ELCHE-ALBACETE 26/01/2008 18:30h CBtv/CMT/Punt2/laOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Dom 20 Ene 2008 19:45

Miedo me da este partido. Como palmemos estaremos donde siempre, es decir:

DONDE NOS MERECEMOS.

Así de simple, mientras no tomen medidas importantes es lo que hay.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Delcani » Dom 20 Ene 2008 21:23

Ojalá se desplace gente del Alba a Elche, igual con un poco de suerte nos llevamos los puntos. Tampoco hizo mucho el Elche en Albacete y se los llevó.
Vamos Alba!!!

PD: tenemos todo en contra, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, por eso este deporte mueve masas. A pesar de todo, con el Alba siempre.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Davduke » Dom 20 Ene 2008 21:34

que se lo digan al xerez esta semana que le ha metido 4
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Don Quijote » Dom 20 Ene 2008 23:45

No nos va a favorecer nada la derrota del Elche en casa, porque dudo mucho que un equipo de Vidal tropiece dos veces seguidas en casa, aunque tal y como estamos, nos da igual un rival u otro.

Sólo nos queda rezar por lo deportivo y porque la dirección deportiva, consiga acertar con los fichajes, no nos queda otra.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 00:13

Tambien era muy dificil el partido contra el Nastic y lo ganamos, se puede ganar
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Sexto Sentido » Lun 21 Ene 2008 00:18

Si comparamos la sangre que corre por las venas de David Vidal y la horchata que tiene como buen valenciano Quique, nos ganan por goleada. :,(

Si ganamos uno si, uno no, este nos toca ganarlo. No me lo creo ni yo. :grogui:

Acabo de oir que hoy en el partido del Elche se han tenido que retirar lesionados Ruben, Velvis o como se escriba y Victor.

Si no juegan los dos primeros tenemos una oportunidad, sobretodo Ruben, porque no tienen un tio que maneje el equipo, me recuerdan a alguien. :silbando:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 21 Ene 2008 14:07

Parece que Rubén puede tener algo de menisco y de Bellvís todavía no se sabe nada, si se confirman serían dos bajas importantes para el Elche, en el último partido televisado del Elche, Bellvís por banda izquierda es muy bueno y Rubén mientras estuvo en el campo, el Elche tuvo el control del balón y con una gran visión de juego, en el momento en que fue cambiado, el Elche perdió la iniciativa.

En la página del Elche CF ya está la información, fue ayer y hoy ya están los datos ... casi la misma rapidez que nosotros:

Informe médico tras el partido ante el Xerez
La valoración inicial de los lesionados durante el partido de hoy, es, a falta de realizar las pertinentes pruebas complementarias, la siguiente:

Rubén Suárez: La primera impresión apunta a una lesión meniscal aguda en la rodilla izquierda. En espera de realizar una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

Víctor Sánchez: Lesión muscular en el adductor medio del muslo izquierdo.

Carlos Bellvís: Esguince de la articulación acromio-clavicular del hombro derecho.

Una vez valoradas las pruebas complementarias, emitiremos el pronóstico de los lesionados, así como el plazo de recuperación.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 15:55

Mas que preocuparnos por sus bajas, deberiamos preocuparnos por nuestros titulares, vuelven Ferron y Diego Alegre :mrgreen:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Lun 21 Ene 2008 18:52

Las mejores estadísticas para nosotros en este partido son las del árbitro:

Hasta el momento ha arbitrado once encuentros, dos con victoria local, cuatro empates y cinco triunfos visitantes
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Lun 21 Ene 2008 19:00

Ayudemos al árbitro a mantener sus estadísiticas. :D

La baja de Rubén es una gran noticia para nosotros.

En ataque tendrán a Noel Williams, que sin ver a Suffo imagino que serán delanteros muy similares, fuertes como Congo pero más flojos técnicamente.

Esperemos poder contar con alguno de los refuerzos para ese partido, porque la necesidad de un goleador nos está matando, no podemos mantenernos con los goles de Barkero.

Nos pasó el año pasado con Parri y luego afortunadamente Calle tomó el relevo, a ver si este año tenemos la misma suerte.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Electrik » Lun 21 Ene 2008 22:03

Partido complicadisimo, el Elche viene picado por su derrota ante el Xerez y el Alba ultimamente pierde todo fuera de casa, espero que los aficionados manchegos que se den cita en el Martínez Valero lleven en volandas a los jugadores
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Lun 21 Ene 2008 23:40

Creo que Vidal motiva mejor a sus jugadores que Quique a los nuestros, ahi nos ganan por goleada.

Ya en la primera vuelta nos mojaron la oreja, pero al menos a mi el elche no me demostro nada, me pueden decir que nosotros estamos peleando por no descender y ellos por ascender, pero viendoles jugar no se ve tanta diferencia en el campo.

No me sale del cuerpo decir que vamos a ganar, que le vamos a hacer. :(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mar 22 Ene 2008 15:14

Parece que finalmente Carlos Bellvís podrá jugar contra el Alba, esperemos que la banda derecha en denfesa esté más inspirada poque sino éste solito nos hace un roto.



Jugará Alustiza?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mar 22 Ene 2008 19:00

Este partido hay que ganarlo como sea, a ver si los jugadores se dejan de tanta tonteria, estoy cansado de sus declaraciones donde despues de cada derrota dicen que esto se puede sacar, que peor no lo van a hacer, que si han salido empanaos

Si es asi, a que estan esperando? estoy empezando a cansarme de tanta gilipollez, esto nos pasa por no tener en la plantilla ni uno de la casa. Creeis que estan preocupados por la situacion del Albacete? yo digo que no, empezando por el secretario tecnico, siguiendo por el entrenador y acabando por los jugadores, porque si les va mal aqui se piran a otro club y punto.

Estoy hasta los h*** de tanta declaracion optimista y que luego jornada tras jornada estemos abajo, los de Bandera Blanca han conseguido que el equipo haga lo que ellos, tratar de hacerle ver a todo el mundo que no hay problemas, si es que todo lo malo se pega.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Alejandroguitar » Mar 22 Ene 2008 19:55

Este partido es muy importante y hay que ganarlo si queremos coger una buena racha (considerando que vienen 2 partidos seguidos en el Belmonte). Yo me desplazaré con mi familia (somos 4) para animar al Alba y llevarlo a la victoria. Ánimo Alba!!! :forzaalba: :forzaalba:
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados