Rumores... Rumores....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor BastiXulo » Mié 23 Ago 2006 17:01

este tio si que me da que puede ser el nuevo amato.. no me convence nada espero equivocarme.. y esperemos que al final se valla al sporting
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Mié 23 Ago 2006 18:36

pues yo acabo de enterarme que estan hablando con luis gil
este es goleador juanlux??????????????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mié 23 Ago 2006 18:38

Por favor, Congo no ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 23 Ago 2006 18:44

PUNCHO escribió:pues yo acabo de enterarme que estan hablando con luis gil
este es goleador juanlux??????????????????


Según el Marcahace 10 minutos:

Luis Gil rescinde su contrato con el Elche y podría recalar en el Tenerife
Luis Gil llegó a un acuerdo con el Elche para rescindir su contrato, que finalizaba en junio de 2007, y en las próximas horas podría incorporarse al Tenerife. El conjunto isleño es el que ha demostrado más interés en hacerse con sus servicios, aunque el Rayo Vallecano también insiste en su fichaje, pero el valenciano no está dispuesto a jugar en Segunda B.

El futbolista se despidió de sus compañeros. "No me marcho dolido con la decisión y sí un pelín fastidiado con las formas, pero siempre respetando que el Elche no quisiera contar conmigo. El último mes y medio no ha sido cómodo para mí. Me voy contento porque he solucionado mi situación, pero a la vez triste porque he estado muy a gusto aquí y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo".

Aunque no ha trascendido la cantidad para rescindir el contrato de Gil, el Elche deberá hacer frente al pago de algo más del 60 por ciento de la ficha del jugador, una de las más altas, que es la diferencia de lo que ganará en su nuevo club y lo que debía recibir del año que le quedaba de contrato, lo que supone unos 120.000 euros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BastiXulo » Mié 23 Ago 2006 18:47

este tio ya sono para el alba ace ya unos años.. pero no era mas bien extremo? ske ya ni me akuerdo.. pero ste tio de goleador tiene pokito..
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 23 Ago 2006 18:55

Imagen

Nombre: Luis Gil Torres
Fecha de nacimiento: 28/01/1976
Lugar de nacimiento: Pobla Vallbona (Valencia)
Altura: 1,80
Peso: 73
Posición:: Centrocampista
Trayectoria:
    Mallorca B ( 96-97 )
    Logroñés ( 97-98 )
    Gimnastic ( 98 )
    Logroñés ( 98-99 )
    Murcia ( 99-01 )
    Sevilla ( 01-02 )
    Polideportivo Ejido ( 02-03 )
    Sevilla ( 03-04 )
    Elche ( 04-06 )

Imagen

A la vista de las estadísticas de este hombre no es lo que andamos buscando... aparte de que parece un jugador en claro retroceso... a ver que nos dice al respecto nuestro Forero Parri....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 23 Ago 2006 18:56

claro es que es valenciano,ahora caigo
:) :) :)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor BastiXulo » Mié 23 Ago 2006 18:57

ostras es goleador eh.. mae mia miedo me da..
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 23 Ago 2006 19:04

Y esos son posibles fichajes porque el Alba busca un goleador? vamos apañados si el goleador del equipo marca menos de 5 goles de temporada que ese parece el perfil buscado, no me extraña que Bermejo no encajara.

Incluso el balance de Mikel es mejor que el de Congo y Gil si se coge la relación goles por minuto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Mié 23 Ago 2006 20:26

Como bien dice JuanLux un jugador que va cuesta abajo y sin frenos en su carrera, cuando dejo el sevilla parecia que seria un jugador interesante pero nunca consiguio afianzarse de titular en el elche y ha ido contando cada vez menos hasta que le han rescindido el contrato, es un jugador que juega de extremo izquierdo y efectivamente su falta de gol le fue alejando de la mediapunta que era la posicion en la que empezo, casi al 100% puedo decir que este jugador no vendra al alba ni es el jugador que se necesita, ni puede aportar nada que no este ya ni es el tipo de jugador que le gusta a Ferrando en la banda donde prima mas el trabajo defensivo que otra cosa y este Luis Gil eso no sabe ni lo que es, seria una sorpresa mayuscula para mi que viniese al albacete (aunque es cierto que el alba intento ficharlo hace un tiempo) y mas con el problema que hay de las fichas, yo apostaria a que no viene nadie :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Jue 24 Ago 2006 07:48

Mirad lo que dicen por Asturias

No me lo puedo creer.

Un lío entre comisionistas complica el fichaje de Congo


El fichaje de Congo por el Sporting se complica. La intención del jugador colombiano de negociar directamente su contrato con el club rojiblanco ha llevado a reaccionar a su representante, Mario Parri. El delantero aseguró no tener noticias de Parri desde hace meses, pero el agente ha desmentido a LA NUEVA ESPAÑA este extremo. «En el último año le hemos presentado varias ofertas, tanto de España como del extranjero», apuntaba ayer Mario Parri en conversación telefónica con este periódico.

El jugador era esperado anoche en Gijón. Hoy estaba previsto que pasara el reconocimiento médico, firmara el contrato y fuera presentado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Ayer, los responsables del Sporting intentaron inútilmente ponerse en contacto por teléfono con el delantero colombiano y tampoco recibieron el fax del futbolista en el que debía devolver el precontrato firmado en base al acuerdo verbal al que había llegado con Vega-Arango y De Dios en la noche del lunes.

Pese al frenazo de última hora, los responsables rojiblancos se muestran esperanzados en finalizar la operación que cerraría la plantilla rojiblanca para la próxima temporada. Pero el problema surgido entre el representante Mario Parri y quienes negocian ahora en nombre de Congo a cuenta del porcentaje que cobran en cada operación, ha parado la operación. El club estudia ahora la fórmula para resolver el embrollo que ha aparecido y que le ha pillado en el medio.

Mario Parri y Congo firmaron en junio de 2005 un contrato por dos años que, como exige la reglamentación, se encuentra recogido en la Federación Española. Desde el club sólo se comenta que el acuerdo con el jugador es total y que únicamente se está pendiente de que arregle sus diferencias con Parri. Entre tanto, se ha producido la entrada en escena del Albacete. Siempre según el agente de futbolistas, el equipo manchego ofrece mejores condiciones económicas al jugador, con unas cláusulas «bastante interesantes». A ello se une la cercanía de Albacete a Valencia, donde Congo tiene un negocio de hostelería además de a su familia.
El Sporting es optimista ante la llegada de Congo, al que Preciado convenció de su fichaje tras una conversación telefónica. Idéntico optimismo apuntan las declaraciones de Parri, que sólo piensa «en el bien del jugador». «Si soy su representante lo lógico es que alguien del club se hubiera puesto en contacto conmigo. Ni presidente, ni entrenador, ni secretario técnico lo han hecho. Lo que conozco sobre esta historia es a través de la prensa», asegura Parri.

Desde que se iniciaron las conversaciones, el jugador comentó a los representantes del Sporting que su relación con Parri era inexistente desde hacía un año y medio. Por contra, Parri asegura que tanto él como su despacho han realizado su trabajo, sondeando el mercado en busca de equipos para el jugador. Entre ellas, ofertas de Argentina, México y Dubai.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Jue 24 Ago 2006 08:20

Que bien!! tercer culebron del verano a 4 dias de que empiece la liga... por fin estamos en un fregao!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Vie 25 Ago 2006 11:15

Luis Gil tampoco será, ha firmado por el Tenerife ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor BastiXulo » Vie 25 Ago 2006 11:54

gracias a dios.. xD
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor BastiXulo » Vie 25 Ago 2006 14:23

Weno yo flipo segun castelo joaquin podria llegar cedio al albacete.. y que manchev tambien esta cerca.. lo de manchev vale.. pero lo de joaquin.. XD
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados