Lo triste es que si ganamos, apenas servirá para seguir sufriendo, pero un empate o una derrota nos dejarán en segundabé irremediablemente.
diosnospilleconfesaos.
Moderador: Consejo de Administración
----------------------------- JONATHAN -----------------------------
ALEGRE ------------ MAINZ ----------------- NOGUEROL ---------- PEÑA
---------------------------- IKER BEGOÑA ---------------------------
FERRÓN ------------------------ BAUZÁ ---------------------- BARKERO
------------------------------- MORÁN ------------------------------
----------------------------- CALANDRIA ----------------------------
Asi es, al enemigo lo tenemos en casa, que es lo mas triste. Hemos salido del descenso por los pelos, ya que esta todo muy ajustado. A ver si ganamos en las Palmas y respiramos algo mejor.Suricato escribió:Lo positivo es que salimos de los puestos de descenso, pero no nos engañemos, la próxima jornada jugamos con las Palmas y podemos volver a caer.
Este equipo que ha ganado hoy, sigue teniendo los mismos defectos que el que ha perdido otros días. Iker sigue manteniéndose en el once contra viento y marea y Xavi siempre acaba entrando aunque sea para jugar en una posición que no es la suya, teniendo a jugadores como Cañas y gente en el filial como Candela o Ritchie que sí son medios centros.
Me alegro por la victoria del Alba, pero me sigue entristeciendo la línea que sigue en lo deportivo, tanto a nivel de dirección como de entrenador, me parece que no siempre están en el campo los mejores y si el enemigo está en casa, mal vamos.
Estrada Fernández en el acta del partido escribió:5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
En el minuto 74' se comunicó al delegado de campo, D. Pedro Martínez Bravo la retirada de los recogepelotas por haber lanzado anteriormente un balón al terreno de juego con ánimo de perder tiempo; habiéndoselo advertido con anterioridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados