- Quique ha puesto TODO, TODO, con mayusculas.
. Jugadores todos los que se pueden.
. Todas las tácticas
- No es un obsesionado como Ferrando.
Moderador: Consejo de Administración
Abramovich escribió:La tengo yo.
y yo que he fallado dos goles....................venga que no sea el solo el culpable vale pero que no tiene mas argumentos lo ve hasta un tonto ( el piraña no cuenta)Lui escribió:Abramovich escribió:La tengo yo.
Que coño!!!
La tengo yo.
JuanLUX escribió:Piraña, tu mensaje (que se que lo lanzas desde la inocencia de tus 12 años y desde tu más profundo sentimiento albacetista) se parece demasiado al discurso con el que nos están intentando hacer comulgar desde hace tiempo Panadero, Máximo y Cia. Y, hace ya tiempo que no convence. Aquí son todos culpables!!!
- El ínclito "Consejero del Área Deportiva" que lleva un par de semanas excusándose ante sus conocidos en los desayunos; echándole la culpa a los "mercenarios" y diciendo que "no hay solución". Y digo yo, si no ve solución pq no lo cuenta publicamente o pide ayuda a otros ¿tanto le ciega el orgullo para reconocer que se ha equivocado estrepitosamente?
- El "Director Deportivo" que hoy salía con gesto chulesco y despótico riéndose de una afición que llora de desesperación. Un personaje que, tras su entrada "estelar" en los medios allá por Junio se ha negado a dar explicaciones sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer o sobre cuáles son sus planes para enmendar este desastre.
- El "Entrenador" monumento a la impotencia. Que hoy decía en rueda de prensa "que cree en este equipo" cuando hace una semana presentó la dimisión justamente por lo contrario.
- El "Asesor Matías" que tiene la desfachatez de encararse hoy con la grada que increpaba al palco tras un 0-3 vergonzoso.
- El "Consejero García Guerrero" que al acabar el partido baja al vestuario a abroncar a los jugadores. ¿no quedábamos que al vestuario solo entraban los técnicos?
- El "Presidente-mutis-por-el-foro Ubaldo" que es incapaz de coger el toro por los cuernos y ejercer de lo que tiene que ejercer un presidente: de tomador de decisiones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados