Ahora si que me pongo a temblar de verdad...................

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Ahora si que me pongo a temblar de verdad...............

Notapor ALBASUR » Lun 14 Ene 2008 15:53

Esparrago forever escribió:...........sobre todo después de ver esto en La Verdad:

No le preocupan los fichajes

12.01.08 - M. M.

El entrenador del Albacete Balompié habló también de posibles refuerzos y en concreto de Alustiza, que llega más de una semana en la ciudad pero con el que le míster no puede contar. Dijo que de inicio no hubiera jugado pero que era muy probable que hubiese tenido algunos minutos. De lo que le ha visto al jugador señaló que «lo que ya sabíamos, es un buen jugador en el uno contra uno, tiene un buen disparo y es muy vertical, creo que es un buen jugador».

Al preguntarle si tenía claro el jugador que causará baja para dar entrada a Alustiza dijo que «es una decisión que se tomará en su momento» dejando claro que no hay dudas respecto a la elección del o los sacrificados. Añadió que «en esta época del año siempre hay altas y bajas en todos los equipos» explicó que los contratos están para cumplirse y si no es así siempre se puede llegar a un acuerdo. Además repitió que confía en su actual plantilla y que hay potencial para salir del descenso.


Precisamente debe de ser esto "lo único" que no se le puede críticar a Quique, ya que a diferencia de otros entrenadores no mata a su plantilla y se justifica en la falta de calidad que tiene el equipo. Quique Hernández tiene más ganas que nosotros de que el club "fiche algo", pero no lo va a decir teniendo otros profesionales detrás.
Puedo coincidir contigo en que este entrenador debía de haber cesado por no saber sacar rendimiento de la plantilla, pero no por esta tontería.
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados