rusty ryan escribió:Entre el "pato" pacheco y parri, creo q me quedo con Parri, 1º porque es español y 2º y no menos importante xq es mucho mejor.
y 3º es bastante más joven..
Moderador: Consejo de Administración
rusty ryan escribió:Entre el "pato" pacheco y parri, creo q me quedo con Parri, 1º porque es español y 2º y no menos importante xq es mucho mejor.
Pippen escribió:rusty ryan escribió:Entre el "pato" pacheco y parri, creo q me quedo con Parri, 1º porque es español y 2º y no menos importante xq es mucho mejor.
No se que tendra que ver que sea español o bielorruso para jugar al futbol. Es una persona exactamente igual que la otra, que mas da donde haya nacido. Yo quiero un equipo de buenos jugadores, sin importar de donde sean y los dos lo son.
juanki escribió:cerrarelarmario escribió:jandro en la agenda del alba,todo dependera de quitarse la ficha de pacheco.duespues vamos a por perera?
Pues ojala y vengan los 2 seria muy buena noticia
Suricato escribió:Jandro es un grandísimo jugador ... y Perera lo va a tener un poco más difícil en el Celta ahora que ha llegado Guayre ...
rusty ryan escribió:A ver, una cosas hay que tenerla clara, las segundas partes son malas, si los jugadores en la primera parte lo hicieron mal (D.Sanchez, basti, etc etc) si en cambio es un crack (jandro) no creo que salga mal.
JuanLUX escribió:rusty ryan escribió:A ver, una cosas hay que tenerla clara, las segundas partes son malas, si los jugadores en la primera parte lo hicieron mal (D.Sanchez, basti, etc etc) si en cambio es un crack (jandro) no creo que salga mal.
Basti lo hizo mal en su primera parte![]()
![]()
No estoy nada de acuerdo en mi opinión fue uno de los valuartes del ascenso del ALBA a primera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados