EIBAR-ALBACETE 05/01/2008 18:30h ETB1/CBtv

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Dom 06 Ene 2008 00:05

El simple hecho de que se haya convocado un jugador que no está al cien por cien, en la esperanza de que no haya que sustituir al portero, debería provocar medidas disciplinarias por parte del Consejo ya.

Ahora bien, lo que ya sería el colmo de los colmos es que Javi Martínez jugara mañana 90 minutos en Tercera.


Si descendemos, deberíamos dejar la palabra a los tribunales mediante el ejercicio de la acción pertinente a instancias de alguno de los accionistas.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Cúmulo de infortunios

Notapor perropez » Dom 06 Ene 2008 00:27

:forzaalba: La verdad que ha sido una pena,el eibar no ha hecho nada del otro mundo para ganar,pero claro ese primer gol absurdo nos ha matado.
Después de ver el partido por aqui me quedo con varios detalles:
- Sinceramente no creo que Valbuena haya tenido que ver con la derrota,recordad que también a salvado un uno contra uno claro y que en el penalti el error garrafal lo ha cometido Noguerol con esa cesión.
- Baggio no me dice nada, no sería mejor cambiarlo ya por Pablo Gil o Mainz,incluso Cañas?
- Con la vuelta de Bauzá,Iker Begoña sobra ya en este equipo,debemos de dar más movilidad al juego y creo que deben jugar ahí Bauzá y Morán sobre todo en los partidos de casa.
-Esto es importante,estoy cansado de ver a Ferrón.Está claro que lucha y corre pero no sabe jugar al futbol,ni desborda ni centra bien y sus pases son lamentables....¿Es qué no se ha dado cuenta nadie aún? Ferrón sólo jugo un buén año aquí y fué de lateral con buenas arrancadas y desbordes pero fueron pasarlo al extremo y se perdió.
-Sigo esperando a ese goleador rematador por diosss
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor Juanda » Dom 06 Ene 2008 06:39

Juanda escribió:Si Jonathan está totalmente recuperado debe ser el titular, y si no está recuperado no debería ser suplente... menudo cachondeo se trae el tristón con los porteros!!


No pienso hablar más del tema de los porteros porque me indigno, y me siento repetitivo.

De todas formas hoy Valbuena ha estado bien, viendo repetido el gol un par de veces no puede hacer nada de nada, y el resto del partido ha estado más seguro que de costumbre.

Hoy nos ha vuelto a ganar un equipo que no ha sido superior, hemos tenido tres ocasiones de gol claras, pero las cagadas de la defensa rival han costado menos que las nuestras. Buades la cagaba de mil formas, pero con Buades ese balón no toca el suelo, es uno de los conceptos que enseñan a los chiquillos de 5 años que empiezan a jugar al fútbol, un balón colgado NUNCA puede botar en la frontal, y a Begoña le han despalzado con tocarle un poco cuado en esa zona manda él, ahí el que tiene que meter el caderazo y sacar el balón es él!!

La banda izquierda le ha vuelto a pegar un baño a la derecha, nesitamos un interior con calidad con urgencia.

Calandria (salvo sorpresón) terminará la temporada con 5 ó 6 goles, asique siguiendo el gran estudio estadístico de la UCLM, hasta que no termine la primera vuelta no volverá a marcar por más que encare al portero, o por más que le centren al punto de penalti y remate solo, y así no se puede!! no puedes estar toda la segunda parte buscando un hueco y justo cuando lo encuentras rematas de cabeza igual que yo, si esto pasa jornada sí y jornada también... ASÍ NO SE PUEDE!!

Claro que Morán, Barkero y Ferrón podrían marcar también de vez en cuando, que no les iba a pasar nada. O fichan ya y bien, o con 30 goles (y esto lo sabemos sin hacer ningún estudio universitario) no nos salvamos ni de coña.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor img » Dom 06 Ene 2008 11:17

Don Quijote escribió:Del partido me quedo con varios detalles:
La inoperancia de cara al gol de todos los jugadores, o fichamos a un delantero que marque 10-12 goles de aquí a final de temporada o tenemos nada que hacer.
Los fallos defensivos de Baggio que nos están costando muchos puntos.
La inseguridad de Valbuena, nada nuevo

y sobretodo, la poca profesionalidad de Quique al convocar a un jugador como Jonathan que no estaba totalmente recuperado en detrimento de Javi Martínez, sinceramente me parece intolerable. Con esa actitud perjudica al equipo claramente, porque además ese jugador no está en condiciones. Qué hubiera pasado si hubiera recaído? además hoy en día, el que un defensa saque de puerta, significa que la estrategia se viene abajo, porque hay un jugador que está fuera de posición.

Sinceramente, creo que al margen de que Javi sea bueno o no, eso ya entra en gustos, el hecho de que se prefiera convocar a un jugador que no está al 100%, es un voto de castigo y una actitud de favoritismo muy peligrosa y difícilmente defendible.
Esto es lo que hay y parece que no va a cambiar al menos a corto plazo. O a estos banderas se les enciende la luz, y se dan cuenta de que son impotentes para sacar la situacion adelante y hacen una llamada a los accionistas mayoritarios, para que todos juntos aunen esfuerzos y traten de revertir la situacion o esto se va a la mi.... El tiempo se esta acabando, si no se ha acabado ya. Habria que ganar los dos partidos que quedan de la 1ª vuelta, para tener opciones de salvarse. ¿ Porque no se van de una puta vez ?
A proposito, gracias a BARAKALDES, por hacer posible que se viese el partido en CBtv.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor BARAKALDES » Dom 06 Ene 2008 11:49

Gracias a vostros! que si que sois unos autenticos cracks!! Del partido comentar que en lo futbolistico un chasco... Ya le deciamos cuidao con Joseba Del Olmo pequeñin pero nos la lio en un regalo de BALTASAR VALBUENA que no queria faltar a la cita... y luego el penalty bueno yo decia este tio sale no sale la verdad esque hace amago de salir pero bueno... Otra cantada mas... En el otro tema muy bien muchas gracias a Juanlux por las entradas que me consiguio hablando con Ferre... No me pude llevar una camiseta que fue una pena pero bueno.. otra vez sera! Se portaron alli muy bien y estuve hablando con algun jugador como es el caso de Alex Perez que no le dejo viendo el partido en la grada...
Pero bueno... cuando den algun partido en ETB 1 ya sabeis aqui teneis una ayudita.. pa ver el partido. UN SALUDO y a por el proximo partido... :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Lun 07 Ene 2008 00:33

Reproduzco en este post una crónica que he leído en una publicación digital (en concreto Noticias de Guipuzcoa y que me ha encantado ya que radiografía el encuentro casi a la perfección. Ahí va el artículo:

Jorge H. Pérez en noticiasdegipuzkoa.com escribió:Del olmo se vistió de rey mago
El centrocampista baracaldés transformó un gol de astucia para doblegar a un Albacete alicaído

EIBAR. Los Reyes Magos adelantaron ayer trabajo en Eibar, dejando tres puntos en el casillero del conjunto dirigido por Javier Mandiola. Se pisa el nuevo año con la suerte de cara, algo que se agradece en el mundo del deporte, donde la recompensa no suele ser proporcional al esfuerzo físico empleado para desarrollar una tarea. El Albacete, que no mereció tan injusto desenlace, se parece bastante a aquel Eibar de la temporada 2005-06: mucho nombre rimbombante, mínimo planteamiento futbolístico y mala fortuna. Un histórico en horas bajas que perdió un punto en Ipurua, adonde acudió con esa única intención. O al menos es lo que reflejó sobre el césped, ya que cuando fue por debajo en el marcador mostró una a una las carencias. Y de ninguna sacó beneficio en la segunda parte el Eibar, que abonado al masoquismo, desperdició un penalti en el minuto 82 para finiquitar con tranquilidad un compromiso ante un rival directo por lograr la permanencia en la categoría.

El encuentro no tuvo lecturas filosóficas. Fue aburrido y pesado entre dos equipos que en la primera media hora ofrecieron un recital fantástico de balones al aire. La nulidad de toque vino determinada por los entrenadores. Tanto Mandiola como Quique Hernández situaron a cuatro hombre de carga y contención en la medular, insolventes para hacer circular el cuero con fluidez sobre el casi perfecto césped de Ipurua -pese a la lluvia caída durante el día-.

El equilibrio se fracturó en el origen de una jugada a balón parado, si bien es cierto que contribuyó con creces la parsimonia de la zaga manchega. Urzelai pateó una falta desde su parcela a la frontal del área, donde ni Yagüe ni Iker Begoña peinaron, Baggio se comió el bote de la pelota y Joseba del Olmo, que pasaba por allí, tocó sutilmente con la testa para sorprender por alto a un desconcertado Valbuena.

El cuarto gol del baracaldés en Liga cerró un primer acto desastroso, en el que el Albacete generó, con anterioridad, dos situaciones de gol que dejaron en evidencia a la defensa armera. Primero, Morán estrelló en el larguero un rechace de un centro de Barkero; y segundo, Calandria no remató en un cara a cara a Iván Cuéllar, quien intervino lo justo para obtener una buena nota. El Eibar alcanzaba el túnel de vestuarios con un gol en el tanteador, fruto del único lanzamiento entre palos del primer tiempo.

Carmelo respondió en el lateral derecho, consecuencia de las bajas de Txiki, Manel y Martino. Mandiola no repitió la pareja de Xerez en el doble pivote, apostando por Altuna, que se trabajo bien, pero sin profundidad y sintonía con Natxo Insa. Por eso quizás el Eibar se encomendó a la inspiración atacante de Del Olmo. Se circuló por el carril izquierdo, sin apenas contar con Codina para inquietar.

También por la izquierda, con Barkero como protagonista, atacaba el Albacete; sin embargo, en la reanudación Mandiola cambió a Raúl García y Carmelo de banda. A partir de ese movimiento de peones, el de Aretxabaleta desapareció.

SIN RESPUESTA: En la segunda parte y con desventaja en el marcador, el Albacete no se abalanzó sobre la portería de Cuéllar. Recogió una posesión del esférico de la que los armeros renegaron y se desquició con el paso de los minutos. Un cabezazo fuera de Calandria al inicio del segundo acto fue el único registro ofensivo de los de Quique Hernández, que bracearon hasta el minuto 95 gracias a la desesperante falta de combinación y rapidez en los contragolpes locales. Los porteros manchegos evitaron algún que otro tanto. Yagüe se topó en dos acciones con Valbuena: en una le adivinó un disparo cuando iba solo y en otra lo derribó. El penalti, que lo quería lanzar el delantero catalán, lo ejecutó Altuna. Y falló el tercero del campeonato. Se perdona demasiado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados