LAS PALMAS-ALBACETE 19/01/2008 18:00h SinTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor YECKLIN » Lun 21 Ene 2008 09:02

JuanLUX escribió:El pseudo-resumen de Tribuna Preferente que ha tenido la desvergüenza de dedicar más de 25 minutos al At.Madrid-R. Madrid y, excasamente 2 al Las Palmas-Alba.

Me indigna esta puñetera televisión regional. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Mañana con qué abrimos las noticias deportivas??? con el campeonato de galgos???.

Ahí va el reportaje que lo más que añade son las impresiones de los protagonistas; por cierto, que alguien informe al presentador del programa que la U.D. Las Palmas juega en el Estadio de Gran Canaria y que, El Insular hace ya un par de años que no se usa.... lo digo pq lleva toda la semana cubriéndose de gloria



:angryfire: :angryfire:
Amigo JuanLux, yo quiero al alba tanto como tu pero hechar la culpa a la de la poca informacion que se da a nuestro ALBA por parte de CMT me parece fuera de contesto, quizas deberiamos preguntarnos por que se dedica tan poco tiempo a los resumenes del ALBA, no sera que ofrece tampo interes que ni siquiera los que somos de albacete queremos ver los reportaje, o tal vez sea porque este grupo de torpes que forman la directiva y el cuerpo tecnico no han sabido confecionar una plantillas que enganche a la gente, por que hoy por hoy y por desgracia para nosotros nuestro ALBA no tiene nigun interes en el resto de la cumunidad autonoma, ojala y algun dia volvamos a ver los resumenes del alba que se emitian
cuando el equipo luchaba por otras cosas.

Por lo que yo particularmente creo que es de justicia dale al cesar lo que es del cesar, por lo que deberiamos seguir pidiendo responsabilidades de toda la situación que atraviesa el ALBA a quienes la tienen que son los inútiles que dirigen este club( entendiendose por inutil todo aquel que no es util para realizar un trabajo)
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 16:43

Yo estoy con JuanLUX, la CMT es una television REGIONAL PUBLICA deberia preocuparse mas por los equipos de la region y no tanto por el R.Madrid y Barcelona
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Don Quijote » Lun 21 Ene 2008 18:35

Pienso lo mismo, una televisión subvencionada como es ésta, debe dar un servicio público orientado a la información regional, nos guste o no. Cuando queremos ver al Madrid o al Barsa por poner un ejemplo, me parece perfecto que den información, pero los únicos que nos pueden dar información de nuestros equipos son las TV regionales/locales, les guste o no y no están ofreciendo ese servicio.

En cuanto al partido en si, creo que Quique se equivocó al sacar a Pablo en el lateral, donde ha demostrado que no es su fuerte y más después del tiempo que llevaba inactivo, hubiera sido preferible llevar a Pablo al centro de la zaga y a Mainz al lateral.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados