CANDEL Y OTROS ACCIONISTAS LE PROPONEN EL RELEVO A UBALDO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CANDEL Y OTROS ACCIONISTAS LE PROPONEN EL RELEVO A UBALDO.

Notapor isluanju » Mar 18 Dic 2007 19:39

Según Cristo Lozano en CMTV, y también lo acaba de comentar Antonio Sánchez en la Cope, Candel le propondrá un cambio de mando en el club a los actuales dirigentes, al parecer está apoyado por grandes accionistas como Angel Copete, uno de los culpables de que éstos estén al mando. Pero para que éste se produzca Candel propone que sea este mismo domingo en la Junta.

Creo que puede ser la salvación del Alba, y además tiene que ser YA, alguien con solvencia, con experiencia y sobre todo con las puertas de las instituciones abiertas de par en par para desbloquear muchas cosas.

No soy yo candelista precisamente, pero cualquier cambio que suponga la salida de estos "aficionadillos" del Consejo y ésto caiga en manos competentes me parece la mejor noticia para nuestro Alba.

Otra cosa, es que éstos quieran dejar el cargo, me juego lo que queráis que no se querrán mover del sillón, a ver si siguen incumpliendo su palabra de cuando alguien en serio aparezca se van, no tengo ninguna duda de que no lo harán.

A ver si entre todos los echamos en la Junta del próximo domingo y la cosa cambia de una vez.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 18 Dic 2007 19:49

Al menos el que Candel haya dado un paso es buena noticia, no porque sea Candel, sino porque además de los que están y Parra que se está dejando ver, hay otros que no se olvidan ... y tal y como estamos ya es bastante.

Creo que debería haber un Consejo de consenso, donde esté lo "mejor de cada casa" ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 18 Dic 2007 20:32

La noticia de CMT de este mediodía...

Última edición por JuanLUX el Mar 18 Dic 2007 22:27, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 18 Dic 2007 20:55

Yo tampoco soy candelista, pero creo que cualquier cosa antes que los Whiteflag.

A priori prefiero al Calasparra.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Mar 18 Dic 2007 21:18

Nunca se sabe, pero no se cuanto de positivo puede tener un cambio tan radical a mitad de liga.

Personalmente veo mas importante un cambio deportivo inminente dejando el relevo a Candel para final de temporada.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: CANDEL Y OTROS ACCIONISTAS LE PROPONEN EL RELEVO A UBALD

Notapor Esparrago forever » Mar 18 Dic 2007 21:33

isluanju escribió:Según Cristo Lozano en CMTV, y también lo acaba de comentar Antonio Sánchez en la Cope, Candel le propondrá un cambio de mando en el club a los actuales dirigentes, al parecer está apoyado por grandes accionistas como Angel Copete, uno de los culpables de que éstos estén al mando. Pero para que éste se produzca Candel propone que sea este mismo domingo en la Junta.

Creo que puede ser la salvación del Alba, y además tiene que ser YA, alguien con solvencia, con experiencia y sobre todo con las puertas de las instituciones abiertas de par en par para desbloquear muchas cosas.

No soy yo candelista precisamente, pero cualquier cambio que suponga la salida de estos "aficionadillos" del Consejo y ésto caiga en manos competentes me parece la mejor noticia para nuestro Alba.

Otra cosa, es que éstos quieran dejar el cargo, me juego lo que queráis que no se querrán mover del sillón, a ver si siguen incumpliendo su palabra de cuando alguien en serio aparezca se van, no tengo ninguna duda de que no lo harán.

A ver si entre todos los echamos en la Junta del próximo domingo y la cosa cambia de una vez.




POR FIN !!!!!!

(y lo siento por las mayusculas JuanLux, pero sí...estoy gritando)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor cerrarelarmario » Mar 18 Dic 2007 22:06

Pero Bandera Blanca va ir a la junta??????
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Internete » Mar 18 Dic 2007 22:23

A Candel hoy le han dicho que nanai, que no se van. Mañana por la tarde va otro accionista "grande" a ver si los convencen. Aunque a este accionista ya le ha dicho Panadero que si se van es "de cobardes" y no se pueden ir.
Tienen hasta el domingo por la mañana para convencerlos.

Nadie quiere elecciones porque sería muy tarde.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Esparrago forever » Mar 18 Dic 2007 22:31

Internete escribió:A Candel hoy le han dicho que nanai, que no se van. Mañana por la tarde va otro accionista "grande" a ver si los convencen. Aunque a este accionista ya le ha dicho Panadero que si se van es "de cobardes" y no se pueden ir.
Tienen hasta el domingo por la mañana para convencerlos.

Nadie quiere elecciones porque sería muy tarde.


Unión de accionistas mayoritarios, "moción de censura" y este consejo a la calle de una vez!!!!!
más vale tarde que nunca.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 18 Dic 2007 22:50

Esparrago forever escribió:
Internete escribió:A Candel hoy le han dicho que nanai, que no se van. Mañana por la tarde va otro accionista "grande" a ver si los convencen. Aunque a este accionista ya le ha dicho Panadero que si se van es "de cobardes" y no se pueden ir.
Tienen hasta el domingo por la mañana para convencerlos.

Nadie quiere elecciones porque sería muy tarde.


Unión de accionistas mayoritarios, "moción de censura" y este consejo a la calle de una vez!!!!!
más vale tarde que nunca.


A ver si es verdad y los señoritos de Preferencia que sacaron el pañuelo el otro dia sacan el domingo sus acciones a pasear, por que estos no se van a ir así como así.

Me parece una muy buena opción, si hay alguien que sabe de esto y puede sacarnos a flote ese es Candel. Pero ojo, lo veo solo como opción provisional, y hasta que amaine el temporal. Como opción de futuro pienso que las hay mejores y viajan a menudo con el Alba.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Internete » Mar 18 Dic 2007 23:18

Esparrago forever escribió:Unión de accionistas mayoritarios, "moción de censura" y este consejo a la calle de una vez!!!!!
más vale tarde que nunca.

Con una moción de censura nos iríamos hasta Marzo o Abril para poder cambiar al consejo. Y en esos meses o el Alba está en 2ªB (Dios no lo quiera) o el equipo está fuera del descenso y la crisis deportiva se habría atajado.

La única forma es que la salida del actual consejo sea "por las buenas". Y no se quiren ir por el momento....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 18 Dic 2007 23:29

Según Villa en su programa: "Candel ha dicho que de moción de censura nada, que él ayuda a quien se lo pida pero que se lo tienen que pedir... que no va a juntar acciones con nadie ni nada para dar un golpe de estado.." "Conocida la soberbia de Panadero Martínez eso no va a ocurrir"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 18 Dic 2007 23:37

JuanLUX escribió:"Candel ha dicho que de moción de censura nada, que él ayuda a quien se lo pida pero que se lo tienen que pedir... .."

Lo mismo piensa algún otro "candidato". Pero estoy de acuerdo en que nadie va a pedir ayuda.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Mar 18 Dic 2007 23:38

Dudo mucho que es bajen de la burra... con lo que les costo subir. Al menos parece que hay algunos accionistas mayoritarios preocupados por la situación y eso puede ser el principio de un cambio que nos lleve a mejorar la situación lastimosa a la que nos están llevando los Bandera, que no han sabido arreglar las cosas malas que dejó Contreras y que encima van chuleándose no sé de qué.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mar 18 Dic 2007 23:59

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:"Candel ha dicho que de moción de censura nada, que él ayuda a quien se lo pida pero que se lo tienen que pedir... .."

Lo mismo piensa algún otro "candidato". Pero estoy de acuerdo en que nadie va a pedir ayuda.


¡¡¡Ni los candidatos se piden ayuda entre si!!!!

Al final todos serán responsables, unos por acción, otros por omisión y otros por verlas venir...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados