"Fútbol de Oro" en LOCALIA, miércoles, 20.30 h.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Mié 26 Mar 2008 21:16

La próxima semana Fútbol de Oro, programa estrella de Localia Albacete, emitirá los mejores minutos del partido Valencia CF 1 - 1 Albacete Balompié correspondiente a la temporada 1991/92. Aquel partido también es recordado por el desplazamiento de 10.000 aficionados albaceteños al estadio Luis Casanova, actual Mestalla, para presenciar en directo el partido del equipo dirigido por Benito Floro.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Mié 26 Mar 2008 21:20

Aquel partido lo vi yo en un bar de Cuenca por el Canal Plus, junto a una buena legión de exiliados albasitenses que estudiábamos/trabajábamos en la ciudad de las Casa Colgadas.

Qué ambientazo, me acuerdo como si fuera ayer. Fue el primer partido televisado por el Plus para el Queso Mecánico.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Impar » Mié 26 Mar 2008 21:23

John Wayne escribió:Fue el primer partido televisado por el Plus para el Queso Mecánico.


El Plus retransmitió el partido de ida en el Carlos Belmonte, por lo tanto no fue el primero.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Mié 26 Mar 2008 21:25

elimparcial escribió:
John Wayne escribió:Fue el primer partido televisado por el Plus para el Queso Mecánico.


El Plus retransmitió el partido de ida en el Carlos Belmonte, por lo tanto no fue el primero.

A ese me refería yo, al del Belmonte. :oops: Lapsus interruptus.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Jue 27 Mar 2008 00:31

JuanLUX escribió:
elimparcial escribió:Perdón por el gazapo, desgraciadamente, nunca hemos ganado al Real Madrid en partido oficial. 2.000 aficionados albaceteños acudieron a dicho partido en el estadio Santiago Bernabéu.


2000 ¿o 12000?


entre esos miles estabamos allí los "mocosos" de Internete y yo...al final del partido nos acojononamos pensando que unos pijos madrileños nos quitaban nuestras bufandas del ALBA...

Por cierto, fueron 12000
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Dom 30 Mar 2008 04:45

carletess escribió:entre esos miles estabamos allí los "mocosos" de Internete y yo...al final del partido nos acojononamos pensando que unos pijos madrileños nos quitaban nuestras bufandas del ALBA...

Por cierto, fueron 12000

Joé, de verdad, ya ni me acordaba. Además que esas bufandas habían seguido la estela del primer equipo. Nos las compramos cuando el equipo estaba en 2ªB y en 1ª división tampoco era cuestión de "regalarlas" a los primeros que pasaran por la calle...

PD: A carletess y a mi siempre nos han respetado más en Barcelona y no sé por qué :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor TERMINATOR » Jue 03 Abr 2008 17:48

Por cierto, hablando de Luis Castelo, mi más enhorabuena al programa realizado hoy en SER DEPORTIVOS, ha invitado al programa a Manuel Almunia, Andrés Iniesta, Zalazar y algunos invitados más (Catali.....), para intentar concienciar al público de que asista a las gradas del Belmonte. Para un servidor, es un orgullo el poder haber escuchado por la radio a dos jugadores que están jugando los cuartos de final de la Champions y que han tenido una realción tan directa con nuestro equipo de los amores. Desde aquí mi felicitación a Castelo, y espero que este programa lo hayan escuchado todos aquellos aficionados que opinan que no vale la pena acudir al campo. Vamos a acudir en masa este domingo a por los tres puntos. Animo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor NOGUEROL » Jue 03 Abr 2008 18:51

TERMINATOR escribió:Por cierto, hablando de Luis Castelo, mi más enhorabuena al programa realizado hoy en SER DEPORTIVOS, ha invitado al programa a Manuel Almunia, Andrés Iniesta, Zalazar y algunos invitados más (Catali.....), para intentar concienciar al público de que asista a las gradas del Belmonte. Para un servidor, es un orgullo el poder haber escuchado por la radio a dos jugadores que están jugando los cuartos de final de la Champions y que han tenido una realción tan directa con nuestro equipo de los amores. Desde aquí mi felicitación a Castelo, y espero que este programa lo hayan escuchado todos aquellos aficionados que opinan que no vale la pena acudir al campo. Vamos a acudir en masa este domingo a por los tres puntos. Animo.

Ostiiaaaa que bueno ¿no?, si alguien pone el programa estaria muy bien......
Dar la enhorabuena a Castelo por haber organizado este programa
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Abr 2008 18:57

TERMINATOR escribió:Por cierto, hablando de Luis Castelo, mi más enhorabuena al programa realizado hoy en SER DEPORTIVOS, ha invitado al programa a Manuel Almunia, Andrés Iniesta, Zalazar y algunos invitados más (Catali.....), para intentar concienciar al público de que asista a las gradas del Belmonte. Para un servidor, es un orgullo el poder haber escuchado por la radio a dos jugadores que están jugando los cuartos de final de la Champions y que han tenido una realción tan directa con nuestro equipo de los amores. Desde aquí mi felicitación a Castelo, y espero que este programa lo hayan escuchado todos aquellos aficionados que opinan que no vale la pena acudir al campo. Vamos a acudir en masa este domingo a por los tres puntos. Animo.


Si es que casi todo el mundo que ha pasado por este club,se ha llevado un bonito recuerdo,bueno casi todos...... :silbando: :silbando:

Gran labor de Castelo,mi enhorabuena para él.Echo de menos aquellos años en los que Luis Castelo,era un ídolo para mí y que solamente oir su voz en la radio se me ponían los pelos como escarpias,sobre todo cuando cantaba algún gol de los Zalazar,Catali,Menendez,Bjeliça,etc.......

Un saludo Castelo.... :bye; :bye; :bye;



P.D:Que no se me enfade el Villa....... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 04 Abr 2008 11:01

A mí me dio tiempo escuchar algo de Pepe Carcelén hablando no muy bien de estos últimos tiempos para el Alba...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor tanqueta_de_villamalea » Mar 08 Abr 2008 01:46

se pueden ver en algun lao?? :zete:
2 y 2 son 4, 4y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16
tanqueta_de_villamalea
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 09 Ene 2008
Ubicación: en tu cogote
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mar 08 Abr 2008 08:02

tanqueta_de_villamalea escribió:se pueden ver en algun lao?? :zete:


Mira arriba del foro, donde pone CBTV se pueden ver los distintos programas ya emitidos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 29 Abr 2008 11:48

Partido histórico el que mañana se podrá ver en FÚTBOL DE ORO.

Nada más y nada menos que el ALBACETE 5 -- TALAVERA 0 de la Temporada 1981-82 en Tercera División y que ha sido el último encuentro que nuestro equipo ha disputado en esa categoría. En concreto el día 13 de Junio de 1982.

Luis Castelo tendrá a RUBIO y a LEO como invitados.

Una verdadera joya que, si todo va bien, colgaremos proximamente en CBTV conjuntamente con el resto de partidos que tenemos pendientes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mar 29 Abr 2008 12:30

JuanLUX escribió:Partido histórico el que mañana se podrá ver en FÚTBOL DE ORO.

Nada más y nada menos que el ALBACETE 5 -- TALAVERA 0 de la Temporada 1981-82 en Tercera División y que ha sido el último encuentro que nuestro equipo ha disputado en esa categoría. En concreto el día 13 de Junio de 1982.

Luis Castelo tendrá a RUBIO y a LEO como invitados.

Una verdadera joya que, si todo va bien, colgaremos proximamente en CBTV conjuntamente con el resto de partidos que tenemos pendientes.

Joé, ese fué mi primer "ascenso" que viví con el Alba. Me acuerdo perfectamente que lo ví en el campo con mi padre y al final me estuvo media hora buscando porque salté al campo a celebrarlo.
Se jugó en el Campo de la Federación, actual José Copete, para que existiera más presión hacia al rival, ¿puede ser esa la razón?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 29 Abr 2008 15:18

Internete escribió:Se jugó en el Campo de la Federación, actual José Copete, para que existiera más presión hacia al rival, ¿puede ser esa la razón?


Cierto. Según me han contado (yo apenas sabía andar por entonces :mrgreen: ) en esos años el Albacete solía jugar los partidos decisivos en el Campo de la RFEF por el aspecto de bombonera que tenía, y la presión que se ejercía desde la grada por lo cerca que estaba de los jugadores. Creo que ahora seguramente no les dejarían hacerlo.

Estoy deseando ver todos estos partidos, sobre todo el que echan mañana que nunca lo he visto. A ver si encontrais la manera de que todos los podamos disfrutar.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados