Enhorabuena por el punto y...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Acege » Lun 17 Dic 2007 21:16

John Wayne escribió:
Acege escribió:
En cuanto al fuera de juego desde mi posición no lo tengo tan claro y no he podido verlo en ningún resumen. En todo caso eso no influye en el resultado, pero un gol ilegal sí.¿De los dos posibles penaltis en el área cordobesista no hablamos, verdad? Hay uno sobre Morán que es de libro y otro dudoso sobre Ferrón. Esas 2 acciones sí que podrían haber cambiado el signo del encuentro.

Y sobre todo, si algo le tenéis que agradecer a Pérez Riverol es que en el acta no reflejara todo lo que allí sucedió, porque si hubiera escrito que un objeto impactó contra un jugador del Albacete, mañana sin duda el Comité dictaría un castigo ejemplar. De esta manera creo que no pasará de un multa y un apercibimiento de cierre.

Acege escribió:3.-Lo de los lanzamientos, mal, claro. Pero era de esperar cuando ya se ha sufrido tanto en casa. No tienes ni idea de lo que es que en 5 partidos se te vayan dos puntos en el último instante. No era contra el Alba. Y espero que nadie se metiera contigo.



Afortunadamente nadie se metió con nosotros, entre otras cosas porque en cuanto empezó el follón nos cambiamos de sitio primero y salimos por piernas después ya que llevábamos varios niños y no era un espectáculo idóneo para sus ojos, de hecho decían que tenían miedo.

Acege escribió:4.- Espero que lo pasaras bien y disfrutaras de mi ciudad. Y confío en que te sirvieran de algo mis recomendaciones.

Por supuesto ue disfrutamos, y mucho. Llegamos a Córdoba la noche del viernes, y apuramos hasta el domingo por la tarde. Es la cuarta o quinta vez que visito tu ciudad y volveré las veces que haga falta porque me encanta. De hecho, tengo intención de ir en primavera que me han dicho que es cuando está más guapa.
Muchas gracias por tus recomendaciones, que por supuesto fueron tenidas en cuenta. Si alguna vez nos devuelves la visita estaré encantado de hacerte de anfitrión.

Un saludo.


Te vuelvo a responder por partes, jejeej:

1.- Un fuera de juego en una acción clara es casi tan grave como un posible penalti, desde mi punto de vista. Javi Moreno se plantaba sólo ante Valbuena. Pero vamos, que te repito...que el arbitraje no influyó en contra del Córdoba. Si acaso, a favor.

2.- Cierto. Me consta que hubo a alguien del Alba que le dio y, sin embargo, prefirió callar. Es algo que hay que agradecer, porque nos podría caer un buen paquete.

3.- La cosa no iba contra el Albacete, así que por eso confiaba en que nadie saliera mal parado. Eso sí, en esos follones puede pasar de todo.

4.- Me alegro de que lo pasaras bien. Y, sí, en mayo es cuando más merece la pena venir a Córdoba. Lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo. :D
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 17 Dic 2007 23:35

JuanLUX escribió:
Acege escribió:en los últimos minutos pitó un fuera de juego a Javi Moreno que no era por mucho (eso no lo comentas).

Tengo un vago recuerdo de esa jugada en concreto, pero te prometo que esta noche en casa rescato el video y la pongo.


Lo prometido es deuda. Los dos fotogramas del fuera de juego pitado a Javi Moreno. Desde luego parece que no lo está pero es justo, justo y puedo entender que el linier levantara la bandera (a mi me ha costado un rato pillar las dos instantáneas).

Imagen

Imagen

De esta forma tenemos:

1º) El gol del Córdoba debió ser anulado por falta sobre Alegre.
2º) El fuera de juego (en 3/4 del campo manchego) de Javi Moreno no lo era.
3º) La carga y empujón sobre Calandria en la falta que dio lugar al gol de Barkero es más que clara.

Entiendo que el árbitro EN ABSOLUTO influyó en el marcador y, honradamente pienso que hasta perjudicó al ALBA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mar 18 Dic 2007 10:46

Enhorabuena Juanlux,gran documentación sobre lo ocurrido.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mar 18 Dic 2007 11:41

De todas formas, creo que la gente va al fútbol a descargar las tensiones de la semana y en todos los clubs hay energúmenos ...

Pero de todas formas, para mi lo que está claro, es que si alguien tiene la culpa de que el Córdoba no marcara más goles fue Arthuro ... y ese es vuestro. ;-)

También os digo, que me parecería muy injusto que al Alba le dieran los tres puntos, ganó uno en el campo y punto, pero también me parecería justo, que a partir de ahora, este tipo de acciones se castigaran con multa, cierre y pérdida de puntos para el equipo que la lía, es decir, en este caso que el punto no se le diera al Córdoba .... aunque también es cierto que es muy difícil controlar a veces a la gente, parece que sólo obedecemos a los castigos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mar 18 Dic 2007 13:54

Suricato escribió:De todas formas, creo que la gente va al fútbol a descargar las tensiones de la semana....

... menos por estos lares, que vamos a mosquearnos y a ponernos de mala ost*a....

Suricato escribió:... en todos los clubs hay energúmenos ...

Naaaahhhh.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mar 18 Dic 2007 14:17

¿Y lo del comité de competición cuando se va a saber?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mar 18 Dic 2007 14:18

La gente esta alcolizà :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Mar 18 Dic 2007 18:09

PUNCHO escribió:La gente esta alcolizà :grogui: :grogui:


sí, pero eso independientemente de partidos de futbol y de arbitrajes deshonestos

:mrgreen: :brindis: :occasion7: :occasion9:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mié 19 Dic 2007 10:50

¿Al final cuanto hemos ganado? :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Mié 19 Dic 2007 10:58

MaNNu escribió:¿Al final cuanto hemos ganado? :grin:


Nah... otro empate más :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados