CÓRDOBA-ALBACETE 15/12/2007 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Córdoba C. F. - Albacete Balompié

Notapor Impar » Sab 15 Dic 2007 03:05

Los partidos ante el Córdoba y después contra el Castellón son de vital importancia para nuestra situación clasificatoria. Creo que es necesario sacar los 6 puntos antes de Navidad porque sino la reacción ya será imposible, espero y deseo que lleguen porque puede dar mucha moral a la plantilla, la afición y todo el entorno social de nuestro Alba. Ahora más que nunca :forzaalba: :forzaalba:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Sab 15 Dic 2007 16:06

La previa de última hora del partido:



A pesar de lo que comenta Cristo Lozano. Podemos confirmaros, según nos adelantaba este mediodía John Wayne desde Córdoba, que VALBUENA SERÁ TITULAR esta tarde :? :?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 15 Dic 2007 16:10

Hablemos de fútbol que ya es sábado.

Yo digo que que si juega Bauzá en vez de Cesar o Meyong igual tocamos algo más la bola, además de defender mejor en el centro del campo, recuperar más balones alante y montar contras peligrosas. Calandria va a tener una (sola) ocasión como siempre, esperemos que hoy le toque meterla que ya es hora.

Por lo demás, que juegue Valbu no me parece mal, (vale, llamadme hereje o lo que querais) alguien más mayorcito nos puede venir bien en este momento, lo único que hace falta es que no nos cuelguen muchos balones por alto, y que no nos chuten ninguna vez a puerta, de esa forma igual solo nos meten 2 ó 3.

En fin, que por primera vez no le pongo al Alba ganar en el Porrón (tampoco le pongo perder), pero en mi quiniela si que le he puesto un 1 fijo, a ver si fallo en los dos pronosticos ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Sab 15 Dic 2007 18:04

Confirmado el 11:

Valbuena, Alegre, Baggio, Noguerol, Peña, Ferrón, Begoña, Bauzá, Barkero, Morán y Calandria.

Se confirma lo de Valbu y lo de Bauzá, por lo que Morán jugará más adelantado... con este 4-2-3-1 vamos a ganar, ya lo vereis.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Sab 15 Dic 2007 18:32

Menudo potencial ofensivo hemos puesto sobre el campo
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor cachonbullacuervos » Sab 15 Dic 2007 19:26

Begoña vete a la mierda, estorbo :angryfire:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Sab 15 Dic 2007 20:34

No queda otra que:




DIMISIÓN EN BLOQUE DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Don Quijote » Sab 15 Dic 2007 20:35

No sé si el empate puede calificarse de justo, el Alba no lo hizo mal pero las ocasiones fueron del Córdoba.

El equipo sigue sin dar sensación de estar capacitado de salir de las posiciones de descenso.

La sensación que tenemos todos es que dos de los mejores se quedan en Albacete, mientras que jugadores que no aportan, son titulares y disfrutan de minutos jornada tras jornada.

Me pregunto, quién manda en este club?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor piraña » Sab 15 Dic 2007 20:35

Como nos den el partido por ganado...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Sab 15 Dic 2007 20:38

Reflexión:

-Este gol a última hora de Barkero,nos va a hacer mantenernos en el descenso toda la temporada.





Este fin de semana también nos han beneficiado los resultados,verdad Javier León?????
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Córdoba C. F. 1-1 Albacete Balompié

Notapor Impar » Sab 15 Dic 2007 20:41

El empate no vale para nada porque poco a poco los rivales se escapan en la clasificación y nosostros nos hundimos junto a Las Palmas. Necesitamos una reacción ya mismo y espero que comienze frente al C. D. Castellón, sino la 2ª B estará más cerca. En numerosas ocasiones he comentado que el técnico no tiene toda la culpa pero lo veo hundido y así no se puede dirigir un vestuario.
Vergonzoso lo del público del Arcangel. espero que el campo sea clausurado porque ni el árbitro ni el equipo visitante tienen la culpa de que no sepan defender en los últimos minutos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Sexto Sentido » Sab 15 Dic 2007 20:41

ROVANIEMI escribió:Reflexión:

-Este gol a última hora de Barkero,nos va a hacer mantenernos en el descenso toda la temporada.





Este fin de semana también nos han beneficiado los resultados,verdad Javier León?????


Estoy contigo, tio, este gol va a hacer que nos hundamos mas de lo que estamos si es que es posible. Lo que mas me jode, es que en vez de pensar lo mal que estamos y que no hemos perdido de puta casualidad, porque el Arthuro ese falla mas que Meyong Ze, seguro que estan pensando en el empate conseguido y en recurrir para que les den el partido por partido.

Y que si nos lo dan por ganado? si no somos capaces de ganar un puñetero partido. Tres puntos no sirven de nada si el equipo sigue asi.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Sab 15 Dic 2007 20:50

Creo que hemos visto en los últimos minutos de partido los mejores momentos del Alba en toda la temporada, con una banda izquierda que parecía un puñal, con Peña y Barkero doblándose uno a otro y la aportación de Morán y Bauzá (que para mí ha sido el mejor) en el centro del campo, sin dar pelotazos y llegando al área tocando en corto.

Pero la losa de este equipo sigue siendo la falta de gol, además hoy muy mala suerte con el tiro al palo de Meyong, si hubiera entrado esa ocasión yo creo que el equipo se hubiera ido arriba y hubiéramos visto otro partido.

Con el gol, han soltado toda la rabia que llevaban dentro, parecía que se habían quitado una losa de encima.

Como nota negativa, otra vez Iker Begoña, horrible, perdiendo el sitio, dejando que le cojan la espalda, dejando huecos y perdiendo infinidad de balones. A él hoy se le ha sumado Baggio, que ha estado fatal, en el gol y durante todo el partido.

¿Seguirá Quique castigando al que lo hace mal y los quitará o esas decisiones son solo para algunos? Porque viendo hoy a Bauzá, Begoña sobra de ahí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Sab 15 Dic 2007 20:52

Acaban de decir en la COPE que el partido ha sido suspendido. El árbitro ha intentado reanudar el partido pero ha sido imposible por el lanzamiento de objetos. Por lo tanto decidirá el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.
Última edición por Impar el Sab 15 Dic 2007 20:56, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Abramovich » Sab 15 Dic 2007 20:54

Después de escuchar al todavía entrenador en la SER ahora mismo, me reitero; nos vamos de cabeza a Segunda B.

Y el año que viene, los cuatro mil de siempre.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados