David Cañas pretendido por el XEREZ y el NÁSTIC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

David Cañas pretendido por el XEREZ y el NÁSTIC

Notapor JuanLUX » Jue 10 Ene 2008 14:01

Al conocido interés del Córdoba, Lucena e incluso del Nástic. Hoy sale a la luz que uno de nuestros principales rivales por salir del "pozo": el Xerez podría estar interesado en contratar al Sevillano. Así lo recoge el Marca de hoy que aunque habla de Viqueira como principal candidato apunta el nombre de David Cañas como segunda opción.
Última edición por JuanLUX el Dom 13 Ene 2008 21:18, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 10 Ene 2008 14:10

Buena idea, nos deshacemos de los buenos y se los regalamos a los rivales directos.

Hara-kiri, le dicen. En la lengua original es algo así 腹切
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 10 Ene 2008 14:10

Sería increible que dejáramos que Cañas se fuera y encima a un rival directo que lucha con nosotros por evitar el descenso ... :shock:

A Viqueira también lo quiere el Cádiz, pero el jugador no quiere perdonar un duro al Levante que no lo dejará irse si no perdona el dinero. Así que es fácil que no se mueva de Valencia, no hay que olvidar que el año pasado tuvo lesiones "sospechosas" y se quedó sin jugar la segunda vuelta con el Recre para que no alcanzar un número determinado de partidos y que le renovaran automáticamente porque ya lo tenía hecho con el Levante ... así que salvo que su pasado en el Xerez pese más que su amor por el dinero, parece que la opción Cañas sería más viable O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Jue 10 Ene 2008 14:12

Malisima noticia, no solo se nos va uno de nuestros mejores hombres si no que además podria reforzar a rivales directos, la situación cada vez me parece mas patética :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Jue 10 Ene 2008 16:21

Electrik escribió:Malisima noticia, no solo se nos va uno de nuestros mejores hombres si no que además podria reforzar a rivales directos, la situación cada vez me parece mas patética :(


Y encima, seguro que sin ver ni un euro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 10 Ene 2008 16:27

creo que sería un gravísimo error, uno más de esta dirección técnica

y mientras, los Begoña, Alex Perez y compañía en el equipo

¿a ninguno de estos lo pretenden por ahí?

:angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 10 Ene 2008 16:45

Son malos gestores, no tienen ni idea de fútbol y encima son lo más rencoroso, mezquino y vengativo que te puedas echar a la cara.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Van Nuys » Jue 10 Ene 2008 17:51

Luigi_Maifredi escribió:Son malos gestores, no tienen ni idea de fútbol y encima son lo más rencoroso, mezquino y vengativo que te puedas echar a la cara.


Ya se podían comprar un punching ball y hacer las cosas bien en el Alba, porque desde luego es que tanta mala sangre no consigo entenderla, ¿no se dan cuenta de que lo que está pasando es de juzgado de guardia?

Ahora ganamos al Poli, salimos de descenso y venga a estirar el cuello rápido, como si lo viera.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: David Cañas pretendido por el XEREZ

Notapor img » Vie 11 Ene 2008 11:00

JuanLUX escribió:Al conocido interés del Córdoba, Lucena e incluso del Nástic. Hoy sale a la luz que uno de nuestros principales rivales por salir del "pozo": el Xerez podría estar interesado en contratar al Sevillano. Así lo recoge el Marca de hoy que aunque habla de Viqueira como principal candidato apunta el nombre de David Cañas como segunda opción.
Seguro que se va, o al Xerez o a otro club. Estos son tan inutiles, que no ven lo que tienen en su casa, digase a un jugador perfectamente util para el ALBA, como Cañas, Juan Carlos etc. etc. Y seguimos con los MAXIMOS, HERNADEZ, PÀNADEROS, GARROTES. A ver si acaba la temporada y acaba bien, que esto esta siendo muy largo, y lo que nos queda. :,( :,( :,(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: David Cañas pretendido por el XEREZ

Notapor img » Vie 11 Ene 2008 11:00

JuanLUX escribió:Al conocido interés del Córdoba, Lucena e incluso del Nástic. Hoy sale a la luz que uno de nuestros principales rivales por salir del "pozo": el Xerez podría estar interesado en contratar al Sevillano. Así lo recoge el Marca de hoy que aunque habla de Viqueira como principal candidato apunta el nombre de David Cañas como segunda opción.
Seguro que se va, o al Xerez o a otro club. Estos son tan inutiles, que no ven lo que tienen en su casa, digase a un jugador perfectamente util para el ALBA, como Cañas, Juan Carlos etc. etc. Y seguimos con los MAXIMOS, HERNADEZ, PÀNADEROS, GARROTES. A ver si acaba la temporada y acaba bien, que esto esta siendo muy largo, y lo que nos queda. :,( :,( :,(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor carletess » Vie 11 Ene 2008 11:18

No podemos permitir que cometan una tropelía semejante (otra más) y mientras tengamos que seguir viendo como juegan los hijos de los amigos...

Ya soy socio del Benidorm...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Galway » Vie 11 Ene 2008 11:54

Soy el único que piensa que Cañas no es un buen jugador? :oops: , porque yo recuerdo 2 goles el año pasado que fueron culpa directa suya, el Ferrol y creo que contra la Ponferradina allí O_O

Eso sí con poco mejora a Begoña, yo los mandaba lejos a los 2.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Suricato » Vie 11 Ene 2008 12:09

Galway escribió:Soy el único que piensa que Cañas no es un buen jugador? :oops: , porque yo recuerdo 2 goles el año pasado que fueron culpa directa suya, el Ferrol y creo que contra la Ponferradina allí O_O

Eso sí con poco mejora a Begoña, yo los mandaba lejos a los 2.



Está claro que no es un jugador de selección, pero es mejor que Iker Begoña con poco ..., actualmente el mejor que tenemos en esa posición es Bauzá y Cañas creo que podría darle descanso cuando los partidos se vuelven de contacto.

Ni Cano ni Iker tienen nivel, aunque Cañas el año pasado tuviera fallos que nos costaran goles, la segunda parte de la temporada lo hizo bien y su toque de balón nos vino bien en las jugadas a balón parado cuando Parri no estaba. Sin él, estuvimos perdidos.

Por cierto, que si Cañas tuvo culpa en goles, Baggio lleva una rachita ...

No es cuestión de que Cañas sea un fenóneno o no, se trata de ver con quién nos deberíamos quedar entre Bauzá, Cañas, Iker y Cano.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 11 Ene 2008 12:27

Sería un error irreparable dejarle marchar por tres motivos:

1.- Es mejor que los que actualmente ocupan su posición.

2.- Hay que preveer lesiones y tarjetas en la segunda vuelta.

3.- Para mí la más importante: es un jugador "veterano" y con carisma que puede llegar a ser el líder que tire del equipo; que es una de las carencias actuales, pues no hay nadie que se eche el equipo encima y tenga autoridad sobre los demás. Noguerol podría tener esa función pero he hablado con entrenadores que le han tenido y excompañeros y coinciden que en los momentos difíciles se esconde.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor John Wayne » Vie 11 Ene 2008 13:06

HAPPY_BATHEL escribió:Sería un error irreparable dejarle marchar por tres motivos:

1.- Es mejor que los que actualmente ocupan su posición.

2.- Hay que preveer lesiones y tarjetas en la segunda vuelta.

3.- Para mí la más importante: es un jugador "veterano" y con carisma que puede llegar a ser el líder que tire del equipo; que es una de las carencias actuales, pues no hay nadie que se eche el equipo encima y tenga autoridad sobre los demás. Noguerol podría tener esa función pero he hablado con entrenadores que le han tenido y excompañeros y coinciden que en los momentos difíciles se esconde.


Lo del liderazgo lo comentaba ayer con un amigo. Desde la marcha de Parri el Alba carece de ese líder tan necesario en los momentos difíciles, que tire del equipo, como ya demostró, por ejemplo, en la segunda parte de Ponferrada.

Y el público -que es soberano ya que es quien paga- le quiere, no hay más que ver la enorme ovación que se le dedicó cuando saltó al campo en el último partido contra el Cajjjtellón.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados