JUAN CARLOS SANZ deja el ALBA y se marcha al Ibiza - OFICIAL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Mié 06 Feb 2008 09:15

Interesante entrevista hoy en La Verdad de Albacete al bueno de Juan Carlos Sanz.

La Verdad de Albacete escribió:«Me llevo un buen recuerdo de todo el Alba, menos del entrenador»

El centrocampista catalán debutó con el Ibiza marcando un gol y ayer se despidió de sus ya ex compañeros.

06.02.08 - JOSÉ LUIS ROYO

El centrocampista Juan Carlos Sanz, que la pasada semana dejó las filas del Albacete Balompié para marcharse al Ibiza de Segunda B, pasó ayer por la Ciudad Deportiva para despedirse de sus compañeros ya que no pudo en primera instancia al marcharse de manera precipitada al conjunto balear. El pasado domingo, el interior zurdo debutó de titular y además marcó el tanto del empate de su nuevo equipo tras un lanzamiento de falta.

-¿Qué hace por Albacete?

-Me fui sin hacer la mudanza y he tenido que hacerla en estos días.

-Marcó en su debut.

-Estoy contento porque llegas de Segunda A y se esperan muchas cosas y contento por aguantar 87 minutos hasta que no pude más y marcar el gol que nos dio un puntito.

-Para aguantar, lo que aguantó aquí.

-Sí, aquí he aguantado bien sobre todo por lo bien que estaba en el vestuario por mis compañeros, eso me ha ayudado mucho, pero la verdad es que lo pasé muy mal esas dos o tres semanas que estuve apartado y por todo lo que ha pasado.

-¿Se lleva un mal recuerdo de su paso por el Albacete?

-No, me llevo un buen recuerdo de todo, de la gente que trabaja en el club, de la prensa, de la ciudad. Ojalá estuviera en Ibiza un 10% de cómo he estado aquí, sólo me llevo un mal recuerdo de lo que me pasó deportivamente con el entrenador porque no hay por donde cogerlo. No es que se manchara mi imagen, pero mucha gente ya no me pregunta si soy el que marcó once goles en Ferrol, sino lo que me pasó con el míster. Eso fue para hacerme daño y creo que no lo voy a perdonar.

-¿Se van sin recibir explicaciones?

-Claro no hay nada, se me abrió expediente, a los tres meses no sé nada de ese expediente, aunque ya no creo que haya nada. Hace dos semanas hablé con el míster me comentó que el equipo va mal y que hice en un córner un gesto de levantar un brazo en una jugada ensayada que tenía con Héctor, me parece una gilipollez, cuando vemos que en el Elche un defensa se pelea con el entrenador y no pasa nada. En aquel momento habíamos sumado un punto de ocho, estaba muy nervioso y lo tuve que pagar yo.

-Además de con el entrenador, ¿ha tenido más problemas?

-No, siempre he dicho que lo malo fue lo deportivo. Ellos hicieron caso a unas cosas que dijo el entrenador, yo di mis explicaciones y ellos obraron a partir de ahí, pero no he tenido ningún problema a la hora de rescindir, al revés, me han puesto facilidades. En contra de la directiva nunca he tenido nada, ha sido sólo el míster el que se ja portado muy mal conmigo.

-La parte baja de Segunda se está comprimiendo mucho, ¿cómo lo ve?

-Parecía que el Albacete había salido, que Las Palmas y el Ferrol se quedaban, pero está todo muy justo y deseo de verdad que se salve por la ciudad y por los compañeros, pero lo van a tener complicado porque hay equipos muy poderosos y a la larga muchos equipos van a dar el estirón y nosotros lo vamos a tener complicado.

-¿Qué objetivo tiene el Ibiza?

-Salvarse y consolidarse, este año son un equipo recién ascendido y esperamos salvar la categoría y el año que viene consolidar o incluso estar en los puestos de arriba.

-¿Cómo se encontró en su primer partido y que nivel dio?

-La verdad es que como club es todo perfecto, en instalaciones, gimnasio, en campos, en buscarme piso han funcionado muy bien. En cuanto al partido, pues la verdad es que a partir del minuto 70 estaba hecho polvo porque no tenía ritmo de partidos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Mié 06 Feb 2008 13:12

También sale una entrevista de Carrizo en la misma línea en la Tribuna:

Juan Carlos: «El técnico me hizo daño y nunca se lo voy a perdonar»
«Habíamos sumado un punto, estaba nervioso y lo pagué yo»

Juan Carlos Sanz debutó el pasado fin de semana con el Ibiza y lo hizo marcando un gol y dejando un buen sacor de boca entre los aficionados. En el Albacete no le dejaron demostrar su valía y ayer cargó directamente con el técnico, Quique Hernández.

Como se fue de prisa para formalizar su fichaje, estos días ha estado en Albacete solucionando la mudanza y se pasó ayer por la Ciudad Deportiva para despedirse de sus compañeros. El jugador ya del Ibiza comentó que «estoy muy contento con mi debut, con aguantar ochenta y pico minutos y con el gol, que nos sirvió para sumar un punto».

Juan Carlos recordó que «lo pasé muy mal en las dos semanas que estuve apartado» y cuestionado sobre si se lleva un mal recuerdo de su paso por el Albacete cargó todas las tintas sobre el técnico Quique Hernández. «Me llevo un buen recuerdo de todo, de la gente que trabaja en el club, de la prensa, de la gente. Yo y mi mujer hemos estado muy bien en Albacete y el único mal recuerdo que me llevo es lo que me pasó deportivamente con el entrenador, que no hay por donde cogerlo. Se manchó mi imagen y ahora no me preguntan por si soy el que marcó 11 goles en Ferrol, sino que me preguntan que me pasó con Quique Hernández. Eso fue para hacerme daño y nunca lo voy a perdonar».

Sobre si se marcha sin recibir explicaciones sobre lo sucedido, dijo que «se me abrió un expediente y tres meses después no sé nada. Hace dos semanas hablé con él y me dijo que el equipo iba mal y que hice un gesto en un entrenamiento, que es una gilipollez cuando vemos en otros clubes que hay peleas y otras cosas. Habíamos sumado un punto en ocho partidos, estaba muy nervioso, y lo tuve que pagar yo».
Sobre como ve la cosa en Segunda comentó que «esta todo muy justo. Yo deseo que se salve el Albacete, pero lo va a tener complicado. Hay muchos equipos poderosos y la larga van a pegar el tirón y nosotros lo vamos a tener complicado».

Para finalizar, quiso recalcar que «con la directiva y la gente del club no he tenido ningún problema. Lo malo fue lo deportivo».



Para mí la conclusión es muy clara y el ejemplo lo tuvimos hace poco, NOSOTROS, EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR, SOMOS LOS PRIMEROS EN TIRAR PIEDRAS CONTRA NUESTRO TEJADO.
David Vidal tuvo un problema con Amaya y en esa misma jornada fue titular, porque el equipo está por encima, Quique no ha sabido separarlo ...

Esa misma "condescendencia" que piden desde el club a los aficionados o prensa, deberían aplicarla ellos a sus trabajadores si quieren que entre todos se salve el club.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron