¿teneis noticia de esto? ¿hay algun rumor más? ¿es una milonga que me han contado?
Me parece una mala, pésima idea, pero en fin, si fuese cierto, seria verdad que hay quien tiene amortizado este club y su historia....pobre Alba

Moderador: Consejo de Administración
Esparrago forever escribió:Me cuentan desde nuestra ciudad, y como se suele decir, gente generalmente bien informada, que cierto ex-dirigente del club estaría dispuesto a, si se consuma el desastre, crear un nuevo equipo partiendo de la segunda "B", comprando plaza, o desde tercera incluso, aprovechando la cantera del Alba para hacer un nuevo equipo en Albacete, siendo el dueño absoluto del mismo..... además creo que algun forero ya lo habia apuntado esto antes...
¿teneis noticia de esto? ¿hay algun rumor más? ¿es una milonga que me han contado?
Me parece una mala, pésima idea, pero en fin, si fuese cierto, seria verdad que hay quien tiene amortizado este club y su historia....pobre Alba
carletess escribió:espero que algo tan incalificable como eso jamás ocurra...
Esparrago forever escribió:Me cuentan desde nuestra ciudad, y como se suele decir, gente generalmente bien informada, que cierto ex-dirigente del club estaría dispuesto a, si se consuma el desastre, crear un nuevo equipo partiendo de la segunda "B", comprando plaza, o desde tercera incluso, aprovechando la cantera del Alba para hacer un nuevo equipo en Albacete, siendo el dueño absoluto del mismo..... además creo que algun forero ya lo habia apuntado esto antes...
elquesomecanico escribió:Creo que veis las cosas desde el punto de vista más negativo.
Os planteo otro punto de vista.
Cuanquier inversión que se haga en el Albacete es una ruina desde el punto de vista empresarial pues tendría que destinarse en gran parte al pago de la deuda, sin generar otro beneficio inmediato que el del alivio de la situación. El equipo sin embargo seguiría hipotecado.
Es más fácil empezar de cero, con unas cuentas saneadas y un proyecto definido que poner dinero en una sociedad endeudada y que ese dinero se lo traguen las deudas.
Si teneis que montar una empresa con 5 millones, que es más fácil ¿comprar una anticuada y sin clientela que debe 10 o montar una desde cero invirtiendo los 5 millones en contar con los mejores medios?.
Por triste que resulte, hacer un nuevo Albacete desde abajo puede ser más atractivo para un empresario que reflotar el actual. Además sería propietario del 100% mientras que el actual tiene un capital social muy repartido y poner pasta en algo que no es de tu propiedad es algo que limita cualquier iniciativa empresarial.
Solo me opongo a esta idea hasta que se consume la desaparición del Albacete. Si desaparece apoyaré cualquier otra si se hace implicando a la provincia y a la afición.
ROVANIEMI escribió:Hasta que no vea el feretro del muerto,paso de comentarios absurdos.
Lo que se debería de hacer es cuidar y apoyar al enfermo actual,no dejarlo morir,para luego empezar de nuevo.
Yo solamente seré del Albacete Balompié.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados