Moderador: Consejo de Administración
Abramovich escribió:El tal Alustiza es SUPLENTE en un Segunda argentino; vaya nivelazo, Máximo.
Me sigue pareciendo suicida desprenderse de JC Sanz y Cañas.
Luigi_Maifredi escribió:El famoso fichaje extranjero que anunció el presi como cortina de humo el otro día creo que se comenta solo.
isluanju escribió:muxoalba escribió:Demosle el ultimo punto de confianza al señor maximo, ojala y salga bien, por el bien del alba claro
Eso eso, sigámos dándole confianza, la última, es decir, si se vuelve a equivocar será la última porque estaremos muertos.
muxoalba escribió:EL ALBACETE CONFIRMA SU INTERES POR ALUSTIZA
Ante las informaciones publicadas en la prensa argentina referentes al presunto interés del Albacete Balompié por el atacante Matías Alustiza, jugador de 23 años, nacido en Azul, Buenos Aires, el club desea transmitir a su afición que ese interés es cierto, y que existe una oferta por el jugador válida hasta final de año para que se incorpore en calidad de cedido por parte del Chacarita Juniors con una opción de compra. En el momento que el club concrete alguna de las operaciones en curso lo dará inmediatamente a conocer a través de su web oficial y de los medios de comunicación locales.
Pues ya veis mi noticia de antes se confirma
muxoalba escribió:Pues ya veis mi noticia de antes se confirma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados