El Delantero extranjero del ALBA será..... ALUSTIZA ....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor muxoalba » Mar 25 Dic 2007 22:36

Tiembla Europa escribió:
muxoalba escribió:
Tiembla Europa escribió:si no fuera porque lo publica JuanLux pensaría que se han adelantado las inocentadas

:grogui: :grogui: :grogui:

vaya delanteros contrastados

:(

¿que delantero contrastado, te gustaria que viniese?
dime nombres, por que no se algunos que esperais que venga una super estrella con el equipo en puestos de descenso


Biagini; Calle; Parri,....me parecerían apropiados

los que no quiero: Peralta, Olivera, Cesar Cortes...

SIii anda que los 3 que has dicho son superacesibles para ahora en invierno
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor Tiembla Europa » Mar 25 Dic 2007 22:39

ah es verdad, si son los que ya teniamos este verano y "regalaron" los salvaequipos, no me había dado cuenta...
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor muxoalba » Mar 25 Dic 2007 22:45

Tiembla Europa escribió:ah es verdad, si son los que ya teniamos este verano y "regalaron" los salvaequipos, no me había dado cuenta...

Que regalaron, yo creo que los vendieron, y ademas no estan haciendo nada en sus respectivos equipos ni parri ni calle, en lo unico que se equibocaron fuen en la fecha en la que los vendieron por lo demas esta bien, aun estoy esperando que me digas por favor los delanteros de garantias que tu fichariass ahora mismo
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor Patxi_nerpio » Mar 25 Dic 2007 22:54

Por Dios,un poco de confianza,ya los estamos criticando.....

Pues el primero sobre todo,tiene buenos numeros,9 goles...

No todos van a ser Oliveiras,Peraltas y Corteses...

Seguro que mejores números que los delanteros que tenemos aki...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor muxoalba » Mar 25 Dic 2007 22:58

Patxi_nerpio escribió:Por Dios,un poco de confianza,ya los estamos criticando.....

Pues el primero sobre todo,tiene buenos numeros,9 goles...

No todos van a ser Oliveiras,Peraltas y Corteses...

Seguro que mejores números que los delanteros que tenemos aki...

:victory:
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Mié 26 Dic 2007 00:11

La Verdad publica en su edición digital del miércoles 26 de Diciembre de 2007 lo que adelantábamos ayer por la tarde:

La Verdad de Albacete escribió:[...]De esta manera, según ha podido saber este diario, el jugador extranjero podría ser de nacionalidad argentina y militaría en el conjunto Atlético Chacarita Juniors, de Primera División B, es decir de Segunda División y aunque, el nombre no ha sido desvelado bien podría tratarse de Cristian Milla, que ha marcado 9 goles en los 19 partidos del Trofeo Apertura.[...]


A pesar de que se apunta a CRISTIAN MILLA como mejor colocado yo personalmente no lo tengo tan claro y no descartaría en absoluto a GUSTAVO MATÍAS ALUSTIZA a pesar de su escaso 1.60m de altura.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mié 26 Dic 2007 01:10

Según la página web del At. Chacarita, los goleadores de este equipo son:

- Milla: 8 goles.
- Alustiza: 5 goles.
- Figueroa: 5 goles.

Os dejo aquí el enlace por si queréis ver esta información o alguna cosa más de este equipo:
http://www.informetricolor.com.ar/estadisticas.asp


En cambio, según otra web, estos son los goles de cada uno:

- Milla: 9 goles.
- Alustiza: 6 goles.
- Figueroa: 5 goles.

Supongo que no estuviera computada en la otra página la última jornada. Os dejo también este enlace: http://www.ole.clarin.com/estadisticas/ ... dores.html
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MarcosZalazar » Mié 26 Dic 2007 03:03

Si acaso el tal "Milla" es el único que apunta maneras..el otro parece a Juan Sabas jaja
por cierto isluanju..no se como te las arreglas pero siempre estás metido en todos los fregaos picha..
4 o 5 fichajes, no suena nada más aún?solo el argentino?
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Juanda » Mié 26 Dic 2007 03:24

Que se traigan a los 3, seguro que marcan más goles que Meyong Ze.

Sigo pensando que los mejores fichajes están aquí: Azkorra, Cañas, Juan Carlos y Bauzá son jugadores contrastados en segunda... con un Banda derecha y un delantero, y sabiendo sacar rendimiento a lo que ya hay, podemos hacer una segunda vuelta aceptable.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor pakito_robla » Mié 26 Dic 2007 07:12

Pero si hasta igual viene el que venga y se hincha a meter goles,y ojala,pero lo que yo digo es que este fichaje estaria muy bien si fueramos los 8º o 9º y no fueran caros:que sale mal,bueno no pasa nada hay mas y tampoco has perdido tanto,y si suena la flauta y se hincha te puede llevar a 1º.

Pero conforme estamos,para lo que menos estamos es para experimentos argentinos,por mi que venga un tio de 35 años mientras nos salvemos,y ya habrá tiempo en verano para volver a arreglar la plantilla con mas tiempo.

Pero bueno que ojala suene la flauta...

lo que no entiendo es que tenga que ser de Chacarita si o si,ojala sea Milla que parece que es el unico que apunta maneras...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor cachonbullacuervos » Mié 26 Dic 2007 10:42

son delanteros o enanitos :(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Mié 26 Dic 2007 11:29

sinceramente pienso que en Europa hay jugadores de las mismas caracteristicas,edad,sudamericanos y ya adaptados a Europa..en canteras de los grandes y en cientos de equipos en los que se deberia indagar más...
con esto no quiero decir que esos chicos sean malas opciones..pero tal vez para el año que viene si seguimos en Segunda estarian bien..con su pretemporada realizada,aclimatación,etc..
Robert Merino del que no para de hablar Morodo,Wilmer aguirre y un largo etc.. son de las mismas caracteristicas y adaptados a Europa..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor H. Kewell » Mié 26 Dic 2007 11:58

Caracciolo escribió:sinceramente pienso que en Europa hay jugadores de las mismas caracteristicas,edad,sudamericanos y ya adaptados a Europa..en canteras de los grandes y en cientos de equipos en los que se deberia indagar más...
con esto no quiero decir que esos chicos sean malas opciones..pero tal vez para el año que viene si seguimos en Segunda estarian bien..con su pretemporada realizada,aclimatación,etc..
Robert Merino del que no para de hablar Morodo,Wilmer aguirre y un largo etc.. son de las mismas caracteristicas y adaptados a Europa..


Deacuerdo contigo , lo que tienen que fichar son europeos , y algun joven de algún grande cedido , simpre traen extranjeros , y todo por las comisiones y to eso joer ,si se dedicaran a buscar jugadores de verdad...
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Marilyn Monroe » Mié 26 Dic 2007 12:49

Muy jóvenes y mucha fiesta por descubrir en Albacete... :silbando:
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor MaNNu » Mié 26 Dic 2007 13:41

Yo también soy de los que me gusta ver antes de criticar, pero es que viendo lo que hemos vivido los últimos años con estos fichajes en diciembre me hace comprender al resto de compañeros...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados