QUE PENA !!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

QUE PENA !!!!

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 14 Dic 2007 19:03

Importo aquí un nuevo hilo abierto en www.foroalba.com , que con el mismo título ha abierto un forero llamado "furgol"; que me parece una auténtica bomba:

Vaya por delante que hasta finales de Enero o de Junio no podré decir mi verdadero nombre y relación con el club por razones que en su dia entendereis. Sin embargo esa relación hace posible que mi conocimiento del club sea, en algunos temas, profundo. Para salir al paso de posibles acusaciones de revanchismo u odio o de falta de respeto y cariño por este club, digo que si fuera así, no me estaría molestando en escribir esto o lo habría hecho hace tiempo. Ahí van algunas de las reflexiones que me hago :

- Por qué en su día el presidente y el sr. Panadero animaron a la plantilla a denunciar el impago de sus contratos como medida de "presión" a CCM para la renegociación del préstamo?
- Por qué cuando esos jugadores lo hacen y esta directiva accede al pago de la LFP (del que no tenían ni idea) los convierten en "mercenarios" y en peseteros?
- Por qué manipulan la opinión pública con filtraciones insidiosas sobre los hábitos de salud de algunos jugadores?
- Por què se fichan jugadores que no reúnen más méritos que los que el director deportivo quiere explicar?
- Por qué a un entrenador que dice y repite (después de haber vendido lo contrario) que no se ve para seguir con el equipo se le dan más oportunidades?
- Son las mismas que les han dado a los Cañas, Juan Carlos, Hector, etc?
Tan malos son estos o el equipo va tan bien como para no darle sminutos?
- Por qué se permite que el entrenador del 1er equipo haga apuestas por internet hasta en las horas de entrenmiento?
- Cómo se le permite a un señor que no solo demuestra incompetencia en su trabajo al traer fichajes que de ningùn modo han beneficiado al equipo que se vaya ahora a sudamerica a buscar jugadores?
Si ese era nuestro mercado, por qué no fue en julio?
- Los fichajes que haga ahora, aunque vinieran con la carta de libertad en la mano, costarían una ficha añadida a la que ya tenemos. Es decir un coste añadido que no nos podemos permitir.
- Por qué no se ha explicado en ningún medio o asamblea el plan para sanear el club? Medidas concretas, no declaraciones de intenciones, por favor.
- Hay (que yo sepa) hasta tres clubs de 2A pendientes de los descartes de enero para llevarse jugadores que , desde luego no se han olvidado de jugar. Y en Junio a rematar la faena con los que queden y no quieran jugar en 2B

Ya seguiré otro dia
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Delcani » Vie 14 Dic 2007 19:47

Si todo eso es cierto la verdad es que estamos en una situación crítica, más aún de lo que parece (que no es poco), y sin visos de resolverse.
A mi ya me quedan muy pocas esperanzas, y me duele mucho todo ésto, sobre todo porque yo no puedo hacer nada para impedir el triste final que viene.
Esperando sentado e impotente,así es como estamos la afición del Alba.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Vie 14 Dic 2007 20:21

Madre mía.... :grogui:

Yo añadiría un último Por qué

¿Por qué nadie en el consejo de administración se da cuenta de lo grave que es esta situación y de que están jugando con la ilusión, sentimientos y con el trabajo de mucha gente? ¿Acaso creen que si bajáramos a Segunda B llegaríamos a iniciar la competición en esa categoría?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Vie 14 Dic 2007 20:21

Mi opinión es que nos queda de plazo este mes para echar a esta "gentecilla" del club y que venga alguien competente a enderezar ésto, auténticos profesionales que sepan de qué va el tema y no aficionadillos de tres al cuarto que manejan ésto como si del Pc Fútbol se tratara como tantas y tantas veces hemos dicho.

Pero claro, tiene que venir alguien con intenciones y poder suficiente para hacerlo y que el día 22 en la Asamblea salga con algo serio para hacer ésto realidad. De lo contrario, ya sabemos de lo que son capaces esta gente, de destrozar todo a su paso, no tomar decisiones y dejar que el club vaya muriendo él solito sin ayuda alguna.

Recemos porque todo salga adelante.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Vie 14 Dic 2007 20:37

isluanju escribió:Mi opinión es que nos queda de plazo este mes para echar a esta "gentecilla" del club y que venga alguien competente a enderezar ésto, auténticos profesionales que sepan de qué va el tema y no aficionadillos de tres al cuarto que manejan ésto como si del Pc Fútbol se tratara como tantas y tantas veces hemos dicho.

Pero claro, tiene que venir alguien con intenciones y poder suficiente para hacerlo y que el día 22 en la Asamblea salga con algo serio para hacer ésto realidad. De lo contrario, ya sabemos de lo que son capaces esta gente, de destrozar todo a su paso, no tomar decisiones y dejar que el club vaya muriendo él solito sin ayuda alguna.

Recemos porque todo salga adelante.



Sr.Parra que estás en Madrid,

santificado sea tu nombre

aqui en la tierra como en los mundos de yupi(bandera blanca)

Sácanos de esta situación

y libranos de estos indeseables

AMÉN!!!!!!!!!!

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 14 Dic 2007 21:31

isluanju escribió:Mi opinión es que nos queda de plazo este mes para echar a esta "gentecilla" del club y que venga alguien competente a enderezar ésto, auténticos profesionales que sepan de qué va el tema y no aficionadillos de tres al cuarto que manejan ésto como si del Pc Fútbol se tratara como tantas y tantas veces hemos dicho.

Pero claro, tiene que venir alguien con intenciones y poder suficiente para hacerlo y que el día 22 en la Asamblea salga con algo serio para hacer ésto realidad. De lo contrario, ya sabemos de lo que son capaces esta gente, de destrozar todo a su paso, no tomar decisiones y dejar que el club vaya muriendo él solito sin ayuda alguna.

Recemos porque todo salga adelante.



Vuelvo a insistir en lo que he escrito más veces: Es incuestionable la legalidad de este Consejo, elegido democraticamente en unas elecciones debidamente convocadas a tal efecto.

Por lo tanto corresponde a ellos (y sobre todo al Presidente) tomar medidas para intentar enderezar el rumbo.

Si quieren ayuda, consejo, experiencia, ideas, alternativas.......son ellos a los que le corresponde mover ficha; porque tienen la LEGALIDAD de su parte; entre otras cosas, porque ASI LO HA QUERIDO la mayoria de los accionistas.

Estoy absolutamente SEGURO que cualquier persona del "Entorno" que ellos crean que puede APORTAR ALGO se prestará DILIGENTEMENTE a intentar enderezar el rumbo; empujando TODOS en la misma dirección.

Soy pesimista en que algo así opcurra porque para eso hay que tener un mínimo de HUMILDAD que no vislumbro por ninguna parte.

Y desde luego no contemplo un grupo organizado que emplee los mismos medios que emplearon los Banderas para "El asalto al poder".

Entre otras muchas cosas porque una persona; o mejor un grupo de personas; que pudieran intentar REFLOTAR LA NAVE responden a una tipología personal, ética, moral, con capacidad de análisis, con capacidad de diálogo......... que parece no "casar" mucho con el grupo que administra al ALBA en estos momentos.

Si a ésto sumamos la capacidad ya demostrada en el período de "asedio" a los abteriores rectores; de "no pararse en nada" para conseguir sus OBJETIVOS parece lógico entender que la mayoría de la gente se sienta IMPOTENTE ante el desaguisado actual (por cierto al que se ha llegado en un tiempo record).

Resumiendo; si quieren ayuda; aquí estamos TODOS para lo que haga falta. Pero, si por el contrario, siguen en su nube y "todo el que no está conmigo, está contra mí" IRREMEDIABLEMENTE NOS HUNDIMOS.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor juanki » Vie 14 Dic 2007 22:44

HAPPY_BATHEL escribió:
isluanju escribió:Mi opinión es que nos queda de plazo este mes para echar a esta "gentecilla" del club y que venga alguien competente a enderezar ésto, auténticos profesionales que sepan de qué va el tema y no aficionadillos de tres al cuarto que manejan ésto como si del Pc Fútbol se tratara como tantas y tantas veces hemos dicho.

Pero claro, tiene que venir alguien con intenciones y poder suficiente para hacerlo y que el día 22 en la Asamblea salga con algo serio para hacer ésto realidad. De lo contrario, ya sabemos de lo que son capaces esta gente, de destrozar todo a su paso, no tomar decisiones y dejar que el club vaya muriendo él solito sin ayuda alguna.

Recemos porque todo salga adelante.



Vuelvo a insistir en lo que he escrito más veces: Es incuestionable la legalidad de este Consejo, elegido democraticamente en unas elecciones debidamente convocadas a tal efecto.

Por lo tanto corresponde a ellos (y sobre todo al Presidente) tomar medidas para intentar enderezar el rumbo.

Si quieren ayuda, consejo, experiencia, ideas, alternativas.......son ellos a los que le corresponde mover ficha; porque tienen la LEGALIDAD de su parte; entre otras cosas, porque ASI LO HA QUERIDO la mayoria de los accionistas.

Estoy absolutamente SEGURO que cualquier persona del "Entorno" que ellos crean que puede APORTAR ALGO se prestará DILIGENTEMENTE a intentar enderezar el rumbo; empujando TODOS en la misma dirección.

Soy pesimista en que algo así opcurra porque para eso hay que tener un mínimo de HUMILDAD que no vislumbro por ninguna parte.

Y desde luego no contemplo un grupo organizado que emplee los mismos medios que emplearon los Banderas para "El asalto al poder".

Entre otras muchas cosas porque una persona; o mejor un grupo de personas; que pudieran intentar REFLOTAR LA NAVE responden a una tipología personal, ética, moral, con capacidad de análisis, con capacidad de diálogo......... que parece no "casar" mucho con el grupo que administra al ALBA en estos momentos.

Si a ésto sumamos la capacidad ya demostrada en el período de "asedio" a los abteriores rectores; de "no pararse en nada" para conseguir sus OBJETIVOS parece lógico entender que la mayoría de la gente se sienta IMPOTENTE ante el desaguisado actual (por cierto al que se ha llegado en un tiempo record).

Resumiendo; si quieren ayuda; aquí estamos TODOS para lo que haga falta. Pero, si por el contrario, siguen en su nube y "todo el que no está conmigo, está contra mí" IRREMEDIABLEMENTE NOS HUNDIMOS.

Amen :alabar-grupo: :alabar-grupo:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados