NOVEDAD: ABONOS DE 3, 6 Y 9 PARTIDOS + 1 de Regalo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 04 Feb 2008 10:07

Cuantos se han vendido hasta el momento????..... :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor img » Lun 04 Feb 2008 10:50

ROVANIEMI escribió:Cuantos se han vendido hasta el momento????..... :grogui: :grogui: :grogui:
No creo que hayan llegado a los 50 y soy demasiado generoso en la apreciacion. Esto en particular y todo lo que han hecho general, los banderitas esta mal parido desde el principio. De todas maneras no creo que nos enteremos de los han vendido dada la transparencia en la cual se maneja el club. FUERA LOS BANDERAS.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor elquesomecanico » Lun 04 Feb 2008 12:49

img escribió:
ROVANIEMI escribió:Cuantos se han vendido hasta el momento????..... :grogui: :grogui: :grogui:
No creo que hayan llegado a los 50 y soy demasiado generoso en la apreciacion. Esto en particular y todo lo que han hecho general, los banderitas esta mal parido desde el principio. De todas maneras no creo que nos enteremos de los han vendido dada la transparencia en la cual se maneja el club. FUERA LOS BANDERAS.


Pues a mi me parece una gran idea; hace ya algún año yo mismo pedí algo así en Foroalba, entonces no era abonado y como no-abonado pensaba que era una buena forma de fidelizar a la gente y de amarrar ingresos, pues en primer lugar, aunque con descuento de entrada el club ya se cobra tres partidos como mínimo por adelantado y en segundo lugar el que compra esos partidos se obliga a acudir al campo, sea cual sea la situación del equipo, para aprovechar lo pagado.

En la linea de atraer gente al campo la directiva se está moviendo mejor que la afición: el abono joven aplicable a todo el campo (no a una zona concreta), los bonos, la entrada regalo del otro día... Son medidas que invitan a asistir ¡si regalar entradas a los abonados no es un buen regalo para el abonado ni atrae gente al campo no será porque la medida es mala, creo yo!

Si la afición no quiere apoyar, por más ventajas que se le den... Solo pongo un reparo a los bonos, el de 9 partidos es casi un abono de media temporada y puesto que los bonos están pensados para aficionados que asisten solo a algunos partidos puntuales, creo que los de 3 y 6 partidos son más atractivos. Con todo la medida no es mala y creo que si el equipo estuviese haciendo una campaña medio decente gracias a esta medida el campo estaría lleno y se habría arreglado en parte el agujero dejado por la mala campaña de abonos de junio.

Hay que persistir en medidas como estas, no siempre saldrán mal.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Delcani » Lun 04 Feb 2008 21:22

elquesomecanico escribió:
img escribió:
ROVANIEMI escribió:Cuantos se han vendido hasta el momento????..... :grogui: :grogui: :grogui:
No creo que hayan llegado a los 50 y soy demasiado generoso en la apreciacion. Esto en particular y todo lo que han hecho general, los banderitas esta mal parido desde el principio. De todas maneras no creo que nos enteremos de los han vendido dada la transparencia en la cual se maneja el club. FUERA LOS BANDERAS.


Pues a mi me parece una gran idea; hace ya algún año yo mismo pedí algo así en Foroalba, entonces no era abonado y como no-abonado pensaba que era una buena forma de fidelizar a la gente y de amarrar ingresos, pues en primer lugar, aunque con descuento de entrada el club ya se cobra tres partidos como mínimo por adelantado y en segundo lugar el que compra esos partidos se obliga a acudir al campo, sea cual sea la situación del equipo, para aprovechar lo pagado.

En la linea de atraer gente al campo la directiva se está moviendo mejor que la afición: el abono joven aplicable a todo el campo (no a una zona concreta), los bonos, la entrada regalo del otro día... Son medidas que invitan a asistir ¡si regalar entradas a los abonados no es un buen regalo para el abonado ni atrae gente al campo no será porque la medida es mala, creo yo!

Si la afición no quiere apoyar, por más ventajas que se le den... Solo pongo un reparo a los bonos, el de 9 partidos es casi un abono de media temporada y puesto que los bonos están pensados para aficionados que asisten solo a algunos partidos puntuales, creo que los de 3 y 6 partidos son más atractivos. Con todo la medida no es mala y creo que si el equipo estuviese haciendo una campaña medio decente gracias a esta medida el campo estaría lleno y se habría arreglado en parte el agujero dejado por la mala campaña de abonos de junio.

Hay que persistir en medidas como estas, no siempre saldrán mal.


De acuerdo con Queso 100%. La afición ultimamente no apoya aunque se les den facilidades. Lo dije en su momento, me parece una gran idea, otra cosa es que el Alba para muchos albaceteños sea un cero a la izquierda. Yo por mi parte le saque un bono de tres a mi padre, son 40 y pico euros que no van a ningún lado, o mejor dicho, al Alba, al que le hacen mucha falta.
Sigo confiando en que el equipo coja una buena racha y veamos buenos partidos, que atraerán a más gente al Carlos Belmonte. Forza Alba siempre.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mar 05 Feb 2008 10:27

Joer, a veces solo veo criticar por criticar.

Si no sacan medidas para llenar el campo malo, si las sacan, también malo.

¿Qué mal puede hacer el sacar abonos de pocos partidos que llenan un poco más el campo y las arcas del club, siendo más baratos que las entradas normales pero más caros que los abonos de toda la temporada?

Mira que yo soy crítico con esta Directiva y lo fui con la anterior, pero también soy justo y reconozco cuando algo lo hacen bien, aunque sean tan poquitas veces.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 05 Feb 2008 19:46

El Albacete Balompié S.A.D. escribió:A fin de fomentar la adquisición de abonos "a la carta" para 3,6 y 9 partidos, el Albacete Balompié gratificará con una entrada extra gratuita para el partido que elija el comprador a quienes adquieran uno de estos abonos. De este modo, por el abono de 3 podrán verse 4 partidos, por el de 6, 7 partidos, y por el de 9, 10 partidos, aunque en el caso del abono de 9 partidos, la entrada a regalar será para el próximo Albacete-Hércules, a tenor del número de partidos de Liga que quedan por disputar en casa. Los abonos se pueden retirar en la sede social del Albacete Balompié. Hasta el momento se han retirado 51 de estos abonos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Mar 05 Feb 2008 19:52

Pues aún mejor. Asi me saldrá gratis el Alba-Hércules. Mañana por la mañana voy a por el abono a 9 partidos. ;-)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Delcani » Mar 05 Feb 2008 20:41

JuanLUX escribió:
El Albacete Balompié S.A.D. escribió:A fin de fomentar la adquisición de abonos "a la carta" para 3,6 y 9 partidos, [b]el Albacete Balompié gratificará con una entrada extra gratuita para el partido que elija el comprador a quienes adquieran uno de estos abonos. De este modo, por el abono de 3 podrán verse 4 partidos, por el de 6, 7 partidos[/b], y por el de 9, 10 partidos, aunque en el caso del abono de 9 partidos, la entrada a regalar será para el próximo Albacete-Hércules, a tenor del número de partidos de Liga que quedan por disputar en casa. Los abonos se pueden retirar en la sede social del Albacete Balompié. Hasta el momento se han retirado 51 de estos abonos.


Vamos que el que no se abona es por que es porque no le da la gana, porque más facil y mejor imposible..., en este aspecto un diez al club por la iniciativa.
Creo que los medios de comunicación de Albacete deberían ayudar a difundirla, puede haber gente interesada en abonarse que no lo sepa, ya que ésto lo han puesto en la web y en el estadio unicamente.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Juanda » Mié 06 Feb 2008 00:41

Que corra la voz!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Mié 06 Feb 2008 11:00

Echándole un vistazo a los precios de esos abonos,solo me cabe decir,que quién no quiere ir al fútbol es porque no le da la real gana,ya que sale lo mismo ir al cine que ir al fútbol.

Cuanto vale un cubata en Albacete???????....Aquí en Valencia dependiendo del sitio,sale por unos 6 u 8 euros en un pub o discoteca,incluso alcanza los 10 euros en algunos sitios,casi lo mismo que ir al fútbol.

La gente para unas cosas gasta y gasta,pero para otras le cuesta rascarse el bolsillo,eso sí cuando se puede ir gratis o el equipo va bien,todos al carro.

Espero y lo digo de corazón,que no dentro de muchos años,podamos volver a Primera División y que los que hemos estado con el equipo en los buenos y malos momentos se nos premie,pero sin embargo todos aquellos que se quieran subir al carro en ese momento puntual,les suban tanto el precio que le salgan agujeros en los bolsillos,algo similar que ha hecho el Almería este año.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mié 06 Feb 2008 13:36

JuanLUX escribió:
El Albacete Balompié S.A.D. escribió:A fin de fomentar la adquisición de abonos "a la carta" para 3,6 y 9 partidos, el Albacete Balompié gratificará con una entrada extra gratuita para el partido que elija el comprador a quienes adquieran uno de estos abonos. De este modo, por el abono de 3 podrán verse 4 partidos, por el de 6, 7 partidos, y por el de 9, 10 partidos, aunque en el caso del abono de 9 partidos, la entrada a regalar será para el próximo Albacete-Hércules, a tenor del número de partidos de Liga que quedan por disputar en casa. Los abonos se pueden retirar en la sede social del Albacete Balompié. Hasta el momento se han retirado 51 de estos abonos.



Y para los socios que han soltado el dinero a inicio de temporada no hay nada? creo que además del último partido del Xerez algún detalle deberían tener, porque sino con estas medidas conseguirán el año que viene la gente no se abone para la primera vuelta porque saldrán más baratos este tipo de abonos en la segunda y así en función de cómo vaya el equipo se sacarán o no ... porque no nos engañemos, el tirón del Alba no es precisamente grande.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Internete » Mié 06 Feb 2008 14:48

ROVANIEMI escribió:Cuanto vale un cubata en Albacete???????....Aquí en Valencia dependiendo del sitio,sale por unos 6 u 8 euros en un pub o discoteca,incluso alcanza los 10 euros en algunos sitios,casi lo mismo que ir al fútbol.

Me estás asustando... aún no voy en Fallas.... :mrgreen:
Aquí en Albacete están desde los 3 a los 6 euretes.

Me parece acertadísima la nueva posibilidad del 3+1. Ahora hay que apoyar al equipo desde las gradas. La salvación está en el Carlos Belmonte.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Mié 06 Feb 2008 16:55

Internete escribió:
ROVANIEMI escribió:Cuanto vale un cubata en Albacete???????....Aquí en Valencia dependiendo del sitio,sale por unos 6 u 8 euros en un pub o discoteca,incluso alcanza los 10 euros en algunos sitios,casi lo mismo que ir al fútbol.

Me estás asustando... aún no voy en Fallas.... :mrgreen:
Aquí en Albacete están desde los 3 a los 6 euretes.

Me parece acertadísima la nueva posibilidad del 3+1. Ahora hay que apoyar al equipo desde las gradas. La salvación está en el Carlos Belmonte.


Siempre queda el típico botellón....... :grogui: :grogui: :grogui:

Aunque uno se hace mayor para esas cosas..... :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pablinho » Mié 06 Feb 2008 17:52

JuanLUX escribió:
El Albacete Balompié S.A.D. escribió:[...]Hasta el momento se han retirado 51 de estos abonos.


52 :mrgreen:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados