El Delantero extranjero del ALBA será..... ALUSTIZA ....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Delantero extranjero del ALBA será..... ALUSTIZA ....

Notapor JuanLUX » Mar 25 Dic 2007 18:54

... del Club Atlético Chacarita Juniors de la Primera División "B" Nacional Argentina (según nos ha hecho saber nuestro amigo PUNCHO desde su paradisiaco retiro vacacional).

Investigando un poco hemos reducido la quiniela a los siguientes dos nombres. Ahí van las dos fichas:

Imagen
Nombre: Cristian Humberto Milla
Nombre Deportivo: Cristian Milla
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires Cap. Federal - Argentina
Fecha de Nacimiento: 09 de Junio de 1984
Demarcación: Delantero
Altura: 1,73m.
Peso: 74Kg.
Historial Deportivo:
- 2007.... -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2006/2007 -- Club Almagro (Buenos Aires)
- 2005/2006 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2004/2005 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2003/2004 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2002/2003 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)

Resumen Estadístico:
Torneo Apertura 2007 - Clausura 2008
Goles: 9 en 19 jornadas


Imagen
Nombre: Gustavo Matías Alustiza
Nombre Deportivo: Matías Alustiza
Lugar de Nacimiento: Azul (Buenos Aires) - Argentina
Fecha de Nacimiento: 31 de Mayo de 1984
Demarcación: Delantero
Altura: 1,60m.
Peso: 60Kg.
Historial Deportivo:
- 2007.... -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2006/2007 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2005/2006 -- Deportivo Santamarina (Tandil)
- 2004/2005 -- Deportivo Santamarina (Tandil)
Resumen Estadístico:
Torneo Apertura 2007 - Clausura 2008
Goles: 5 en 19 jornadas

y como posible opción si estos dos fallaran está también Victor Alberto FIGUEROA también de Chacarita:

Imagen
Nombre: Victor Alberto Figueroa
Nombre Deportivo: Figueroa
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires Cap. Federal - Argentina
Fecha de Nacimiento: 29 de Septiembre de 1983
Demarcación: Delantero
Altura: 1,69m.
Peso: 64Kg.
Historial Deportivo:
- 2007.... -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2007 -- Sarmiento (Segunda Div. Argentina)
- 2006/2007 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2006 -- GB Antwerpen (Bélgica)
- 2005/2006 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2004/2005 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2003/2004 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
- 2002/2003 -- Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín)
Resumen Estadístico:
Torneo Apertura 2007 - Clausura 2008
Goles: 5 en 19 jornadas

Porque espero que no se decanten por, el otro delantaro de Chaca ALFARO que ya tiene 30 tacos...

Por cierto, os dejo un video donde podeis ver marcar a MILLA, ALUSTIZA y FIGUEROA

Última edición por JuanLUX el Mié 02 Ene 2008 15:11, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 25 Dic 2007 19:00

Pues por alto no creo que se lleven ni una...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Mar 25 Dic 2007 19:47

Miedo me dan estos fichajes, y mas si pensamos que pasa nuestra salvacion por ahí
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Mar 25 Dic 2007 20:30

Delanteros de Segunda argentina; justo lo que necesitamos.

Máximo y Panadero (bueno, Panadero no, que no tiene nada que ver con los fichajes), iros a escardar.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MarcosZalazar » Mar 25 Dic 2007 20:41

Madre mia q mal vamos..si parecen alevines c opon no levantan un palmo del suelo ninguno y el q lo levanta se le parece al avioncito rambert jaja
Nada prefiero a un delantero de 2ºB de aquí a chacarita..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Alejandroguitar » Mar 25 Dic 2007 20:41

No me convence demasiado, esperemos que no sean tipo Cesar Cortés o Nico Olivera. Y como ya han citado, delanteros de la segunda division argentina, y con menos de 1'70m, no creo que sea lo que necesitamos para salir de donde estamos. Y por cierto, ¿cuando van a anunciar este superfichaje?
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor pakito_robla » Mar 25 Dic 2007 21:08

Desde luego prometen mas bien poco,para eso mejor fichar de la 2ºB que se adaptaran mejor.

Parece lamentable que estos delanteros sean nuestra gran esperanza,es un fichaje que van a ver si suena la flauta y ya está.

Será el nuevo Peralta o Amato...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor alser » Mar 25 Dic 2007 21:29

la verdad sq no os entiendo.no sabemos aun quien es ni lo hemos visto jugar pero ya lo estamos criticando.por su altura xq es argentino bla bla bla bla.........se le quita a uno los animos a veces en el foro
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor joakin-albacete » Mar 25 Dic 2007 21:58

pues el 6-2 de milla no es muy malo :silbando:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor isluanju » Mar 25 Dic 2007 22:02

Ojala venga el que venga, meta 15 goles de aquí a final de temporada, nos salvemos, los vendamos y encima nos paguen, ojala alser.

Pero el sentir del foro no es criticar por criticar, todos queremos que venga lo mejor, pero la mayoría dudamos bastante de que éstos jugadores sean la solución a nuestra falta de gol, aunque, ojala sí que sea.

Y pinta mal, porque ya estamos escaldados con estos fichajes como dicen por ahí otros foreros, como última muestra los dos chilenos.

- Porque tardan tiempo en aclimatarse, al clima, a la ciudad, a los compañeros y sobre todo a nuestro fútbol, a la velocidad del mismo, que poco o nada tiene que ver con el de allí. Por ello tiempo lo que se dice tiempo no tenemos.

- Porque ojala y no les de la morriña de su tierra.

- Porque no parecen ser el delantero goleador que nos hace falta, mirar los goles que han metido en una liga menor.

- Y así podíamos seguir.

A su favor, que vienen con mucha hambre de triunfar seguro, porque es su oportunidad al cruzar el charco.

Pero si llegan nos preguntaremos varias cosas:

- ¿¿Serán mejores que nuestros chavales??, ¿¿o serán jugadores del montón como los que ya nos han metido alguna vez y que encima cierran el paso a nuestros maltratados jóvenes??.

- ¿¿Es nuestra solución jugadores prometedores que no sabes lo que puedan dar porque son una incógnita??, ¿¿no será mejor contratar a jugadores consagrados o por lo menos experimentados??.

- Otra vez el "charlatán" se ha vuelto a columpiar, como habla tanto, al llegar aquí recuerdo que dijo: "yo no ficho extranjeros, no me voy a ir a buscar fuera lo que hay por aquí (en clara referencia a los chilenos), además hablaba de que él no fichaba jugadores sin verlos varias veces "in situ". ¿¿Ha estado Máximo por Argentina y no nos hemos enterado??.

A ver si va a resultar que algún representante amigo del "charlatán" no la quiere colar y hacernos, otra vez, descubrir las américas.

Sinceramente prefiero la opción Trejo (ya aclimatado) o Adrián González (pedazo de jugador y que dudo que venga, tiene muchas novias). Incluso De Paula, aunque opino que ya está de vuelta, pero puede aportar experiencia, antes que tirar los dados y a ver qué sale por Argentina.

Por cierto, ¿¿por qué tanto interés en que sea de Chacarita??, es que hay comisiones (que seguro que sí conociendo el mercado sudamericano que cobra hasta el chófer que los trae) ahora que están tan de moda hablar de ellas en nuestro querido Alba....

Lo dicho, que más quisiéramos que venga el que venga meta muchos goles y sea un buen fichaje, lo demás, es hablar por hablar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor muxoalba » Mar 25 Dic 2007 22:12

isluanju te voy hacer una pregunta que si quieres la contestas y si no, no.
¿Crees que carletes, cano, richie, pablo gil nos pueden sacar de esta?
Decirte que si se han ido a fichar fuera sera por algo, otros años han habido mas jugadores de garantias para fichar pero este año devido a los problemas economicos el cupo de jugadores se reduce muchisimo vease los fichajes que hemos echo en pretemporada y el rendimiento que estan dando, por eso yo creo que irse a buscar fuera puede salir rentable y como tu comentas a lo mejor viene se incha a meter goles y luego lo vendemos y aun encima sacamos perras ppor el.
Ahora mismo en el mercado lo que hay economicamente y dada la situcion del equipo no son factibles.
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor Tiembla Europa » Mar 25 Dic 2007 22:12

si no fuera porque lo publica JuanLux pensaría que se han adelantado las inocentadas

:grogui: :grogui: :grogui:

vaya delanteros contrastados

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor muxoalba » Mar 25 Dic 2007 22:14

Tiembla Europa escribió:si no fuera porque lo publica JuanLux pensaría que se han adelantado las inocentadas

:grogui: :grogui: :grogui:

vaya delanteros contrastados

:(

¿que delantero contrastado, te gustaria que viniese?
dime nombres, por que no se algunos que esperais que venga una super estrella con el equipo en puestos de descenso
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor isluanju » Mar 25 Dic 2007 22:23

muxoalba escribió:isluanju te voy hacer una pregunta que si quieres la contestas y si no, no.
¿Crees que carletes, cano, richie, pablo gil nos pueden sacar de esta?
Decirte que si se han ido a fichar fuera sera por algo, otros años han habido mas jugadores de garantias para fichar pero este año devido a los problemas economicos el cupo de jugadores se reduce muchisimo vease los fichajes que hemos echo en pretemporada y el rendimiento que estan dando, por eso yo creo que irse a buscar fuera puede salir rentable y como tu comentas a lo mejor viene se incha a meter goles y luego lo vendemos y aun encima sacamos perras ppor el.
Ahora mismo en el mercado lo que hay economicamente y dada la situcion del equipo no son factibles.


Por partes:

- No, no creo que los chavales sean la solución a nuestros problemas, ya han quemado a Javi, a Ritchie, a Carletes, a Pablo Gil, a Cano, nooooo, que no quemen a más y a otro año ya veremos.

- Yo no he dicho que tengan que jugar ellos, lo que sí digo es que a veces han venido jugadores que les han cerrado el paso y además vienen del extranjero, hay muchos ejemplos.

- Dices que es más rentable irse al extranjero, bueno, duros a peseta creo que nadie da, y yo prefiero la opción 2ªB que mercado extranjero por muchísimas razones: económicas, de proyección, de aclimatación, etc.

Lo dicho, venga el que venga que salga bien, pero yo ya no creo en los conejos que salen de la chistera...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Mar 25 Dic 2007 22:34

muxoalba escribió:
Tiembla Europa escribió:si no fuera porque lo publica JuanLux pensaría que se han adelantado las inocentadas

:grogui: :grogui: :grogui:

vaya delanteros contrastados

:(

¿que delantero contrastado, te gustaria que viniese?
dime nombres, por que no se algunos que esperais que venga una super estrella con el equipo en puestos de descenso


Biagini; Calle; Parri,....me parecerían apropiados

los que no quiero: Peralta, Olivera, Cesar Cortes...
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados