Al argentino de Las Palmas sí le ha llegado el tránsfer... menos mal que Villar les iba a echar una mano.
Alustiza va convocado, eso es que le darán la baja a Héctor entre hoy y mañana, entonces aparecerá el tránsfer seguro...
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:No tengo claro que al de Las Palmas le ha llegado el transfer, es cierto que ha sido inscrito pero eso sólo significa que tiene dorsal. Un ejemplo es ROSINEI del Murcia que está inscrito desde el 2 de Enero pero no le ha llegado el transfer.
La duda es, por qué ni siquiera le han inscrito? porque por lo que veo una cosa no quita la otra ...
isluanju escribió:Suricato escribió:No tengo claro que al de Las Palmas le ha llegado el transfer, es cierto que ha sido inscrito pero eso sólo significa que tiene dorsal. Un ejemplo es ROSINEI del Murcia que está inscrito desde el 2 de Enero pero no le ha llegado el transfer.
La duda es, por qué ni siquiera le han inscrito? porque por lo que veo una cosa no quita la otra ...
Lo digo porque la radio lo ha dicho, que el argentino de Las Palmas podía jugar contra el Alba porque ya había llegado su tránsfer. En fin, veremos a ver qué pasa.
Internete escribió:A este paso, en vez de refuerzos invernales, van a parecer refuerzos primaverales.
John Wayne escribió:Suricato escribió:Pues según declaraciones de Ubaldo en Cope, como muy tarde el transfer estaría aquí para el 25-26 ....![]()
Vamos, para unas prisas ...
Es decir, más de 15 días desde que se le fichó. A este paso va a ser refuerzo de primavera.
Y yo me pregunto si es que habrán mandado a David Meca a por el transfer al otro lado del océano![]()
John Wayne escribió:Internete escribió:A este paso, en vez de refuerzos invernales, van a parecer refuerzos primaverales.
Eh, eh, que te chumbo a la Sgae.John Wayne escribió:Suricato escribió:Pues según declaraciones de Ubaldo en Cope, como muy tarde el transfer estaría aquí para el 25-26 ....![]()
Vamos, para unas prisas ...
Es decir, más de 15 días desde que se le fichó. A este paso va a ser refuerzo de primavera.
Y yo me pregunto si es que habrán mandado a David Meca a por el transfer al otro lado del océano![]()
John Wayne escribió:Aquí huele a cuerno quemado. Una cosa ejjjque no haya llegado el transfer y otra muy distinta que ni se le haya presentado, ni se le haya inscrito.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados