"Fútbol de Oro" en LOCALIA, miércoles, 20.30 h.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Vie 11 Ene 2008 16:02

Lui escribió:No, si yo voy a disfrutar como el que más. Lo que pasa es que se me revuelven las tripas cuando pienso como eramos antes y como estamos ahora.... :,(


Añoro ese Carlos Belmonte con 12 y 14 mil espectadores cada domingo. Ese ambiente de fútbol. Parrita con su bombo dando la vuelta al campo y haciendo que hasta los de Preferencia animaran y dieran palmas. Esos partidos de fútbol, sí, de fútbol, no los partidos de ahora del anti-fútbol, si tu no juegas yo tampoco. A Manolo y Menéndez entrando por la banda como el cuchillo en la mantequilla caliente, a Zalazar dando lecciones de fútbol en cada partido, a Catali poniendo más casta que todos los jugadores de la actual plantilla juntos, a Antonio y Corbalán metiendo goles........ Joder, como disfrutamos esos primeros años 90 y que mierda tenemos ahora mismo :angryfire: :(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 11 Ene 2008 17:04

Es que como nos tengamos que centrar en los paradones de Valbuena, los pases de 50 metros de Begonia o en los golazos inverosímiles de Meyong Zé la llevamos clara...

Tampoco digo que hagáis como yo, que de cada 2 posts que escribo 3 son históricos :grin: , pero siempre es bueno mirar hacia atrás.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Vie 11 Ene 2008 17:17

Leroy escribió:
Lui escribió:No, si yo voy a disfrutar como el que más. Lo que pasa es que se me revuelven las tripas cuando pienso como eramos antes y como estamos ahora.... :,(


Añoro ese Carlos Belmonte con 12 y 14 mil espectadores cada domingo. Ese ambiente de fútbol. Parrita con su bombo dando la vuelta al campo y haciendo que hasta los de Preferencia animaran y dieran palmas. Esos partidos de fútbol, sí, de fútbol, no los partidos de ahora del anti-fútbol, si tu no juegas yo tampoco. A Manolo y Menéndez entrando por la banda como el cuchillo en la mantequilla caliente, a Zalazar dando lecciones de fútbol en cada partido, a Catali poniendo más casta que todos los jugadores de la actual plantilla juntos, a Antonio y Corbalán metiendo goles........ Joder, como disfrutamos esos primeros años 90 y que mierda tenemos ahora mismo :angryfire: :(



El mejor espectáculo visto nunca en el Carlos Belmonte; el trienio dorado (primera era Floro); qué tiempos.

Hay infinidad de buenos momentos, de tardes excepcionales. Yo ataría a Ubaldo, Panadero y a Máximo a sendas sillas, y les pondría el DVD del primer Alba-Atlético de Madrid, o del Alba Cádiz de aquel recordado 3 de enero de 1993. Repetido convenientemente hasta que, rendidos por la tortura de ver ese fútbol, decidan tirar la toalla, volver al despacho, al pito o a Soria. O a escardar.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor perropez » Lun 14 Ene 2008 00:05

Daria lo que fuera por tener el partido que el albacete ganó al sporting por 6-2.Llevo toda la vida yendo al futboly nunca he visto tantos golazos en un sólo partido y de todos los estilos.....recordemos el golazo de manjarín por la escuadra,la tremenda bolea de julio soler imparable,ricardo dos santos de un cabezazo inapelable,que por cierto hizo un hack trick....Todo un espectáculo
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor img » Lun 14 Ene 2008 20:15

perropez escribió:Daria lo que fuera por tener el partido que el albacete ganó al sporting por 6-2.Llevo toda la vida yendo al futboly nunca he visto tantos golazos en un sólo partido y de todos los estilos.....recordemos el golazo de manjarín por la escuadra,la tremenda bolea de julio soler imparable,ricardo dos santos de un cabezazo inapelable,que por cierto hizo un hack trick....Todo un espectáculo
Me acuerdo de ese partido, como ahora mismo. 3 goles del Loco Dos Santos, como le llamaban en su tierra. Que tiempos aquellos.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor cachonbullacuervos » Lun 14 Ene 2008 20:26

perropez escribió:Daria lo que fuera por tener el partido que el albacete ganó al sporting por 6-2.Llevo toda la vida yendo al futboly nunca he visto tantos golazos en un sólo partido y de todos los estilos.....recordemos el golazo de manjarín por la escuadra,la tremenda bolea de julio soler imparable,ricardo dos santos de un cabezazo inapelable,que por cierto hizo un hack trick....Todo un espectáculo

Yo tengo el resumen de ese partido en VHS :futbol1:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Lun 14 Ene 2008 23:28

img escribió:Me acuerdo de ese partido, como ahora mismo. 3 goles del Loco Dos Santos, como le llamaban en su tierra. Que tiempos aquellos.



El loco Dos Santos... enorme personaje; le gustaba una gotica... pero metía goles.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor perropez » Mar 15 Ene 2008 00:26

Dos santos se dejaba la piel en el campo como nadie,suplía sus deficiencias técnicas con mucha lucha y pelea y luego aparte tenía un instinto asesino en el area....pero ke pasó? que un abuelo del inserso que destrozó al equipo como Luís Suarez lo destrozó...aunque si bien recuerdo Dos Santos si que jugó el primer partido de Luís Suarez....ahhhhhhhhhhhhhh.
Al que no le gustaba fué entonces a Benito Floro en si segunda etapa aquí en la cual fracasó estrepitosamente...
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor Pablinho » Mié 16 Ene 2008 20:23

¿Cuanto durará el programa?

Estoy preparado para grabarlo y subirlo a CBtv
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mié 16 Ene 2008 20:49

Pablinho escribió:¿Cuanto durará el programa?

Estoy preparado para grabarlo y subirlo a CBtv


Ponle 30-45 minutos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Mié 16 Ene 2008 20:58

Me ha fallado la grabación al principio y no se ha grabado el principio del resumen. Eso si, los dos goles están grabados.

EDITO: Me ha fallado la grabación. Sólo se ha guardado el principio del programa hasta el prepartido y un poco del resumen incluyendo los dos goles.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 16 Ene 2008 23:07

Magnífico programa el que he podido intuir. Bonitas imágenes y anécdotas muy buenas.

La semana que viene otro incunable, el 3-3 en el Nou Camp, con D. Julián Rubio Sánchez de invitado. Para no perdérselo.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor carletess » Mié 16 Ene 2008 23:40

FELICIDADES CASTELO :victory:

Gran idea este programa, he disfrutado mucho y recordado grandes momentos...Se agradece poder disfrutar otra vez de esos momentos en los que cuando lo ves puedes decirle al que tienes al lado: "yo estuve allí"

Por cierto, grande la cuña del programa en la SER :grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Jue 17 Ene 2008 02:12

Felicito a Localia Albacete y a su jefe de deportes Luis Castelo por el magnífico programa que han puesto en marcha, esas imágenes emocionan a la afición en tiempos complicados como los que vivimos. Mucha suerte para ellos y felicidades. Espero ver el espacio todas las semanas, ojalá que la gente que no reside en Albacete lo pueda ver a través de CBtv.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Jue 17 Ene 2008 09:13

Pablinho escribió:Me ha fallado la grabación al principio y no se ha grabado el principio del resumen. Eso si, los dos goles están grabados.

EDITO: Me ha fallado la grabación. Sólo se ha guardado el principio del programa hasta el prepartido y un poco del resumen incluyendo los dos goles.


Igual poniéndose en contacto con Castelo él podría echar una mano porque ayer por la tarde en "Albacete al minuto" de la SER comentaron que los foros de internet se habían hecho eco de la noticia y eso les alegró bastante :silbando:

Por cierto, el próximo partido es el 3-3 del Camp Nou, pero también emitirán en breve el 0-1 en el Camp Nou y el último partido que ha jugado hasta el momento el Alba en Tercera División. Vamos, partidos históricos todos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados