Moderador: Consejo de Administración
Tiembla Europa escribió:Esteban un padre y un hijo.....
el hijo se llama Juan, el padre ya te lo he dicho
![]()
![]()
perdonar, son las horas...
John Travolta escribió:...
Esta tarde Antonio ha dicho que ya tienen la contratación de varios jugadores muy avanzadas.
Que vendran juagadores de segunda, y alguno de primera.
Que se kedarán 14 jugadores de la actual plantilla.
Que es muy probable que Santi se kede otra temporada más.
Que conformaran una plantilla los mas compensada posible.. con jugadores con mucha experiencia en segunda, compensada con algunos jugadores de primera.
...
Pippen escribió:¿Que hay de la posibilidad de que Parri se vaya este verano al Levante? Es que lo he visto en las noticias y me ha sorprendido. A lo mejor Puncho sabe algo
ROVANIEMI escribió:Pippen escribió:¿Que hay de la posibilidad de que Parri se vaya este verano al Levante? Es que lo he visto en las noticias y me ha sorprendido. A lo mejor Puncho sabe algo
Seria una pérdida bastante reseñable,ya que aunque Parri,aparece en contadas ocasiones,cuando aparece es un hombre decisivo y que esta temporada lleva algunos golitos importantes.
Quédate Parri,haz el favor de pensarte las cosas,si te quieres ir bien,pero al Levante,no por Dios.
cerrarelarmario escribió:ROVANIEMI escribió:Pippen escribió:¿Que hay de la posibilidad de que Parri se vaya este verano al Levante? Es que lo he visto en las noticias y me ha sorprendido. A lo mejor Puncho sabe algo
Seria una pérdida bastante reseñable,ya que aunque Parri,aparece en contadas ocasiones,cuando aparece es un hombre decisivo y que esta temporada lleva algunos golitos importantes.
Quédate Parri,haz el favor de pensarte las cosas,si te quieres ir bien,pero al Levante,no por Dios.
todo depende de pacheco,el club se lo quiere quitar por la ficha tan alta que tiene y no puede tener dos jugadores en el mismo puesto cobrando esas cantidades.o se va pacheco o se va parri
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados