que traigan al Yu Dabao y al Andres Diaz o al brasileño y que se dejen de gente que lleva años arrastrandose por campos de futbol.
Moderador: Consejo de Administración
no entiendo xq quereis todos que venga el chino si nadie lo ha visto jugar....ya veremos el resultado que les da al alavesCaracciolo escribió:Coentrao al Nacional..el chino al Dep.Aves..ya dije yo que si venian de la primera portuguesa aqui no venian ni de coña(aunque el chino va a segunda)...fue bonito mientras duró
alser escribió:no entiendo xq quereis todos que venga el chino si nadie lo ha visto jugar....ya veremos el resultado que les da al alavesCaracciolo escribió:Coentrao al Nacional..el chino al Dep.Aves..ya dije yo que si venian de la primera portuguesa aqui no venian ni de coña(aunque el chino va a segunda)...fue bonito mientras duró
ah,ok juanlux me parecio ver dep.alavesJuanLUX escribió:alser escribió:no entiendo xq quereis todos que venga el chino si nadie lo ha visto jugar....ya veremos el resultado que les da al alavesCaracciolo escribió:Coentrao al Nacional..el chino al Dep.Aves..ya dije yo que si venian de la primera portuguesa aqui no venian ni de coña(aunque el chino va a segunda)...fue bonito mientras duró
Alser, Yu Dabao NO va al Alavés sino al Club Desportivo Das Aves de la primera portuguesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados