A la atención de Otto Pfister...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

A la atención de Otto Pfister...

Notapor carletess » Jue 22 Nov 2007 19:29

Estimado señor Otto Pfister,

Me dirijo a usted en su condición de seleccionador nacional de Camerún para hacerle llegar la preocupación que reina entre mucha gente del entorno del ALBACETE BALOMPIÉ, y entre los cuales me incluyo.

En primer lugar decirle que mi nombre es Carletess, con 2 eses, y que soy un aficionado del club de mi ciudad, el ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Estoy seguro de que no hace falta que se lo recuerde, pero en mi equipo se encuentra jugando un jugador que en varias ocasiones ha defendido la camiseta del equipo que usted entrena. Como ya sabrá me estoy refiriendo a Albert Meyong Ze.

Pues bien, el motivo de mi preocupación es que he tenido noticias de que próximamente habrá una convocatoria de la selección que usted entrena de cara a la próxima Copa de África, y quería hacerle llegar que tanto yo como los que amamos a nuestro club no podemos dejar la oportunidad de recordarle que este jugador está aquí trabajando día tras día en primer lugar para rendir con su equipo, pero sin duda también para tener la oportunidad de seguir defendiendo con orgullo el escudo de su país.

Espero que no sea usted de esos entrenadores que hacen las convocatorias viendo videos o por lo que le cuentan sus asesores, pues si así fuera quizás pudieran decirle cosas que no son del todo verdaderas como que el jugador que nos ocupa no esta rindiendo aquí como a nosotros nos gustaría, o que siendo delantero no ha marcado ningún gol llegados ya casi a la mitad de la temporada. No, no se fíe usted de los comentarios, y hágame caso, este jugador se merece ir a la selección.

Cierto es que no ha marcado ningún gol, pero también lo es que hace unas semanas se fue de su defensor y dio un pase bien a un compañero suyo para que marcara el primer gol ante el Nastic de Tarragona (equipo en el que juega Calle, un auténtico profesional del fútbol e ídolo de la afición del ALBA). También es justo tener en cuenta que un jugador como él viene precedido de una gran fama (pues no olvidemos que viene cedido nada más y nada menos que por el Levante, equipo que no hay que olvidar que en la actualidad y hasta el próximo mes de mayo está en la primera división…), y que por ello en cada partido es objeto de unos marcajes especiales que apenas le dejan aire para respirar.

Sé que es usted una persona muy ocupada, y que pedirle que venga aquí para ver a este jugador in situ es casi imposible, por ello fíese de lo que le digo, este jugador se merece estar en su selección tanto o más que el afamado Samuel Etoo. Pero si aún así quiero cerciorarse de lo que le digo por usted mismo, por favor, antes de hacerlo pongase en contacto conmigo que con mucho gusto le prepararé una buena ruta gastronómica por la tierra albaceteña, empezando por la mañana con un buen desayuno a base de Caldo Bochero en la aldea de Boche (Yeste), para posteriormente tomar un buen aperitivo a base de atascaburras en plena sierra de Riopar, dejando para el final una buena comida a base de Gazpacho Manchego en Nerpio, acompañado todo por los más tradicionales caldos de la tierra… Supongo que usted como buen alemán querrá disfrutar de las playas Mallorquinas, pues no se preocupe, que si quiere también podrá hacerlo pues Mallorca de aquí está a un paso….y si luego a usted le quedan ganas, pues vamos al fútbol y vemos a este jugador.

Por cierto, sabemos que si lo convocara supondría quedarnos sin este jugador como mínimo un mes y medio, pero en fín, lo que sea bueno para el jugador también lo es para el ALBA, y si él está contento, nosotros también.

Sin más, un cordial saludo mío y de toda la afición del ALBA.

Aquí le dejo el enlace en que podrá encontrar la foto y datos de este jugador:

http://www.albacetebalompie.com/Plantil ... gador=2063

Pd: no estareis buscando un secretario técnico con experencia en la profesión?

:bye; :zete:

Que no se me enfade nadie, que todo es por quitar tensión a la actual situación
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Jue 22 Nov 2007 20:25

Lo primero sería mandarle de vuelta a Valencia, que están faltos de gol y Zé les puede echar una mano en estos momentos difíciles.

Y después, si es el caso y Pfister lo cree conveniente, que se lo lleve a disputar la copa África o que se quede en Valencia disputando la Copa América, aunque este lo mismo naufraga.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: A la atención de Otto Pfister...

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 22 Nov 2007 21:09

carletess escribió:Estimado señor Otto Pfister,


Por cierto, sabemos que si lo convocara supondría quedarnos sin este jugador como mínimo un mes y medio, pero en fín, lo que sea bueno para el jugador también lo es para el ALBA, y si él está contento, nosotros también.

Que no se me enfade nadie, que todo es por quitar tensión a la actual situación



!Muy buena tu misiva Carletess!
El buen humor no debe faltar nunca. Ayuda a ir llevando lo demás
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Suricato » Vie 23 Nov 2007 08:39

:grin: :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 Nov 2007 09:40

Grande carletess..... :grin: :grin:

Por cierto por Valencia,están super contentos de haberselo quitado de encima,menudas risas se pegaban los cachondos de los periodistas el otro dia cuando estuve en el Ciudad de Valencia,que mamones.

QUE VUELVA AZKORRA!!!!!!!...... ;-) ;-) :shock:

Aunque yo he sido de los que ha criticado a Azkorra,es hora de decir que le da mil vueltas al Meyong..... :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 23 Nov 2007 09:58

:grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 03 Dic 2007 11:41

Desgraciadamente este sigue siendo un post de actualidad. ¿Cuántos partidos necesitará Meyong Zero para meter alguna de las inmejorables ocasiones que pifia?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados