ALBACETE-POLI EJIDO 13/01/2008 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 09 Ene 2008 16:51

JuanLUX escribió:Hoy no ha entrenado Jonathan nuevamente "por precaución".... ahhhh!!!!

- No saca de puerta por precaución
- No entrena por precaución
- y claro, probablemente el domingo juegue frente al Poli Ejido "por precaución" no vaya a ser que Javi Martínez tenga una buena actuación y deje en evidencia a Vicepresidente y Director Deportivo que desde antes de pretemporada se han empeñado en defenestrarlo.


Lo puedes decir más alto, pero no más claro.
A ver si luego va a tener que pedir el cambio a medio partido y tiene que salir otra vez Javi en frío, entonces dirá Quique de nuevo que "confiaba en que no pasara nada" como dijo la otra vez...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Ene 2008 17:02

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Hoy no ha entrenado Jonathan nuevamente "por precaución".... ahhhh!!!!

- No saca de puerta por precaución
- No entrena por precaución
- y claro, probablemente el domingo juegue frente al Poli Ejido "por precaución" no vaya a ser que Javi Martínez tenga una buena actuación y deje en evidencia a Vicepresidente y Director Deportivo que desde antes de pretemporada se han empeñado en defenestrarlo.


Lo puedes decir más alto, pero no más claro.
A ver si luego va a tener que pedir el cambio a medio partido y tiene que salir otra vez Javi en frío, entonces dirá Quique de nuevo que "confiaba en que no pasara nada" como dijo la otra vez...


Pues puede ser un partido importante para que Javi se pueda quitar el peso de encima,de su mala actuación el dia del Alavés.

Yo ahora mismo y con las mismas condiciones físicas,pondría a Jonathan,pero viendo que sigue tocado y que jugaría lesionado,con la posibilidad de que dicho hecho,pueda suponer que su lesión vaya a más,no dudaría en darle la oportunidad a Javi.

Experimentos en los entrenamientos o con los juveniles,pero jugandonos la vida,ya está bien de hacer más tonterias.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Don Quijote » Mié 09 Ene 2008 18:43

Es peligroso que no entrene con normalidad, porque podría salir al campo sin haber comprobado realmente si está en condiciones reales de jugar, perjudicando al equipo.

Sinceramente no entiendo estos comportamientos.

La gran duda para este partido, de todas formas, es si Alustiza tendrá dorsal o no, porque a este paso lo veo volviendo a su tierra.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 10 Ene 2008 00:16

Los argentinos como siempre barriendo para casa.... esto dice el jugador del Poli Ejido Pablo De Múner en unas declaraciones a la agencia EFE:

En cuanto al Albacete, 'tiene buenos jugadores, como Calandria o Alustiza. Hay que tenerle respeto y hacer nuestro trabajo y traer los tres puntos'.


Se le nota que conoce bien nuestro equipo y sobre todo la liga española :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Jue 10 Ene 2008 00:27

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Hoy no ha entrenado Jonathan nuevamente "por precaución".... ahhhh!!!!

- No saca de puerta por precaución
- No entrena por precaución
- y claro, probablemente el domingo juegue frente al Poli Ejido "por precaución" no vaya a ser que Javi Martínez tenga una buena actuación y deje en evidencia a Vicepresidente y Director Deportivo que desde antes de pretemporada se han empeñado en defenestrarlo.


Lo puedes decir más alto, pero no más claro.
A ver si luego va a tener que pedir el cambio a medio partido y tiene que salir otra vez Javi en frío, entonces dirá Quique de nuevo que "confiaba en que no pasara nada" como dijo la otra vez...


pues que quereis que os diga, yo sigo pensando que nos hace falta un portero de garantias

Javi está verde para lo que se nos avecina, partidos con muchisima presion para el chaval

El Johnny parece que se rompe enseguida, demasiado tiempo sin jugar

y a Valbuena le daba boleto pero ya

una pena lo de Mora :(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Jue 10 Ene 2008 09:46

Pues va a ser que de momento este partido me lo pierdo porque igual estoy por tierras pol... estoooo, catalanas :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 10 Ene 2008 13:48

Esperemos que Bermejo no nos la líe ...

Miedo me da la portería, aunque creo que nuestra mayor preocupación deberían ser los goles, porque mucho mirar los fallos en la defensa, pero los que tenemos en ataque nos han costado más puntos por la falta de gol.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Jue 10 Ene 2008 14:10

Pues yo finalmente si estare en el estadio, el horario no me coincide con el partido de futbol sala y espero presenciar una victoria, de lo contrario y aunque me pese, habremos puesto un pie en 2ºB
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Lui » Jue 10 Ene 2008 15:24

En los mentideros que frecuento se comenta que Fran Moreno podría ser de la partida frente al Poli en detrimento de Iker Begoña. Si, habéis leido bien. Begoña al banco.

Como primera parte de mi razonamiento, apuntar que como Begoña lo ha hecho tan mal, el cambio unicamente pudede tener resultados positivos. Y eso es bueno.

Segundo, formar con un equipo sin Begoña ni Valbuena anula casi totalmente las ventajas que solemos conceder a nuestros adversarios. Y esto también es bueno.

Ahora analizando un poco lo que puede pasar el domingo, la entrtada de Moreno y, sobre todo, la salida de Begoña (que los Hernández han tardado sólamente 18 semanas en programar, casi ) nos abre un amplio abanico de posibilidades la mayoría de las cuales ya las hemos visto esta temporada, a saber:

- mantener a Morán en la media punta y usar de un doble pivote Bauzá - Moreno
- volver a dos delanteros sentando también a Morán cara a la segunda parte
- volver a los dos delanteros metiendo a Morán en banda
- bajar a Morán con Bauzá y alinear a Moreno por detrás de Calandria
- ¿Habrá pasado por la cabeza de Quique poner otra vez tres centrales? Dependerá del miedo que le tenga a Bermejo...
- ...

No voy a entrar en más consideraciones por varios motivos:
1) por si la entrada de Moreno fuese en realidad un bulo :mrgreen:
2) porque me voy a echar la siesta pero ya :bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Jue 10 Ene 2008 16:07

Lui escribió:En los mentideros que frecuento se comenta que Fran Moreno podría ser de la partida frente al Poli en detrimento de Iker Begoña. Si, habéis leido bien. Begoña al banco.

Como primera parte de mi razonamiento, apuntar que como Begoña lo ha hecho tan mal, el cambio unicamente pudede tener resultados positivos. Y eso es bueno.

Segundo, formar con un equipo sin Begoña ni Valbuena anula casi totalmente las ventajas que solemos conceder a nuestros adversarios. Y esto también es bueno.

Ahora analizando un poco lo que puede pasar el domingo, la entrtada de Moreno y, sobre todo, la salida de Begoña (que los Hernández han tardado sólamente 18 semanas en programar, casi ) nos abre un amplio abanico de posibilidades la mayoría de las cuales ya las hemos visto esta temporada, a saber:

- mantener a Morán en la media punta y usar de un doble pivote Bauzá - Moreno
- volver a dos delanteros sentando también a Morán cara a la segunda parte
- volver a los dos delanteros metiendo a Morán en banda
- bajar a Morán con Bauzá y alinear a Moreno por detrás de Calandria
- ¿Habrá pasado por la cabeza de Quique poner otra vez tres centrales? Dependerá del miedo que le tenga a Bermejo...
- ...

No voy a entrar en más consideraciones por varios motivos:
1) por si la entrada de Moreno fuese en realidad un bulo :mrgreen:
2) porque me voy a echar la siesta pero ya :bye;


Amigo Lui, no sé en que mentideros te mueves, pero van con retraso. Begoña ha jugado hoy el partidillo con los suplentes y Fran Moreno estaba en el presunto titular... No habrá doble pivote.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Jue 10 Ene 2008 16:25

También se lo he escuchado a Castelo hace un rato.

A ver qué tal se da sin Val ni Begoña...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 10 Ene 2008 16:31

cambios ilusionantes

a ver si nos salen bien!

firmo el 1-0 ya!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Jue 10 Ene 2008 16:44

Leroy escribió:Amigo Lui, no sé en que mentideros te mueves,

Gran Leroy, lo mío son tertulias de barra de bar con amiguetes, algunos de ellos foreros, donde comentamos todo lo que hemos visto/oido/leido en TV/radio/prensa/internet. Volvía del café post-comida cuando he escrito el mensaje.

Leroy escribió:... pero van con retraso. Begoña ha jugado hoy el partidillo con los suplentes y Fran Moreno estaba en el presunto titular

Yo creo que no tanto retraso: ¿qué son un par de horas en la inmensidad del universo? :mrgreen:
Mis contertulios y yo no solemos estar en los entrenamientos y si hemos de enterarnos de lo que se cuece a través de quien, parece que como tú, sí ha estado no está tan mal... ;-)

Además, me disculparás pero que Begoña vaya a salir del once me parece un notición de primera índole. :victory:

Leroy escribió:... No habrá doble pivote.

¿Que Moreno va a la media punta, dices?
:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Jue 10 Ene 2008 16:50

Lui escribió:
Leroy escribió:Amigo Lui, no sé en que mentideros te mueves,

Gran Leroy, lo mío son tertulias de barra de bar con amiguetes, algunos de ellos foreros, donde comentamos todo lo que hemos visto/oido/leido en TV/radio/prensa/internet. Volvía del café post-comida cuando he escrito el mensaje.

Leroy escribió:... pero van con retraso. Begoña ha jugado hoy el partidillo con los suplentes y Fran Moreno estaba en el presunto titular

Yo creo que no tanto retraso: ¿qué son un par de horas en la inmensidad del universo? :mrgreen:
Mis contertulios y yo no solemos estar en los entrenamientos y si hemos de enterarnos de lo que se cuece a través de quien, parece que como tú, sí ha estado no está tan mal... ;-)

Además, me disculparás pero que Begoña vaya a salir del once me parece un notición de primera índole. :victory:

Leroy escribió:... No habrá doble pivote.

¿Que Moreno va a la media punta, dices?
:bye;


Me refería a que no era una supuesta noticia, sino lo que ha pasado concretamente en el entrenamiento (jejeje). Creo que han jugado con 4-5-1, estándo Fran Moreno y Morán más adelantados que Bauzá (una especie de triángulo). Eso me han dicho... y también que Jonathan sigue sin sacar de fondo, o sea, que no está recuperado, pero al parecer tiene que jugar por decreto. Es alucinante.
Lo de que Begoña no vaya a jugar no creo que sea una buena noticia ............................... para los del Poli Ejido :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Vie 11 Ene 2008 12:23

Begoña en el banquillo? hasta que no lo vea no me lo creeré ...

Lo que me sigue pareciendo imperdonable, es que Jonathan siga sin sacar de portería y vaya a ser titular, cómo piensan probar si está bien? acaso saltar para depejar de puños también lo va a hacer Baggio por él? y arrancar para salir a por un balón? :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados