Echarán a Quique el Martes?¿Deberían echarlo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Lun 19 Nov 2007 17:27

Cada vez que habla Ubaldo, sin Javier León a su lado, sube el pan.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Pippen » Lun 19 Nov 2007 18:47

piraña escribió:...Sinceramente pienso que a este equipo lo saca él si sigue, porque ahora mismo no estamos como para cambiar de entrenador...

Si ganar 2 partidos de 13 jugados y ver como el responsable del equipo no tiene soluciones cuando hay que cambiar algo y siempre cae en los mismos errores apaga y vamonos. Como no echemos a Quique no salvamos la categoria.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor _SouRoN_ » Lun 19 Nov 2007 20:57

Si lo van a echar, ¿por qué esperar al Martes? ¿Es que no tienen móviles con los que ponerse en contacto y hablar las cosas? ¿No se merece la situación crear un Consejo de Administración de urgencia, o extraordinario, o como sea, para abordar este tema?

Si lo echan el martes, el nuevo entrenador, si lo hubiera, no podría estar con la plantilla hasta el miércoles por la mañana, con demasiado poco tiempo, para encontrarnos en la situación que nos encontramos, para preparar el partido ante el Tenerife.

Sinceramente, creo que no van a echar a Quique y ojalá que no lo tengan que echar nunca, pero, desde luego, esto pinta cada vez peor...
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Abramovich » Lun 19 Nov 2007 23:01

Dedicado a Ubaldo y sus grandes off the records:


¡POR QUÉ NO TE CALLAS?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor DA VINCI » Lun 19 Nov 2007 23:26

O´hara escribió:Bueno, creo que esto ya ha llegado a su limite.
El enfermo esta "mu malito" hay que amputar un miembro si queremos que este se salve y que la infeccion no "pudra" a ningun miembro mas.

No dudo que Quique sea buena persona.... pero que se marche con Mikel Aguirregomezcorta que tambien lo era :mrgreen: .
Yo tambien soy buena persona ,si quereis el año que viene por el dinero que cobra Ferrando por temporada lo entreno yo :mrgreen: :mrgreen:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Esparrago forever » Lun 19 Nov 2007 23:39

DA VINCI escribió:
O´hara escribió:Bueno, creo que esto ya ha llegado a su limite.
El enfermo esta "mu malito" hay que amputar un miembro si queremos que este se salve y que la infeccion no "pudra" a ningun miembro mas.

No dudo que Quique sea buena persona.... pero que se marche con Mikel Aguirregomezcorta que tambien lo era :mrgreen: .
Yo tambien soy buena persona ,si quereis el año que viene por el dinero que cobra Ferrando por temporada lo entreno yo :mrgreen: :mrgreen:


¿necesitas un segundo entrenador? :grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Suricato » Mar 20 Nov 2007 08:47

En ocasiones cuando se cambia el entrenador se dice que se opta por la solución más fácil, no creo que sea éste el caso. Si tratan de vendernos por activa y por pasiva que tenemos plantilla, entonces qué falla?
Si después de tantas jornadas no tenemos una disposición táctica con la que juguemos domingo tras domingo, a qué es debido?

Hace tiempo que empecé a echar de menos a Ferrando, al menos sabíamos a qué jugábamos y cómo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 20 Nov 2007 09:38

También seré breve: SÍ.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mar 20 Nov 2007 13:11

No debería echar a Quique Hernández....... hay que echar a Quique, a Máximo Hernández y a todos sus recomendados (jonathan, alex perez, iker begoña e incluso Xavi Jimenez, que no está aportando nada) y, por supuesto, al gran Gonzalo Panadero Martínez, el gran cáncer de este Albacete.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Leroy » Mar 20 Nov 2007 13:12

No se debería echar a Quique Hernández....... hay que echar a Quique, a Máximo Hernández y a todos sus recomendados (jonathan, alex perez, iker begoña e incluso Xavi Jimenez y Meyong Zé, que no están aportando nada) y, por supuesto, al gran Gonzalo Panadero Martínez, el gran cáncer de este Albacete.




PD: Edito para añadir a Meyong Zé en el paquete, como bien me ha apuntado Jonh Wayne
Última edición por Leroy el Mar 20 Nov 2007 14:22, editado 1 vez en total
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mar 20 Nov 2007 13:15

Leroy escribió:No se debería echar a Quique Hernández....... hay que echar a Quique, a Máximo Hernández y a todos sus recomendados (jonathan, alex perez, iker begoña e incluso Xavi Jimenez, que no está aportando nada) y, por supuesto, al gran Gonzalo Panadero Martínez, el gran cáncer de este Albacete.


Ni yo mismo lo hubiera expresado tan bien. Un único pero, se te ha olvidado incluir en el paquete al paquete Zé.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor O´hara » Mar 20 Nov 2007 15:53

DA VINCI escribió:
O´hara escribió:Bueno, creo que esto ya ha llegado a su limite.
El enfermo esta "mu malito" hay que amputar un miembro si queremos que este se salve y que la infeccion no "pudra" a ningun miembro mas.

No dudo que Quique sea buena persona.... pero que se marche con Mikel Aguirregomezcorta que tambien lo era :mrgreen: .
Yo tambien soy buena persona ,si quereis el año que viene por el dinero que cobra Ferrando por temporada lo entreno yo :mrgreen: :mrgreen:

Da Vinci....? tu no eras pintor :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 20 Nov 2007 16:07

Totalmente de acuerdo con Leroy y el vaquero, a poder ser meter también en el paquete a César Cortés y Valbuena, que aunque son de otra época, tampoco nos valen.

Si vamos sumando elementos de éstos nos quedamos sin jugadores en la plantilla...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 Nov 2007 16:33

MaNNu escribió:También seré breve: SÍ.


A buen entendedor pocas palabras bastan.

:bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mié 21 Nov 2007 08:05

Se ve que el nerviosismo ha llegado a Quique, según cuenta La verdad :

El entrenador se negó ayer a hablar con la prensa

pero no queda ahí el artículo, la frase final de éste no tiene desperdicio:

En los malos momentos, la política de comunicación se centra en controlar todo lo que acontece a su alrededor y las transparencia anunciada tras la llegada del nuevo Consejo de Administración brilla por su ausencia
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados