A la atención de Otto Pfister...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

A la atención de Otto Pfister...

Notapor carletess » Jue 22 Nov 2007 19:29

Estimado señor Otto Pfister,

Me dirijo a usted en su condición de seleccionador nacional de Camerún para hacerle llegar la preocupación que reina entre mucha gente del entorno del ALBACETE BALOMPIÉ, y entre los cuales me incluyo.

En primer lugar decirle que mi nombre es Carletess, con 2 eses, y que soy un aficionado del club de mi ciudad, el ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Estoy seguro de que no hace falta que se lo recuerde, pero en mi equipo se encuentra jugando un jugador que en varias ocasiones ha defendido la camiseta del equipo que usted entrena. Como ya sabrá me estoy refiriendo a Albert Meyong Ze.

Pues bien, el motivo de mi preocupación es que he tenido noticias de que próximamente habrá una convocatoria de la selección que usted entrena de cara a la próxima Copa de África, y quería hacerle llegar que tanto yo como los que amamos a nuestro club no podemos dejar la oportunidad de recordarle que este jugador está aquí trabajando día tras día en primer lugar para rendir con su equipo, pero sin duda también para tener la oportunidad de seguir defendiendo con orgullo el escudo de su país.

Espero que no sea usted de esos entrenadores que hacen las convocatorias viendo videos o por lo que le cuentan sus asesores, pues si así fuera quizás pudieran decirle cosas que no son del todo verdaderas como que el jugador que nos ocupa no esta rindiendo aquí como a nosotros nos gustaría, o que siendo delantero no ha marcado ningún gol llegados ya casi a la mitad de la temporada. No, no se fíe usted de los comentarios, y hágame caso, este jugador se merece ir a la selección.