Enhorabuena por el punto y...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pakito_robla » Dom 16 Dic 2007 16:17

A ver si se que contra el Alba no se cantó nada y estuvisteis muy legales,era una broma.

Solo digo que estoy seguro ques esos 10 puntos que os han quitado ahora te los iran devolviendo conforme avance la liga,no creais que la federacion va contra vosotros que es que son asi de malos!!!

Y por cierto,estuve alli la semana pasada y la gente para quitarse el sombrero!!! :D
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Acege » Dom 16 Dic 2007 17:27

pakito_robla escribió:A ver si se que contra el Alba no se cantó nada y estuvisteis muy legales,era una broma.

Solo digo que estoy seguro ques esos 10 puntos que os han quitado ahora te los iran devolviendo conforme avance la liga,no creais que la federacion va contra vosotros que es que son asi de malos!!!

Y por cierto,estuve alli la semana pasada y la gente para quitarse el sombrero!!! :D


Elee. Jejeje. Dí que sí, aquí somos buena gente. Nada que ver con la imagen de enajenados de ayer. Pero es que fue un estallido. Demasiado ya. Un saludo.
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor Lui » Dom 16 Dic 2007 19:07

Los que me conocen saben que soy un gran instigador de árbitros, de lo que además me precio. Y mucho.
Llevo más de 10 años clamando por escrito contra esta banda de incapaces y lo seguiré haciendo por la misma vía mientras tenga fuerzas para golpear mi teclado.

Voy a arrimar el ascua a mi sardina: sin entrar aquí en tantos detalles como el compañero cordobés, este año al Alba desde el penalty de Ferrón a Bellvis en la jornada 1 ante el Elche pasando por un gol en fuera de juego del Racing del Ferrol (con Perez Riverol a los mandos por cierto), la inexistente falta del gol de Lucas Lobos el día del Cádiz, Del Cerro Grande, ... hasta el último show de Amoedo Chas el día del Tenerife expulsión de Morán incluida..... también se la han liado bonica muchas veces este año. Y gracias al amigo JuanLUX, todo lo que digo es constrastable en los resumenes que se guardan en el foro en los hilos correspondientes.

¿Qué quiero decir con eso? Pues que motivos para estallar tenemos en muchos sitios. Y que pese a quien pese, la impresión que da es que lo que desata el judgement day es el empate de Barkero, no la incompetencia de Riverol. ¿Se habría formado tomate si el Alba no empata? Sinceramente creo que no.

En fin, amigos, que os metan la mínima sanción posible y suerte.
:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Acege » Dom 16 Dic 2007 20:00

Lui escribió:Los que me conocen saben que soy un gran instigador de árbitros, de lo que además me precio. Y mucho.
Llevo más de 10 años clamando por escrito contra esta banda de incapaces y lo seguiré haciendo por la misma vía mientras tenga fuerzas para golpear mi teclado.

Voy a arrimar el ascua a mi sardina: sin entrar aquí en tantos detalles como el compañero cordobés, este año al Alba desde el penalty de Ferrón a Bellvis en la jornada 1 ante el Elche pasando por un gol en fuera de juego del Racing del Ferrol (con Perez Riverol a los mandos por cierto), la inexistente falta del gol de Lucas Lobos el día del Cádiz, Del Cerro Grande, ... hasta el último show de Amoedo Chas el día del Tenerife expulsión de Morán incluida..... también se la han liado bonica muchas veces este año. Y gracias al amigo JuanLUX, todo lo que digo es constrastable en los resumenes que se guardan en el foro en los hilos correspondientes.

¿Qué quiero decir con eso? Pues que motivos para estallar tenemos en muchos sitios. Y que pese a quien pese, la impresión que da es que lo que desata el judgement day es el empate de Barkero, no la incompetencia de Riverol. ¿Se habría formado tomate si el Alba no empata? Sinceramente creo que no.

En fin, amigos, que os metan la mínima sanción posible y suerte.
:bye;


No. Pero todo el mundo intuía antes de que lanzara que iba a entrar. Ayer, más que contra los árbitros, era impotencia por ser el sexto partido que se escapa después del minuto 84. Es que manda cojones. Por cierto, gracias por los buenos deseos. Suerte. :forzaalba:
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor Juanda » Dom 16 Dic 2007 20:24

Lui escribió:este año al Alba desde el penalty de Ferrón a Bellvis en la jornada 1 ante el Elche pasando por un gol en fuera de juego del Racing del Ferrol (con Perez Riverol a los mandos por cierto), la inexistente falta del gol de Lucas Lobos el día del Cádiz, Del Cerro Grande, ... hasta el último show de Amoedo Chas el día del Tenerife expulsión de Morán incluida.....


Y te olvidas del gol de Mainz que se anuló por fuera de juego cuando el balón venía de un jugador del Celta...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Dom 16 Dic 2007 20:29

No es un problema del Córdoba ni del Albacete; es una cuestión, como dice Lui, de esos pretendidos "amateurs" llamados árbitros, que cobran 20 millones de las antiguas al año, y son el gremio más incapaz e inútil, en su conjunto, del país. Y no leeré más porque no tengo pruebas.

La falta que da origen al gol de Barkero es dudosa; no puedo juzgar más porque no vi el partido por circunstancias personales poco agradables. Es tan dudosa como la que dio origen al gol de Lobos en el Carlos Belmonte, como tantas otras trastadas que han hecho al Albacete.

No comparto la actitud de los energúmenos que lanzaron objetos contra los colegiados; pero comprendo el estado de ánimo de una afición a la que, según parece, tratan igual que a cualquiera que no sea de los grandes; o sea, como a nosotros.


Aparte de eso, Acege, otra de las razones por las que tiene que permanecer el Alba es la de darme la oportunidad de volver a visitar esos maravillosos rincones de tu ciudad.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Acege » Dom 16 Dic 2007 21:19

Abramovich escribió:No es un problema del Córdoba ni del Albacete; es una cuestión, como dice Lui, de esos pretendidos "amateurs" llamados árbitros, que cobran 20 millones de las antiguas al año, y son el gremio más incapaz e inútil, en su conjunto, del país. Y no leeré más porque no tengo pruebas.

La falta que da origen al gol de Barkero es dudosa; no puedo juzgar más porque no vi el partido por circunstancias personales poco agradables. Es tan dudosa como la que dio origen al gol de Lobos en el Carlos Belmonte, como tantas otras trastadas que han hecho al Albacete.

No comparto la actitud de los energúmenos que lanzaron objetos contra los colegiados; pero comprendo el estado de ánimo de una afición a la que, según parece, tratan igual que a cualquiera que no sea de los grandes; o sea, como a nosotros.


Aparte de eso, Acege, otra de las razones por las que tiene que permanecer el Alba es la de darme la oportunidad de volver a visitar esos maravillosos rincones de tu ciudad.

:bye;


Qué grande es la gente de Albacete. De verdad que os deseo lo mejor porque la Segunda necesita equipos simpáticos como el vuestro. :D
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 16 Dic 2007 22:10

Abramovich escribió:La falta que da origen al gol de Barkero es dudosa


No tan dudosa.... a las pruebas me remito:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 16 Dic 2007 22:36

Juanda escribió:
Lui escribió:este año al Alba desde el penalty de Ferrón a Bellvis en la jornada 1 ante el Elche pasando por un gol en fuera de juego del Racing del Ferrol (con Perez Riverol a los mandos por cierto), la inexistente falta del gol de Lucas Lobos el día del Cádiz, Del Cerro Grande, ... hasta el último show de Amoedo Chas el día del Tenerife expulsión de Morán incluida.....


Y te olvidas del gol de Mainz que se anuló por fuera de juego cuando el balón venía de un jugador del Celta...


Es lo que tiene hablar de memoria.... :mrgreen: :mrgreen:
He repasado mis apuntes y aun se podrían citar dos o tres cosas más.... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Internete » Dom 16 Dic 2007 23:06

JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:No tan dudosa.... a las pruebas me remito:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Falta intencionada clarísima. Dos tiros y saque de banda para nosotros.....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 17 Dic 2007 00:54

Acabo de llegar de Córdoba.

Lo vivido anoche en el Nuevo Arcángel fue LAMENTABLE:

Antes de empezar el partido, durante el calentamiento ya se le dedicó una sonora pitada al trío arbitral. Fueron abucheadas todas y cada una de las acciones señaladas por el árbitro, a pesar de que el de ayer no me pareció un mal arbitraje comparado con lo que se ve semana tras semana en segunda división.

Por poner un ejemplo, la amarilla a Peña por finalizar una jugada señalada en fuera de juego, fue sacada por aclamación popular, cuando el árbitro no había señalado nada hasta después de chutar Peña (el linier levantó tarde el banderín). Sin embargo fue necesario que se realizara dos veces algo similar por jugadores del Córdoba para que el segundo viera también la amarilla.

Me pareció ver un penalty a favor del Alba.

El gol del Córdoba, al menos en directo, aparte de un churro me pareció cuanto menos dudoso.

La falta que antecede al gol del Alba fue una falta en toda regla, y ojo que la visibilidad desde el extraordinario campo cordobesista no deja lugar a dudas.

Cuando Barkero clavó su golazo -todo hay que decirlo- comenzaron a volar botellas de cocacola llenas (qué curioso que estuvieran llenas en el minuto 92 si no es que se guardaban con intención premeditada de ser arrojadas), además de piedras recogidas de las obras de la grada de gol.

En principio cambiamos nuestra ubicación a la grada del palco pensando que ahí estaríamos más seguros, pero hasta los viejos del lugar gritaban enfervorecidos, y cada vez volaban más objetos, por lo que optamos por abandonar la grada. Un aficionado cordobesista que estaba a nuestro lado en la primera parte nos recomendó que no nos esperaramos a la salida de los jugadores porque hace 15 días ya se lio una buena.

En Albacete, cada 15 días recibimos arbitrajes lamentables, pero asumimos que es éste el paupérrimo nivel de los trencillas de la liga BBVA. Yo al menos no me creo historias de persecuciones ni de manías ni de intencionalidades. Sólo creo que en lo facil es culpar a otros de la impotencia y la inoperancia propias.

No hay disculpa ni comprensión ante una reacción agresiva como la que vivimos anoche, donde se lanzaron objetos a todo lo que se meneaba, incluídos los futbolistas del Albacete que en todo el partido hicieron gala de juego límpio. Y suerte que el árbitro fue benévolo a pesar de todo y no lo reflejó en el acta.

En situaciones similares normalmente hay aficionados que recriminan a los que pierden los nervios y arrojan objetos. Ayer, sin embargo, se les jaleaba y así el lanzamiento en vez de ser esporádico fue en aumento.

Al final el punto resulta insuficiente para un Albacete que ve como, a pesar de lo que escriba el señor León Herrera en el panfleto digital del club, semana tras semana se aleja cada vez más de los puestos de salvación. Lo que está claro es que no se puede ganar un partido si no se tira a puerta. Ayer varios de los nuestros demostraron falta de confianza cuando, en inmejorable posición, declinaban el chut a puerta.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Acege » Lun 17 Dic 2007 13:23

John Wayne escribió:Acabo de llegar de Córdoba.

Lo vivido anoche en el Nuevo Arcángel fue LAMENTABLE:

Antes de empezar el partido, durante el calentamiento ya se le dedicó una sonora pitada al trío arbitral. Fueron abucheadas todas y cada una de las acciones señaladas por el árbitro, a pesar de que el de ayer no me pareció un mal arbitraje comparado con lo que se ve semana tras semana en segunda división.

Por poner un ejemplo, la amarilla a Peña por finalizar una jugada señalada en fuera de juego, fue sacada por aclamación popular, cuando el árbitro no había señalado nada hasta después de chutar Peña (el linier levantó tarde el banderín). Sin embargo fue necesario que se realizara dos veces algo similar por jugadores del Córdoba para que el segundo viera también la amarilla.

Me pareció ver un penalty a favor del Alba.

El gol del Córdoba, al menos en directo, aparte de un churro me pareció cuanto menos dudoso.

La falta que antecede al gol del Alba fue una falta en toda regla, y ojo que la visibilidad desde el extraordinario campo cordobesista no deja lugar a dudas.

Cuando Barkero clavó su golazo -todo hay que decirlo- comenzaron a volar botellas de cocacola llenas (qué curioso que estuvieran llenas en el minuto 92 si no es que se guardaban con intención premeditada de ser arrojadas), además de piedras recogidas de las obras de la grada de gol.

En principio cambiamos nuestra ubicación a la grada del palco pensando que ahí estaríamos más seguros, pero hasta los viejos del lugar gritaban enfervorecidos, y cada vez volaban más objetos, por lo que optamos por abandonar la grada. Un aficionado cordobesista que estaba a nuestro lado en la primera parte nos recomendó que no nos esperaramos a la salida de los jugadores porque hace 15 días ya se lio una buena.

En Albacete, cada 15 días recibimos arbitrajes lamentables, pero asumimos que es éste el paupérrimo nivel de los trencillas de la liga BBVA. Yo al menos no me creo historias de persecuciones ni de manías ni de intencionalidades. Sólo creo que en lo facil es culpar a otros de la impotencia y la inoperancia propias.

No hay disculpa ni comprensión ante una reacción agresiva como la que vivimos anoche, donde se lanzaron objetos a todo lo que se meneaba, incluídos los futbolistas del Albacete que en todo el partido hicieron gala de juego límpio. Y suerte que el árbitro fue benévolo a pesar de todo y no lo reflejó en el acta.

En situaciones similares normalmente hay aficionados que recriminan a los que pierden los nervios y arrojan objetos. Ayer, sin embargo, se les jaleaba y así el lanzamiento en vez de ser esporádico fue en aumento.

Al final el punto resulta insuficiente para un Albacete que ve como, a pesar de lo que escriba el señor León Herrera en el panfleto digital del club, semana tras semana se aleja cada vez más de los puestos de salvación. Lo que está claro es que no se puede ganar un partido si no se tira a puerta. Ayer varios de los nuestros demostraron falta de confianza cuando, en inmejorable posición, declinaban el chut a puerta.


Por partes:

1.- Lo de abuchear cada acción del colegiado entra dentro de la lógica del fútbol. Es un forma de meter presión, yo creo que lícita, y que demuestra que una afición está metida en el partido. El ambiente estaba caliente, ya te lo dije, porque esta temporada están pasando cosas muy raras en El Arcángel.

2.- La actuación del árbitro ayer no determinó que el Albacete empatase. Al revés, en algunos momentos, por la presión pitó a favor del Córdoba. Eso sí, la falta del final (insisto) es dudosa y en los últimos minutos pitó un fuera de juego a Javi Moreno que no era por mucho (eso no lo comentas).

3.-Lo de los lanzamientos, mal, claro. Pero era de esperar cuando ya se ha sufrido tanto en casa. No tienes ni idea de lo que es que en 5 partidos se te vayan dos puntos en el último instante. No era contra el Alba. Y espero que nadie se metiera contigo.

4.- Espero que lo pasaras bien y disfrutaras de mi ciudad. Y confío en que te sirvieran de algo mis recomendaciones. Un saludo. :bye;
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 17 Dic 2007 13:32

Acege escribió:Eso sí, la falta del final (insisto) es dudosa


Del resto de cosas amigo Acege no te digo nada de lo que de la falta es dudosa... pues va a ser que no mucho ¿verdad?
Imagen

Acege escribió:en los últimos minutos pitó un fuera de juego a Javi Moreno que no era por mucho (eso no lo comentas).

Tengo un vago recuerdo de esa jugada en concreto, pero te prometo que esta noche en casa rescato el video y la pongo. De igual forma convendrás conmigo en que el gol del Córdoba debió ser anulado (como bien comentan en vuestro foro) por el puñetazo y agarrón que Javi Moreno le propinó a Diego Alegre en el cuello.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Acege » Lun 17 Dic 2007 13:41

JuanLUX escribió:
Acege escribió:Eso sí, la falta del final (insisto) es dudosa


Del resto de cosas amigo Acege no te digo nada de lo que de la falta es dudosa... pues va a ser que no mucho ¿verdad?
Imagen

Acege escribió:en los últimos minutos pitó un fuera de juego a Javi Moreno que no era por mucho (eso no lo comentas).

Tengo un vago recuerdo de esa jugada en concreto, pero te prometo que esta noche en casa rescato el video y la pongo. De igual forma convendrás conmigo en que el gol del Córdoba debió ser anulado (como bien comentan en vuestro foro) por el puñetazo y agarrón que Javi Moreno le propinó a Diego Alegre en el cuello.


más que por eso...que yo lo veo como un forcejeo...porque podría ser fuera de juego. De verdad, yo en la falta de vuestro gol veo un salto en el que Aurelio no se apoya en el jugador del Albacete. En todo caso, no me negarás que hay que tener muchos huevos para pitar esa falta en el minuto 90 sabiendo todo lo que ha llovido en Córdoba... Esa acción se puede señalar o no. Normalmente al equipo de casa y en ese minuto, no. Por cierto, el fuera de juego a Javi fue entre nuestro gol y el final, no recuerdo en qué minuto.
Eso sí, insisto, el empate fue justo y el árbitro no influyó determinantemente.
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 17 Dic 2007 20:44

Acege escribió:Por partes:

1.- Lo de abuchear cada acción del colegiado entra dentro de la lógica del fútbol. Es un forma de meter presión, yo creo que lícita, y que demuestra que una afición está metida en el partido. El ambiente estaba caliente, ya te lo dije, porque esta temporada están pasando cosas muy raras en El Arcángel.


De acuerdo, pero ponte en el pellejo de los árbitros: si desde el calentamiento te están abucheando e insultando, tienes todas las papeletas de que afloren los nervios y te equivoque, aunque en el caso de Pérez Riverol, creo que realizó un arbitraje correcto (que no perfecto) y si acaso pecó de algo es que fue ligeramente casero.

Acege escribió:2.- La actuación del árbitro ayer no determinó que el Albacete empatase. Al revés, en algunos momentos, por la presión pitó a favor del Córdoba. Eso sí, la falta del final (insisto) es dudosa y en los últimos minutos pitó un fuera de juego a Javi Moreno que no era por mucho (eso no lo comentas).


En cuanto a la falta, si el árbitro la ve debe sancionarla, sea el minuto que sea y en el campo que sea. Creo entender que pedíais que los arbitrajes no os perjudicaran, ¿verdad? ¿En qué os perjudicó el sábado, en señalar lo que vio porque existió? Señaló una falta, que como puedes apreciar en las imágenes fue tan clara como la que realiza Javi Moreno en la acción del gol y no fue señalada. ¿Eso no lo protestáis? Seamos serios, porque me da la sensación de que lo que queríais es que hubieran dado los 3 puntos por decreto sin necesidad de que se jugara el partido, a costa del Albacete o de lo que hiciera falta.

En cuanto al fuera de juego desde mi posición no lo tengo tan claro y no he podido verlo en ningún resumen. En todo caso eso no influye en el resultado, pero un gol ilegal sí.

¿De los dos posibles penaltis en el área cordobesista no hablamos, verdad? Hay uno sobre Morán que es de libro y otro dudoso sobre Ferrón. Esas 2 acciones sí que podrían haber cambiado el signo del encuentro.

Y sobre todo, si algo le tenéis que agradecer a Pérez Riverol es que en el acta no reflejara todo lo que allí sucedió, porque si hubiera escrito que un objeto impactó contra un jugador del Albacete, mañana sin duda el Comité dictaría un castigo ejemplar. De esta manera creo que no pasará de un multa y un apercibimiento de cierre.

Acege escribió:3.-Lo de los lanzamientos, mal, claro. Pero era de esperar cuando ya se ha sufrido tanto en casa. No tienes ni idea de lo que es que en 5 partidos se te vayan dos puntos en el último instante. No era contra el Alba. Y espero que nadie se metiera contigo.

No por esperado deja de ser lamentable. Y lo curioso es que en cualquier campo en donde he estado, incluyendo por supuesto el Carlos Belmonte, cuando a algún descerebrado se le ha ido la olla y ha arrojado algún objeto, siempre se le ha abucheado y hasta señalado por el resto de la afición. El sábado no fue así, y a un lanzamiento siguieron muchos más, y el resto del público en vez de recriminar alentaba.

Afortunadamente nadie se metió con nosotros, entre otras cosas porque en cuanto empezó el follón nos cambiamos de sitio primero y salimos por piernas después ya que llevábamos varios niños y no era un espectáculo idóneo para sus ojos, de hecho decían que tenían miedo.

Acege escribió:4.- Espero que lo pasaras bien y disfrutaras de mi ciudad. Y confío en que te sirvieran de algo mis recomendaciones.

Por supuesto ue disfrutamos, y mucho. Llegamos a Córdoba la noche del viernes, y apuramos hasta el domingo por la tarde. Es la cuarta o quinta vez que visito tu ciudad y volveré las veces que haga falta porque me encanta. De hecho, tengo intención de ir en primavera que me han dicho que es cuando está más guapa.
Muchas gracias por tus recomendaciones, que por supuesto fueron tenidas en cuenta. Si alguna vez nos devuelves la visita estaré encantado de hacerte de anfitrión.

Un saludo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados