Echarán a Quique el Martes?¿Deberían echarlo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mié 21 Nov 2007 08:36

Suricato escribió:Se ve que el nerviosismo ha llegado a Quique, según cuenta La verdad :

El entrenador se negó ayer a hablar con la prensa

pero no queda ahí el artículo, la frase final de éste no tiene desperdicio:

En los malos momentos, la política de comunicación se centra en controlar todo lo que acontece a su alrededor y las transparencia anunciada tras la llegada del nuevo Consejo de Administración brilla por su ausencia


Habría que preguntar y aclarar si es Quique el que no quiere hablar o es el director de comunicación el que no le deja hablar (ni a él ni a nadie del consejo)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 21 Nov 2007 10:00

O´hara escribió:
DA VINCI escribió:
O´hara escribió:Bueno, creo que esto ya ha llegado a su limite.
El enfermo esta "mu malito" hay que amputar un miembro si queremos que este se salve y que la infeccion no "pudra" a ningun miembro mas.

No dudo que Quique sea buena persona.... pero que se marche con Mikel Aguirregomezcorta que tambien lo era :mrgreen: .
Yo tambien soy buena persona ,si quereis el año que viene por el dinero que cobra Ferrando por temporada lo entreno yo :mrgreen: :mrgreen:

Da Vinci....? tu no eras pintor :silbando:


No, es un instituto :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Mié 21 Nov 2007 16:04

El cese de Quique, por sí solo, es irrelevante para el futuro del club.

Si algo puede salvar al Alba, tiene mucho que ver con la propuesta que hacía Happy Bathel. Sustitución del Consejo pactada con accionistas de referencia, gran pacto "de Estado" entre los mayores poseedores de acciones; caras y ojos en el Consejo; euros para incentivar a base de primas sucesivas (prima por ganar dos seguidos, por salir de puestos de descenso, por mantenerse fuera de ellos, y una final por conseguir la permanencia, aparte de iniciar una política de renovaciones al alza pactadas para aquellos jugadores que más se signifiquen en el esfuerzo y el trabajo por el grupo. Colocar a cuatro o cinco estorbos mediante cesiones (Valbuena, el chileno) y reforzar con dos jugadores de centro del campo y dos delanteros.


Eso para empezar


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Internete » Mié 21 Nov 2007 18:04

Leroy escribió:
Suricato escribió:Se ve que el nerviosismo ha llegado a Quique, según cuenta La verdad :

El entrenador se negó ayer a hablar con la prensa

pero no queda ahí el artículo, la frase final de éste no tiene desperdicio:

En los malos momentos, la política de comunicación se centra en controlar todo lo que acontece a su alrededor y las transparencia anunciada tras la llegada del nuevo Consejo de Administración brilla por su ausencia


Habría que preguntar y aclarar si es Quique el que no quiere hablar o es el director de comunicación el que no le deja hablar (ni a él ni a nadie del consejo)

Han dejado 3 días a los jugadores solos ante la prensa, mientras ellos han estado bien tapaditos.
Espero que esto, dentro de la plantilla, no nos pase factura.

Se empeñan y hacen buenos al Contreras y compañía :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Vie 23 Nov 2007 08:42

Máximo ha dicho que pase lo que pase contra el Tenerife Quique seguirá ... creo que no son declaraciones afortundas, por varios motivos, lo van a mantener hasta que estemos en 2B matemáticamente? si lo hace por darle confianza y luego lo echan, qué credibilidad tendrá?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Vie 23 Nov 2007 08:52

Suricato escribió:Máximo ha dicho que pase lo que pase contra el Tenerife Quique seguirá ... creo que no son declaraciones afortundas, por varios motivos, lo van a mantener hasta que estemos en 2B matemáticamente? si lo hace por darle confianza y luego lo echan, qué credibilidad tendrá?


Te corrijo, ha dicho que el club no echará a Quique.....otra cosa es que si se pierde ya esté pactado que Quique diga que se va...
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 23 Nov 2007 09:51

Leroy escribió:
Suricato escribió:Máximo ha dicho que pase lo que pase contra el Tenerife Quique seguirá ... creo que no son declaraciones afortundas, por varios motivos, lo van a mantener hasta que estemos en 2B matemáticamente? si lo hace por darle confianza y luego lo echan, qué credibilidad tendrá?


Te corrijo, ha dicho que el club no echará a Quique.....otra cosa es que si se pierde ya esté pactado que Quique diga que se va...


Yo creo que lo que busca Quique es el despido para llevarse su montoncete de billetes en el bolsillo, porque si no es que no entiendo que no haya dimitido ya.

¿Este hombre no tiene orgullo? ¿Y sangre en las venas?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 Nov 2007 09:53

MaNNu escribió:
Leroy escribió:
Suricato escribió:Máximo ha dicho que pase lo que pase contra el Tenerife Quique seguirá ... creo que no son declaraciones afortundas, por varios motivos, lo van a mantener hasta que estemos en 2B matemáticamente? si lo hace por darle confianza y luego lo echan, qué credibilidad tendrá?


Te corrijo, ha dicho que el club no echará a Quique.....otra cosa es que si se pierde ya esté pactado que Quique diga que se va...


Yo creo que lo que busca Quique es el despido para llevarse su montoncete de billetes en el bolsillo, porque si no es que no entiendo que no haya dimitido ya.

¿Este hombre no tiene orgullo? ¿Y sangre en las venas?


No creo que tenga la valentía de dimitir,bueno ni él ni ningún entrenador,por desgracia se mira primero el dinero y después el orgullo.

La pela es la pela..... :( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Van Nuys » Vie 23 Nov 2007 16:17

Suricato escribió:En los malos momentos, la política de comunicación se centra en controlar todo lo que acontece a su alrededor y las transparencia anunciada tras la llegada del nuevo Consejo de Administración brilla por su ausencia


Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Pronto se les ha terminado el fuelle a los banderas, no han llegado ni al turrón cumpliendo todo aquello que prometían en este ámbito.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor isluanju » Vie 23 Nov 2007 17:25

MaNNu escribió:Yo creo que lo que busca Quique es el despido para llevarse su montoncete de billetes en el bolsillo, porque si no es que no entiendo que no haya dimitido ya.

¿Este hombre no tiene orgullo? ¿Y sangre en las venas?


Creo que te equivocas MaNNu. En caso de ser despedido el entrenador cobrará hasta el día que trabaje, lo tiene firmado en el contrato, lo cual creo que es un gran acierto y que no todo el mundo haría, prueba de que pesetero no creo que sea.

Antes del partido del Celta dijo que se marcharía si no se ganaba, o dicho de otra manera, aconsejó al Consejo que en ese caso lo cesara, otra prueba de honestidad.

Creo que orgullo sí que tiene, palabra también, y honradez mucha, otra cosa es lo de sangre en las venas, éso sí que lo comparto contigo. En nuestra situación creo que hace más falta un motivador que un entrenador. Yo a Quique lo considero buen entrenador, pero para otras circunstancias, para estar arriba por ejemplo, nunca pierde los papeles, es moderado. Pero esta situación creo que le sobrepasa.

Aun así, no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, como que no trabaja la estrategia y su preparador físico es una ruina, lo mismo hace tres dobles sesiones en una semana que los pone a pegar vueltas al campo a ritmo para calentar, algo impropio de un buen preparador físico. Se cargaron a Pablo Gil, Carletes no parece ni su sombra, y a Miguel López se lo cargó un sábado por la mañana cuando iba a ir convocado a San Sebastían. Un desastre.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 26 Nov 2007 12:22

Si lo del contrato de Quique es cierto, entonces me retracto y es algo que le honra.

Ahora, la pregunta sigue siendo: ¿por qué no dimite?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Lun 26 Nov 2007 12:27

Quique me parece buena gente, pero no es un entrandor válido para una situación como la actual. Está claro que los que "mandan" no lo van a despedir, pues sería como reconocer que se han equivocado, entonces solo nos queda que este hombre arroje la toalla
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor carletess » Lun 26 Nov 2007 12:27

Quique me parece buena gente, pero no es un entrandor válido para una situación como la actual. Está claro que los que "mandan" no lo van a despedir, pues sería como reconocer que se han equivocado, entonces solo nos queda que este hombre arroje la toalla
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Lun 26 Nov 2007 14:01

Yo no sé a que esperan para dar un cambio drástico a la situación del equipo... La dinámica del equipo debe de cambiar y lo más fácil es cambiar de entrenador para ver si "espabilamos" algo.
A ver si no quieren echar al entrenador porque hay dos personas dentro del club con un contrato diciendo que en ese caso se harían cargo ellos del primer equipo y no quieren quedar más en ridículo...
Ya no sé que pensar :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Don Quijote » Lun 26 Nov 2007 20:17

El conseguir punto a punto está haciendo que no se tomen las decisiones que se tenían que haber tomado hace tiempo.

Las jugadas de estrategia no están dando ni un gol y Javi Villalba, una vez que se hizo con el equipo, porque creo que venía con el fúbtol sala, hizo un gran trabajo en el aspecto físico.

Nadie duda de la honradez de Quique, pero hemos dado demasiados tumbos en lo que va de liga.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados