EIBAR-ALBACETE 05/01/2008 18:30h ETB1/CBtv

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Sab 05 Ene 2008 11:24

El partido del Alba parece que se podrá ver con el programa TvAnts, mediante algunas cadenas ¿locales? de Castilla-León.

Por lo tanto, tras descargar e instalar el programa, lo que habrá que hacer es entrar en la página de Roja Directa, buscar el menú del partido Eibar-Albacete y abrirlo. Una vez abierto, pinchar en cualquiera de los 5 enlaces que se nos presentan y esperar (y rezar) a que se cargue el partido.

¡¡Esperemos que tengamos suerte!!
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Sab 05 Ene 2008 13:30

No puedo descargar el programa TvAnts. :(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Sab 05 Ene 2008 13:36

John Wayne escribió:No puedo descargar el programa TvAnts. :(


Prueba aquí John http://tvants.uptodown.com/descargar/, y si no te lo paso al correo si quieres.

Saludos
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Pablinho » Sab 05 Ene 2008 14:29

No hagáis caso a eso. En RojaDirecta llevan muchos eventos como el fútbol de 2ªB de los equipos castellanomanchegos diciendo que los hechan en las locales de Castilla y León cuando en realidad se refiere a CMT, pero como CMT no tiene emisión por internet. Es un error de la web asique no hagáis caso.
Ya lo hablamos para otro partido en el post de CBtv.

JuanLUX en el post de CBtv escribió:
Pablinho en el post de CBtv escribió:Pero en Rojadirecta se han equivocado, ya que la tv de Castilla y León no tiene los derechos de la Liga BBVA. Ya avisé a el administrador de Rojadirecta esta mañana de que estaba mal


Más que nada pq la Televisión Autonómica de Castilla y León no existe. Lo más que hay es una megacadena de TV's locales que se llama Canal 4 CyL pero obviamente y tal y como dice Pablinho sin derechos de retransmisión algunos.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor John Wayne » Sab 05 Ene 2008 14:48

Galway escribió:
John Wayne escribió:No puedo descargar el programa TvAnts. :(


Prueba aquí John http://tvants.uptodown.com/descargar/, y si no te lo paso al correo si quieres.

Saludos


Thank you very much ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Sab 05 Ene 2008 15:05

Pablinho escribió:No hagáis caso a eso.


¿Entonces? ¿Sólo nos queda rezar para que BARAKALDES vea la luz?, porque sino habrá que seguirlo por la radio, y mi corazón no sé si podrá aguantar las retransmisiones de Antonio Sánchez o de Albujer.

¡¡¡Dioooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Pablinho aguafiestas. :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Sab 05 Ene 2008 15:10

John Wayne escribió:
Pablinho escribió:No hagáis caso a eso.


¿Entonces? ¿Sólo nos queda rezar para que BARAKALDES vea la luz?, porque sino habrá que seguirlo por la radio, y mi corazón no sé si podrá aguantar las retransmisiones de Antonio Sánchez o de Albujer.

¡¡¡Dioooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Pablinho aguafiestas. :mrgreen:


Pablinho es como la Sexta, contraprogramando a la TV de Castilla-León pa buscar audiencia... :mrgreen:















Sóis unos cracks :pompones: , si lo conseguís os debemos mínimo una caña los del foro.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor BARAKALDES » Sab 05 Ene 2008 16:00

TE tomo la palabra de esa caña jajaj Disfrartido por CARLOSBELMONTE TV y pasarlo bien y ojala ganemos que con lo que me ha costao ponerlo.... Un Saludo y gracias a todos los foreros que sois unos cracks!! Juanlux muchas gracias por la ayuda tambien ati Pablinho y a los demas.. AUPA ALBACETEEE !

Un saludo desde Barakaldo!! En breves pa ipurua... :forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor alser » Sab 05 Ene 2008 17:03

BARAKALDES escribió:TE tomo la palabra de esa caña jajaj Disfrartido por CARLOSBELMONTE TV y pasarlo bien y ojala ganemos que con lo que me ha costao ponerlo.... Un Saludo y gracias a todos los foreros que sois unos cracks!! Juanlux muchas gracias por la ayuda tambien ati Pablinho y a los demas.. AUPA ALBACETEEE !

Un saludo desde Barakaldo!! En breves pa ipurua... :forzaalba: :forzaalba:
tu sii que eres grande barakaldes,independientemente de que se pueda ver al final o no,la intencion es lo que cuenta.muchas gracias a ti y como no a juanlux una vez mas.esperemos que haya suerte y :forzaalba:
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Galletero » Sab 05 Ene 2008 18:31

alguien sabe algo del feed????
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor Sexto Sentido » Sab 05 Ene 2008 21:26

No he podido ver el partido, pero veo que al final ha pasado lo de casi siempre. El equipo pierde, el entrenador sigue, el Consejo no se inmuta y somos incapaces de marcar un gol.

Que tiene que pasar para que alguien mueva un dedo para que esto cambie?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 05 Ene 2008 22:02

Gracias a la persistencia de nuestro amigo Barakaldes hoy hemos podido asistir en directo desde Ipurua a una aceptable primera mitad del Alba. Para mi, una de las mejores de esta triste temporada; el problema: el de siempre; no tenemos a nadie que meta un gol. Luego claro, llega lo de siempre, un error en defensa y nos la comemos con patatas. La segunda mitad con un Morán desfondado hasta que lo cambiaron, un Iker Begoña lamentable y un Eibar muy ordenado atrás esperando el contraataque fue un quiero y no puedo.

Para mi el hecho MÁS LAMENTABLE del partido llegó cuando sobrepasado el minuto 80 un claro penalti y expulsión de Valbuena provoca la salida de Jonathan. El penalti lo tira el Eibar fuera (eso casi es lo de menos) lo más grave es que JONATHAN jugó esos 10 minutos finales LESIONADO y, pese a que el médico del equipo habla de que no sacaba de puerta "por precaución" yo lo siento pero no me lo trago. Las precauciones se tienen con alguien que está tocado o semilesionado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Sab 05 Ene 2008 22:09

JuanLUX escribió:Gracias a la persistencia de nuestro amigo Barakaldes hoy hemos podido asistir en directo desde Ipurua a una aceptable primera mitad del Alba. Para mi, una de las mejores de esta triste temporada; el problema: el de siempre; no tenemos a nadie que meta un gol. Luego claro, llega lo de siempre, un error en defensa y nos la comemos con patatas. La segunda mitad con un Morán desfondado hasta que lo cambiaron, un Iker Begoña lamentable y un Eibar muy ordenado atrás esperando el contraataque fue un quiero y no puedo.

Para mi el hecho MÁS LAMENTABLE del partido llegó cuando sobrepasado el minuto 80 un claro penalti y expulsión de Valbuena provoca la salida de Jonathan. El penalti lo tira el Eibar fuera (eso casi es lo de menos) lo más grave es que JONATHAN jugó esos 10 minutos finales LESIONADO y, pese a que el médico del equipo habla de que no sacaba de puerta "por precaución" yo lo siento pero no me lo trago. Las precauciones se tienen con alguien que está tocado o semilesionado.


Estoy contigo en lo de que el Alba ha jugado bastante bien en algunas fases del encuentro, por eso aún mantengo esperanza, porque creo que creando ocasiones, será cuestión de suerte, o del fichaje que venga a empujarla para salir del hoyo. ÁNIMO ALBACETENSES!!!!!!!

Y lo de los porteros del Alba es ya de verdadera traca, y si han llevado a un portero semilesionado teniendo a Javi Mtnez (que aunque a mi no me gusta) estaba bien y con el filial, me parece que es para pedir dimisiones. Y otra traca quitar a Morán que para mi estaba siendo de los mejores cuando el Alba tenía encerrado el Eibar, y dejar el centro del campo en inferioridad.

Pero bueno, el domingo empataremos y aquí en el Alba nunca pasa nada.. :,(

QUE VUELVA JULIÁN!!!!!!!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

S. D. Eibar-Albacete Balompié

Notapor Impar » Sab 05 Ene 2008 22:40

Me gustó la primera mitad del partido donde un tiro al larguero del equipo blanco pudo ser clave en el devenir del encuentro ante el Eibar. Desgraciadamente, tras varios avisos del equipo armero, una jugada donde falla la defensa y el portero Valbuena acabó con un gol psicológico de los vascos en el minuto 44. En la segunda parte no vi al Albacete bien situado y no me acuerdo de ninguna ocasión o tiro entre los tres palos del equipo de Quique Hernández. En el minuto 80 Valbuena provocó un penalti claro que le costó la expulsión del partido, afortunadamente, el balón terminó fuera de Ipurúa y así acabó un nuevo capítulo de la sufrida temporada 2007/2008.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Don Quijote » Sab 05 Ene 2008 23:48

Del partido me quedo con varios detalles:
La inoperancia de cara al gol de todos los jugadores, o fichamos a un delantero que marque 10-12 goles de aquí a final de temporada o tenemos nada que hacer.
Los fallos defensivos de Baggio que nos están costando muchos puntos.
La inseguridad de Valbuena, nada nuevo

y sobretodo, la poca profesionalidad de Quique al convocar a un jugador como Jonathan que no estaba totalmente recuperado en detrimento de Javi Martínez, sinceramente me parece intolerable. Con esa actitud perjudica al equipo claramente, porque además ese jugador no está en condiciones. Qué hubiera pasado si hubiera recaído? además hoy en día, el que un defensa saque de puerta, significa que la estrategia se viene abajo, porque hay un jugador que está fuera de posición.

Sinceramente, creo que al margen de que Javi sea bueno o no, eso ya entra en gustos, el hecho de que se prefiera convocar a un jugador que no está al 100%, es un voto de castigo y una actitud de favoritismo muy peligrosa y difícilmente defendible.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados