QUE DORSAL LLEVARA ALUSTIZA ??? el 15

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Jue 10 Ene 2008 10:54

MaNNu escribió:Lo que yo no entiendo de estas denuncias es que si tienes 26 jugadores y 25 fichas, si denuncian, ¿cómo pretenden hacer para que juegue el jugador sin ficha? Si no hay más...

En serio, no lo entiendo.


Tu tienes 25 fichas cubiertas.... si fichas un jugador más es tu problema. El caso es que tu no puedes tener un jugador sin ficha porque le estás vulnerando su derecho al trabajo. Otra cosa es que lo pongas a jugar o no, pero sin ficha es imposible que pueda realizar su trabajo. Por eso no puedes quitarle la ficha a un jugador así por la cara, sin llegar a un acuerdo, porque ya hay jurisprudencia en los juzgados de jugadores que han denunciado y han ganado el pleito.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor tanqueta_de_villamalea » Jue 10 Ene 2008 11:01

es decir...alustiza se va a su casa
2 y 2 son 4, 4y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16
tanqueta_de_villamalea
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 09 Ene 2008
Ubicación: en tu cogote
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Jue 10 Ene 2008 11:35

tanqueta_de_villamalea escribió:es decir...alustiza se va a su casa


No creo hombre.

A alguno conseguiran quitarle la ficha tienen muchas opciones, incluso hablar con gente de la casa (como hicieron con Pablito Garcia el año pasado) y pedirles que se hagan ficha del filial.. Aunque ahora que lo pienso ... a lo mejor habiendo jugado partidos (como han hecho Cano y Pablito) ya no se puede...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor tanqueta_de_villamalea » Jue 10 Ene 2008 11:37

JuanLUX escribió:
tanqueta_de_villamalea escribió:es decir...alustiza se va a su casa


No creo hombre.

A alguno conseguiran quitarle la ficha tienen muchas opciones, incluso hablar con gente de la casa (como hicieron con Pablito Garcia el año pasado) y pedirles que se hagan ficha del filial.. Aunque ahora que lo pienso ... a lo mejor habiendo jugado partidos (como han hecho Cano y Pablito) ya no se puede...

y pueden hacerle a alustiza ficha con el filial'?
2 y 2 son 4, 4y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16
tanqueta_de_villamalea
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 09 Ene 2008
Ubicación: en tu cogote
Reputación: 1

Notapor juanki » Jue 10 Ene 2008 14:51

Pues para mi Alustiza tenia k estar inscrito con el numero k hay libre k es el 12 si es k esta libre k no tengo ni idea y luego a kike ya s le dara otro nos hace falta mas un delantero k un lateral ,aunk seguro k no hay inscrito ninguno esto es una ruina ni s van ni viene nadie
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor MaNNu » Jue 10 Ene 2008 16:23

Leroy escribió:
MaNNu escribió:Lo que yo no entiendo de estas denuncias es que si tienes 26 jugadores y 25 fichas, si denuncian, ¿cómo pretenden hacer para que juegue el jugador sin ficha? Si no hay más...

En serio, no lo entiendo.


Tu tienes 25 fichas cubiertas.... si fichas un jugador más es tu problema. El caso es que tu no puedes tener un jugador sin ficha porque le estás vulnerando su derecho al trabajo. Otra cosa es que lo pongas a jugar o no, pero sin ficha es imposible que pueda realizar su trabajo. Por eso no puedes quitarle la ficha a un jugador así por la cara, sin llegar a un acuerdo, porque ya hay jurisprudencia en los juzgados de jugadores que han denunciado y han ganado el pleito.


El trabajo del futbolista es entrenar, que eso lo hacen los 25-30 que hay en las plantillas, lo de jugar es un premio para 11-14 jugadores cada día de partido.

En mi opinión...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Jue 10 Ene 2008 16:44

MaNNu escribió:
Leroy escribió:
MaNNu escribió:Lo que yo no entiendo de estas denuncias es que si tienes 26 jugadores y 25 fichas, si denuncian, ¿cómo pretenden hacer para que juegue el jugador sin ficha? Si no hay más...

En serio, no lo entiendo.


Tu tienes 25 fichas cubiertas.... si fichas un jugador más es tu problema. El caso es que tu no puedes tener un jugador sin ficha porque le estás vulnerando su derecho al trabajo. Otra cosa es que lo pongas a jugar o no, pero sin ficha es imposible que pueda realizar su trabajo. Por eso no puedes quitarle la ficha a un jugador así por la cara, sin llegar a un acuerdo, porque ya hay jurisprudencia en los juzgados de jugadores que han denunciado y han ganado el pleito.


El trabajo del futbolista es entrenar, que eso lo hacen los 25-30 que hay en las plantillas, lo de jugar es un premio para 11-14 jugadores cada día de partido.

En mi opinión...

No se trata de jugar o no jugar, sino de tener la posibilidad de hacerlo o no. Si no tienes ficha no puedes jugar y se están vulnerando sus derechos como trabajador. No lo digo yo, está sentada jurisprudencia en los tribunales de nuestro país:


Fútbol.- El Racing deberá indemnizar con 30.000 euros a Bestchastnykh por retirarle la ficha federativa


El Tribunal Supremo afirma que el jugador tiene "derecho a poder participar en competiciones oficiales"


SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

El Racing de Santander deberá indemnizar con 30.000 euros al jugador de fútbol Vladimir Bestchastnykh por retirarle la ficha federativa, según ha ratificado el Tribunal Supremo tras la demanda presentada por la firma '4 Sports Abogados' en nombre del futbolista ruso.

La importancia de este sentencia radica en que es la primera que estima que el no contar con ficha federativa vulnera el principio de "ocupación efectiva" de un jugador. Se da la circunstancia de que el tener jugadores en nómina sin ficha federativa es una práctica habitual en los clubes deportivos. La ficha federativa permite a los jugadores participar en competiciones oficiales. Sin ella, los jugadores sólo pueden tomar parte en los entrenamientos y en partidos amistosos.

En el caso de Vladimir Bestchastnykh, a quien el Racing de Santander retiró su ficha federativa en enero de 2001, a pesar de estar contratado hasta junio del mismo año, sus abogados, 4 Sports, presentaron una demanda de reclamación de indemnización por los perjuicios causados al jugador por falta de ocupación efectiva que el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria aprobó condenando al club al pago de 30.000 euros en concepto de indemnización.

Esta sentencia ha sido ratificada por el Tribunal Supremo tras el recurso presentado por el club, según dio a conocer hoy la firma de abogados.

COMPETICIONES OFICIALES

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, ahora también ratificada por el Tribunal Supremo, afirma que el poder participar en competiciones oficiales es el carácter esencial de la vida de un club y de sus futbolistas.

"Aunque ninguno de estos últimos tenga derecho a tal participación, puesto que la alineación la decidirá la empresa mediante sus decisiones técnicas, lo que sí existe es un derecho a tener la oportunidad de participar, puesto que el entrenamiento y demás actividades que constituyen la ocupación del futbolista tienen una finalidad, que es esa", indica la sentencia.

Agrega que "los propios méritos del jugador y las decisiones técnicas del club determinarán finalmente si esa oportunidad se alcanza con éxito, pero lo que no puede hacerse es privar al jugador de toda expectativa, eliminando todas sus posibilidades de alcanzar la alineación, por muchos que eventualmente pudieran a llegar a ser sus méritos. Y esto es lo que se produce con la baja en la ficha federativa..." señala el fallo del Tribunal que afirma que así se "atenta contra su dignidad como trabajador".

Según ha destacado la firma jurídica especializada en derecho deportivo 4 Sports Abogados, se da la circunstancia que en España hay muchos clubes que cuentan en su nómina con más jugadores que número de fichas federativas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Jue 10 Ene 2008 18:17

Si te estoy entendiendo desde el principio Leroy.

Lo que no entiendo es que estas cosas puedan ocurrir ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Jue 10 Ene 2008 19:18

Que se dejen de milongas diciendo que no llega el transfer, que el problema es que no hay dorsales libres. La planificacion deportiva sigue siendo de pm
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Sab 12 Ene 2008 16:20

¿Hasta qué hora de hoy sábado permiten inscripciones?

La del valencianista pajillero sigue a estas horas siendo la última.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Delcani » Sab 12 Ene 2008 19:15

John Wayne escribió:¿Hasta qué hora de hoy sábado permiten inscripciones?

La del valencianista pajillero sigue a estas horas siendo la última.


??? Quién es ese Wayne?
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor John Wayne » Dom 13 Ene 2008 00:42

Delcani escribió:
John Wayne escribió:¿Hasta qué hora de hoy sábado permiten inscripciones?

La del valencianista pajillero sigue a estas horas siendo la última.


??? Quién es ese Wayne?

Un argentino llamado Banega, y cuyo apodo le viene por cierto video comprometido que se colgó en Youtube en el que le gustaba jugar con su amiga manolita.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Dom 13 Ene 2008 19:05

Al menos hoy habrá visto ganar al Albacete, que ya es noticia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 20:46

En la previa del partido Albacete - Poli Ejido Miguel Ángel Martínez entrevistó a Alustiza para la emisora Rock & Gol.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Pablinho » Dom 13 Ene 2008 20:50

Le podrían dar el dorsal de Iker Begoña :mrgreen:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados