Quique no tiene culpa.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Dom 09 Dic 2007 14:31

JuanLUX escribió:Piraña, tu mensaje (que se que lo lanzas desde la inocencia de tus 12 años y desde tu más profundo sentimiento albacetista) se parece demasiado al discurso con el que nos están intentando hacer comulgar desde hace tiempo Panadero, Máximo y Cia. Y, hace ya tiempo que no convence. Aquí son todos culpables!!!

- El ínclito "Consejero del Área Deportiva" que lleva un par de semanas excusándose ante sus conocidos en los desayunos; echándole la culpa a los "mercenarios" y diciendo que "no hay solución". Y digo yo, si no ve solución pq no lo cuenta publicamente o pide ayuda a otros ¿tanto le ciega el orgullo para reconocer que se ha equivocado estrepitosamente?

- El "Director Deportivo" que hoy salía con gesto chulesco y despótico riéndose de una afición que llora de desesperación. Un personaje que, tras su entrada "estelar" en los medios allá por Junio se ha negado a dar explicaciones sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer o sobre cuáles son sus planes para enmendar este desastre.

- El "Entrenador" monumento a la impotencia. Que hoy decía en rueda de prensa "que cree en este equipo" cuando hace una semana presentó la dimisión justamente por lo contrario.

- El "Asesor Matías" que tiene la desfachatez de encararse hoy con la grada que increpaba al palco tras un 0-3 vergonzoso.

- El "Consejero García Guerrero" que al acabar el partido baja al vestuario a abroncar a los jugadores. ¿no quedábamos que al vestuario solo entraban los técnicos?

- El "Presidente-mutis-por-el-foro Ubaldo" que es incapaz de coger el toro por los cuernos y ejercer de lo que tiene que ejercer un presidente: de tomador de decisiones...


No puedo añadir ni una sola coma a lo dicho por JuanLux, suscribo todo lo dicho por él.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor chicoalba » Dom 09 Dic 2007 14:34

Si quique no es de los culpables, apaga y vamonos, me parece un tio que se deja manejar, que es una madraza, no tiene caracter ninguno, además de que se vuelve loco cada finde para sacar a 11 tios al campo, cuando todo esto es más sencillo. Aqui lo que importa es el bien del equipo y no el amiguismo, como se esta demostrando. Cañas y juan carlos titulares yA!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor tente » Dom 09 Dic 2007 15:21

Juanlux lo ha explicado tal y como es, y lo peor de todo, es q no podemos hacer nada para remediarlo (aparte de silbar, sacar pañuelos...), solo nos queda esperar y ver como el barco se hunde. :( :(
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor piraña » Dom 09 Dic 2007 15:55

Chucho escribió:Piraña, estoy seguro que en el descanso no opinabas que los jugadores son unos mercenarios, porque han dado lo que han podido, y salvo barkero que no daba ni una, el resto ha estado aceptable y como siempre, la falta de gol ha evitado irnos con algun gol a favor.

La clave del partido ha estado en los cambios de la segunda parte, que no han aportado absolutamente nada, y de eso el máximo responsable es Quique, te guste o no, dirás que no hay más plantilla, pero me pregunto si Juan Carlos y Pablo no hubieran ofrecido más rendimiento... o simplemente no cambiar a los dos extremos y haber cambiado a Morán o alguien de arriba para dar más peso al centro del campo, que desde luego no se han enterao... aqui la culpa es de todos, pero ya sabes como es esto del fútbol, es más fácil echar a 1 que a 24 y Quique se lo está ganando con ganas...

Puestos a buscar culpables, también he visto a los jugadores muy desfondados en la segunda parte, por lo que algo de responsabilidad tiene el preparador físico, me gustaría saber que plan de trabajo físico han tenido esta semana, porque no es normal...

Anoche tenía impotencia máxima por la verguenza que pasé.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Lun 10 Dic 2007 10:12

La parte de culpa de Quique es la de no imponer sus ideas como entrenador al resto de "consejos" que le dan desde arriba.

Este tío no tiene personalidad ninguna y eso lo está pagando el equipo con decisiones absurdas como mantener a ciertos jugadores sí o sí (os recuerdo, que por ejemplo, Alegre entró por lesiones y al final se ha tenido que quedar de titular)

Está claro que tras casi 68 años de historia, el Albacete Balompié solo será un bonito recuerdo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Dic 2007 11:04

MaNNu escribió:La parte de culpa de Quique es la de no imponer sus ideas como entrenador al resto de "consejos" que le dan desde arriba.

Este tío no tiene personalidad ninguna y eso lo está pagando el equipo con decisiones absurdas como mantener a ciertos jugadores sí o sí (os recuerdo, que por ejemplo, Alegre entró por lesiones y al final se ha tenido que quedar de titular)

.


No tengo nada más que añadir.

No van a echar a Quique,ya que este es un títere en manos de Máximo y hace deshace a su gusto.

El verdadero culpable sin duda son Máximo,Ubaldo y Panadero,pero como a ellos no se les puede echar,hay que cortar por la calle de en medio.

Cada dia tengo un agujerito más grande en mi corazón,de ver a mi Alba en esta nefasta situación.

:,( :,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados