias en la prensa y sabes que te van a dar la puñalada trapera, postura oficial y punto en boca.

Comunicado de ratificación del club: mentira que nadie se cree; situación insostenible, sólo confían en la providencia divina, suponiendo que sean creyentes. Y si se gana al Tenerife, ¿qué? quítense la venda.

El presidente remite al consejo del martes, y hoy lo desconvoca. Vale, vamos a seguir perdiendo tiempo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Leroy » Lun 19 Nov 2007 16:45

Abramovich escribió:Lo que leo en la prensa de hoy:

El presidente hace una observación off the record y alguien se lo pasa por el forro y lo publica: mal por uno y mal por otro. Si no confias en la prensa y sabes que te van a dar la puñalada trapera, postura oficial y punto en boca.

Comunicado de ratificación del club: mentira que nadie se cree; situación insostenible, sólo confían en la providencia divina, suponiendo que sean creyentes. Y si se gana al Tenerife, ¿qué? quítense la venda.

El presidente remite al consejo del martes, y hoy lo desconvoca. Vale, vamos a seguir perdiendo tiempo.

:bye;


Luis Castelo también ha puesto el dedo en la llaga: ¿Cuando se ha reunido el Consejo de Administración para ratificar al entrenador? ¿O el comunicado es la decisión tomada por los tres que mandan (y al menos dos no son ni consejeros)?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Lun 19 Nov 2007 17:00

Leroy escribió:¿Cuando se ha reunido el Consejo de Administración para ratificar al entrenador? ¿O el comunicado es la decisión tomada por los tres que mandan (y al menos dos no son ni consejeros)?


¿¿A estas fechas aún tenías alguna duda??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Lun 19 Nov 2007 17:06

isluanju escribió:
Leroy escribió:¿Cuando se ha reunido el Consejo de Administración para ratificar al entrenador? ¿O el comunicado es la decisión tomada por los tres que mandan (y al menos dos no son ni consejeros)?


¿¿A estas fechas aún tenías alguna duda??



Yo ninguna, me refiero a que esas preguntas se las ha hecho Castelo hoy en Ser Deportivos
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Lun 19 Nov 2007 17:09

Leroy escribió:
isluanju escribió:
Leroy escribió:¿Cuando se ha reunido el Consejo de Administración para ratificar al entrenador? ¿O el comunicado es la decisión tomada por los tres que mandan (y al menos dos no son ni consejeros)?


¿¿A estas fechas aún tenías alguna duda??



Yo ninguna, me refiero a que esas preguntas se las ha hecho Castelo hoy en Ser Deportivos


Dichas y contestadas quedan pues.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Batman » Mié 21 Nov 2007 15:13

HAPPY_BATHEL escribió:[
Esta semana tiene que ser la semana de las SOLUCIONES A CORTO PLAZO:

1.- LUNES: Nombramiento de un Gabinete de CRISIS (formado por no más de 3 personas; siendo UBALDO el único imprescindible entre esos tres).; que, entre otras acciones PULSE la opinión de TODOS los periodistas deportivos de Albacete; también debe CONVOCAR a los accinistas llamados "de referencia" y que todo el mundo sabe quién son, para oir su opinión respecto a la situación actual. (El lunes empieza a las 8;oo h y termina cuando haga falta).

2.- MARTES: Reunión EXTRAORDINARIA del Consejo en la que el Gabinete de CRISIS da cuenta al Consejo del sentir GENERAL y toma DECISIONES al respecto.

3.- En paralelo la DIRECCION TECNICA ACTUAL debe presentar para el Consejo
Extraordinario del MARTES su análisis de la situación y PROPUESTA DE MEDIDAS CORRECTORAS.

En estos dos días TODOS nos olvidamos de REPROCHES Y CULPABILIDADES (Es notorio que hay dos grandes grupos de opinión, cómo así se vió en las elecciones). Para mí es VITAL que esta semana no perdamos tiempo en nada que no sea que EL MIERCOLES, todos sepamoas donde estamos (cuerpo técnico, jugadores, afición, .......entorno).

Si no se hace NADA, entenderemos que UBALDO (el responsable final del desaguisado, por razones de su cargo) está CONFORME con la situación actual,; ASUMIENDO EL RIESGO DE SER EL RESPONSABLE DEL DESCENSO DEL ALBA A 2ª B.

!Ah; y Javier León. que se calle y no fastidie más; por lo menos hasta el miercoles!



Bueno, pues ya estamos a miercoles, y las acciones que se han tomado han sido:

.-Anular el anunciado Consejo del martes, en el que se iba a tratar la continuidad del mister.

.-Nuevo comunicado confirmando la confianza en el entrenador ( y tal y tal......)

.-Negativa de Quique de hablar con la prensa

.-Manifestaciones de Ferrón (¿voluntarias?)(querrá renovar ya?) mintiendo como un bellaco, al decir que la plantilla está con el míster.

.-Convocatoria de una rueda de prensa para mañana del Director Deportivo.


Por mi cuenta añado, aunque no ha trascendido, que le han dado el ultimatum a Quique (con lo que él está de acuerdo, y además no entiende porque no le han cesado ya) si se pierde ante el Tenerife.

También añado que no le han cesado, entre otras cosas, porque no hay sustituto. (En ningún caso cuentan con Julian Rubio mientras Máximo sea al Director Deportivo y Panadero el Vicepresidente Deportivo).

!Qué cada uno saque sus conclusiones!
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor Abramovich » Mié 21 Nov 2007 15:57

Añadamos que una empresa relacionada con el tal Caamaño reclama que el Albacete tiene que pagarle 1,9 millones de euros por unos conceptos no demasiado claros relacionados con el traspaso de Mark González al Liverpool, según ha informado L Castelo hace unos minutos.

Además de que Ricardo Resta reclama una comisión por el expolio de la cantera al Villarreal.

Además de que muchos medios hablan abiertamente de la Segunda B (para mí, no habrá Segunda B, o hay fútbol profesional o no habrá nada, creo yo) como un horizonte más que posible.


No habrá pleitos ni reclamaciones en Segunda B. Algunos van a tener suerte; otros nos vamos a joder.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ROVANIEMI » Mié 21 Nov 2007 16:21

Abramovich escribió:Añadamos que una empresa relacionada con el tal Caamaño reclama que el Albacete tiene que pagarle 1,9 millones de euros por unos conceptos no demasiado claros relacionados con el traspaso de Mark González al Liverpool, según ha informado L Castelo hace unos minutos.

Además de que Ricardo Resta reclama una comisión por el expolio de la cantera al Villarreal.

Además de que muchos medios hablan abiertamente de la Segunda B (para mí, no habrá Segunda B, o hay fútbol profesional o no habrá nada, creo yo) como un horizonte más que posible.


No habrá pleitos ni reclamaciones en Segunda B. Algunos van a tener suerte; otros nos vamos a joder.

:bye;


Pero si en teoria con la venta de Mark,nosotros cobramos bien poco ya que unicamente teniamos el 10% de sus derechos,como narices nos pueden pedir semejante burrada de dinero????
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Alejandroguitar » Mié 21 Nov 2007 17:52

Abramovich escribió:Añadamos que una empresa relacionada con el tal Caamaño reclama que el Albacete tiene que pagarle 1,9 millones de euros por unos conceptos no demasiado claros relacionados con el traspaso de Mark González al Liverpool


Esto no puede ser.... :,(
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Jue 22 Nov 2007 12:14

Batman escribió:También añado que no le han cesado, entre otras cosas, porque no hay sustituto. (En ningún caso cuentan con Julian Rubio mientras Máximo sea al Director Deportivo y Panadero el Vicepresidente Deportivo).


El cese de Quique DEBE ir irremediablemente ligado a la dimisión irrevocable de Máximo. Todo lo demás sería un engaño y una charlatanería más.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados