Moderador: Consejo de Administración
Pijo, si en vez del Maifredi le pareces al Contreras hablando....Luigi_Maifredi escribió:Está claro de que no se van a levantar ni se van a ir.
John Wayne escribió:Pijo, si en vez del Maifredi le pareces al Contreras hablando....Luigi_Maifredi escribió:Está claro de que no se van a levantar ni se van a ir.
MaNNu escribió:John Wayne escribió:Pijo, si en vez del Maifredi le pareces al Contreras hablando....Luigi_Maifredi escribió:Está claro de que no se van a levantar ni se van a ir.
Si yo fuese JuanLUX te sacaba la roja directa por comparar a alguien con Contrerini![]()
![]()
Luigi_Maifredi escribió:MaNNu escribió:John Wayne escribió:Pijo, si en vez del Maifredi le pareces al Contreras hablando....Luigi_Maifredi escribió:Está claro de que no se van a levantar ni se van a ir.
Si yo fuese JuanLUX te sacaba la roja directa por comparar a alguien con Contrerini![]()
![]()
Yo solo parafraseaba a Paco Molinero
Por cierto, Wayne, quiero un retracto público por tal comparación, exijo un comunicado en el Alcázar (digo la web del Alba) rectificando esas declaraciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados