El Delantero extranjero del ALBA será..... ALUSTIZA ....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 07 Ene 2008 22:50

Por otra parte, pensad que mejorar los números de la meyong es tarea fácil, pues sus datos nos arrojan la friolera de un tiro al palo y... CERO GOLES.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 08 Ene 2008 15:26

JuanLUX escribió:¿Os pensábais que Alustiza se iba a librar del "virus soriano"? . JA!!

Al loro con lo que publica La Tribuna hoy:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Según pudo saber este diario, Matías Alustiza ya fue ofrecido al Numancia, lo que no sabemos si esta misma temporada o la pasada, en la que Máximo Hernández,
ahora director deportivo del Albacete, ocupaba dicho cargo en el club soriano. En el Numancia se le hizo un seguimiento y se desestimó su fichaje.


La libreta de Máximo no es que no tuviera más de dos hojas..... es que no llegaba ni a media :grogui: :grogui: y además NO HA VISTO JUGAR al argentino en directo en toda su vida. ¡¡aquí el que no fichaba por video!!! :angryfire: :angryfire:


Hoy en el programa Los Deportes a la Palestra de COPE Albacete; Miguel Yeste ha entrevistado al representante de Alustiza que ha afirmado "conocer a Máximo Hernández y trabajar habitualmente con él"...

Yo ya no digo nada.... ojala nos salga bueno el chaval....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 08 Ene 2008 15:35

JuanLUX escribió: Hoy en el programa Los Deportes a la Palestra de COPE Albacete; Miguel Yeste ha entrevistado al representante de Alustiza que ha afirmado "conocer a Máximo Hernández y trabajar habitualmente con él"...

Yo ya no digo nada.... ojala nos salga bueno el chaval....


Me corrijo a mi mismo por ser un "bocas". Este hombre NO ES EL REPRESENTANTE de Alustiza sino la persona de confianza de Máximo en Argentina que actualmente se encuentra en España y que es quien realmente ha visto al jugador y ha recomendado su fichaje.

Siento ser tan mal pensado :? y PIDO MIL PERDONES!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Ene 2008 17:04

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió: Hoy en el programa Los Deportes a la Palestra de COPE Albacete; Miguel Yeste ha entrevistado al representante de Alustiza que ha afirmado "conocer a Máximo Hernández y trabajar habitualmente con él"...

Yo ya no digo nada.... ojala nos salga bueno el chaval....


Me corrijo a mi mismo por ser un "bocas". Este hombre NO ES EL REPRESENTANTE de Alustiza sino la persona de confianza de Máximo en Argentina que actualmente se encuentra en España y que es quien realmente ha visto al jugador y ha recomendado su fichaje.

Siento ser tan mal pensado :? y PIDO MIL PERDONES!!!


Hay un refrán que dice:

-Piensa mal y acertarás..

:shock: :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mié 09 Ene 2008 01:19

JuanLUX escribió:Al loro con lo que publica La Tribuna hoy:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Según pudo saber este diario, Matías Alustiza ya fue ofrecido al Numancia, lo que no sabemos si esta misma temporada o la pasada, en la que Máximo Hernández,
ahora director deportivo del Albacete, ocupaba dicho cargo en el club soriano. En el Numancia se le hizo un seguimiento y se desestimó su fichaje.


¿Comorrr? La leche, que se me había pasao estooooo!!!

No se si reirme.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
... o llorar.... :,( :,( :,( :,(

... mejor me acuesto.

Pd: un monstruo el Carrizo, si señor!!! :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados