CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - ELCHE-ALBACETE 26/01/2008 18:30h CBtv/CMT/Punt2/laOtra

ELCHE-ALBACETE 26/01/2008 18:30h CBtv/CMT/Punt2/laOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Ene 2008 17:43

Pablinho escribió:El Elche - Albacete también se emitirá por laOtra, el 2º canal de Telemadrid



gracias pablinho, lo veré sin niebla.....

pase lo que pase hoy, la única solución es el cese de Quique y Máximo, y si para que venga Julián se ha de ir Panadero, que se vaya también

Julián de manager, estilo Inglaterra, hasta final de temporada, y que él planifique el futuro.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1585
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 85

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Ene 2008 19:06

doble pivote:

Begoña- Xavi Jimenez


¡que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si "canaliza" Jimenez :silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1585
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 85

Notapor JuanLUX » Sab 26 Ene 2008 19:06

Alineación confirmada :(

----------------------- JONATHAN -----------------------
ALEGRE --------- MAINZ ---------- NOGUEROL -------- PEÑA
FERRÓN ------- IKER BEGOÑA --- XAVI JIMÉNEZ ---- BARKERO
---------------- MORÁN ---------- CALANDRIA ------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13753
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Ana2000 » Sab 26 Ene 2008 19:09

¿y por qué demonios hay partidos que no emite NADIE en todo el país, y otros los emiten cuatro o cinco canales de repente? ¿Es el Elche para tanto? ¿Es el Elche el futuro del fútbol español y de la patria, o qué pasa aquí?



...reconozco tener fuertes tentaciones de boicotear a teletoro... pero igual si no tienen audiencia, es peor... qué cruz
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Estebanovsky » Sab 26 Ene 2008 19:15

Esparrago forever escribió:doble pivote:

Begoña- Xavi Jimenez


¡que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si "canaliza" Jimenez :silbando:

Me veo las venas demasiado largas O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Delcani » Sab 26 Ene 2008 21:53

Creo que hay que ser justo y el Alba ha hecho un partidazo, le hemos dado un baño al Elche xa haber ganado por 0-4. Nos vamos con el empate, gracias al árbitro (lamentable el señor Gonzalez Gonzalez, nefasto), y a nuestra falta de puntería y suerte.
Muy buen trabajo de Barkero, un crack como siempre, buen trabajo de Peña, Ferrón y Noguerol. También correcto Iker Begoña, y no me han gustado ni Mainz ni Calandria (es inadmisible quye un delantero falle tres ocasiones como las del primer tiempo). Jonathan muy seguro, Valbuena no le llega a la suela de la bota...
El Chavo Alustiza me ha sorprendido positivamente, creo que tiene velocidad y técnica, y estoy seguro de que va a dar que hablar con sus goles.
Que alguien me explique la expulsión de Alegre, vergonzoso, al igual que el pseudo-penalti de los que hay un millón y no se pitan a favor del Elche. El árbitro Gonzalez Gonzalez no se ha atrevido en la jugada en que le dan un codazo a Alustiza en el área a señalar penalti contra el Elche, todo un valiente el muy sinvergüenza...
Lo dicho, me ha gustado mucho el Alba, el colegiado pa' no echar gota (siento despellejarlo antes que Lui) y creo que el equipò se merece que el próximo sábado haya un apoyo total del Belmonte (si la gente ha visto el partido seguro que más de uno se animará a venir al campo) para doblegar al Xerez.
Forza Alba!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Juanda » Sab 26 Ene 2008 21:54

Me desespero al escuchar al arbitro de la SER decir que "hoy el arbitro nos ha perjudicado, cosa que no ha ocurrido mucho durante la temporada"... por favor, que se lea algunos post de Lui. No nos han dado nada nunca, NUNCA, nos han quitado casi siempre, y siempre en caso de duda nos han perjudicado. Hoy nos ha machacado, nos ha cosido a tarjetas, nos ha pitao un penalti de coña 2 minutos despues de ponernos por delante, nos ha echao a un tío, y se irá tan tranquilo a su casa el muy... y mientras nosotros invitando a Villar a piscolabis, anda al pijo!!

Por lo demás lo de casi nunca, el Alba ha jugado bien, la defensa si, ha mantenido mas o menos a raya a una gran delantera, pero en ataque hoy se ha jugado muy bien, en el primer tiempo nos hemos movido bien entre líneas, muy bien Moran y Barkero, y por qué no decirlo, muy bien Begoña y Xavi ha estado entonado. La segunda parte, con un gol para enmarcar y guardar en la hemeroteca, (la toma desde atras es impresionante) y jugando bien a la contra, mucha rapidez, bien Alustiza, nos va a dar algo distinto, y muy bien Barkero que pone unos balones a punto de caramelo, y ahí si que volvemos a lo de siempre... cuando miramos al portero a los ojos se nos hace muy pequeña la portería.

Y aunque sigo muy cabreado, tanto con el arbitro como con las ocasiones perdidas, me quedo con el dato, ya tenemos un punto más que en la primera vuelta, que ya es algo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Sab 26 Ene 2008 21:59

Esto lo resumo rápido: el devenir del partido lo ha marcado un arbitraje tendencioso que nos ha querido hundir en la miseria.
Un penalty INEXISTENTE y una expulsión INJUSTA, no me deja más remedio que poner al árbitro en el centro de la crónica.

Si no llega a ser por este personaje, hablaríamos de 3 puntos para el Alba en un partido notable por nuestra parte.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Sab 26 Ene 2008 22:06

--------------------------------------------------------------------------------

Yo estoy orgulloso de mi equipo hoy,ha luchado,corrido y ha sabido llevar la manijas del encuentro,solamente un tipejo de negro nos ha birlado los tres puntos.

Hemos estado inconmensurables en todos los aspectos.

-En defensa como siempre Noguerol ha estado en su línea,es decir impenetrable.Mainz,ha tenido mucho trabajo con los delanteros Noel Williams y Miguel(delanteros muy altos),ha tenido un fallo en la primera parte,pero en lineas generales ha estado bien.

-Mención aparte el golazo y la actuación de Peña,me alegro por él,porque es un chava genial y que siente mucho la delicada situación del equipo,la lástima es que antes o después,este chaval va a acabar en algún club más importante.

-En el medio del campo,como siempre,Morán ha sido el amo de ese espacio del terreno del juego,este hombre,es un pedazo de crack,como aguanta el balón,tiene una visión de juego espectacular y encima se prodoga bastante en ataque.

-Barkero,s ha dejado el alma en el campo,ha estado fántastico,ha luchado,peleado y ha metido un montón de centros al área peligrosos,hoy ha estado de diez,sin duda de lo mejor del equipo.Ferrón,le pone más huevos que entre veinte,es cuerto que calidad no es que le sobre,pero solamente con el pundonor y la garra se merece un aplauso.

-En ataque Calandria,en la primera parte ha estado bien,ha tenido un par de ocasiones que son sendas paradones del portero del Elche,no ha podido marcar,pero esta vez ha estado bien en sus intervenciones.

-De los cambios,destacar que me he enamorado de ALUSTIZA,este chaval es un figura,encara,regatea,no le pierde la cara a los balones,es rápido y tiene destellos con el pie de crack,la mala suerte ha sido en la jugada que ha tenido,pero ha estado increíble,cro que este chaval va a meter unos cuantos goles con la camiseta del Alba.

Chicos,deciros que he sufrido como un cabrón viendolo por la tele,pero me siento orgulloso de cada uno de los jugadores que hoy ha vestido la camiseta del Alba.

NOS VAMOS A SALVAR COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN LA P..... QUE VIVA EL ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5658
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sexto Sentido » Sab 26 Ene 2008 22:08

Pues nada, que vaya Ubaldo a invitar a Villar a comer y se traiga de postre amarillas, para luego recurrirlas y quedar bien, menudo arbitraje el de hoy, entre las amarillas y el penalty el arbitro se ha lucido.

A iker le das un balon y reparte de todo, menos juego. En el interior derecho, ni Xavi, ni Ferron ni Pablo, no vale ninguno y han demostrado lo barato que es jugar en este equipo.

Y Calandria, a este paso nos va a sobrar una mano para contar los goles que va a meter, como puede ser un tio tan ineficaz.

Y como no, mencion a Quique, que es un tio nefasto y muy injusto, a ver si aprende, Vidal discutio con Amaya y Amaya sigue en el equipo porque lo primero es el equipo, Quique no, si le cae alguien mal a el, a Maximo o a Panadero, no lo pone y punto.

Es vergonzoso ver que jornada tras jornada intenta meter a Xavi con calzador a pesar de ser un paquete de c*jones y como Iker tiene que jugar si o si, cuando tenemos a Juan Carlos que puede jugar de interior y a Cañas que sabe lo que es un balon.

QUIQUE PIRATE! MAXIMO LARGATE Y LLEVATE A PANADERO CONTIGO.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor yAhAyA » Sab 26 Ene 2008 22:13

Nadie habla del partidazo de Begoña verdad? Gran partido del vasco sobretodo cuando estabamos con 10.

Por el resto solo diré 1 cosa, por muy buen juego que hagamos sin gol nos vamos a 2ª B.

Pd: Alustiza te quiero.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Rorschach » Sab 26 Ene 2008 22:20

En efecto, para mí Begoña de lo mejorcito. EL Alegre ese é tonto, aparte de malo.
Mainz un peligro. Y el "supuesto pufo" argentino no es tal.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor MarcosZalazar » Sab 26 Ene 2008 23:03

Me da que pensar si hubieramos jugao como hoy toda la liga no se donde podiamos estar pero es increible lo mal q jugamos siempre y elñ partidazo que han hechho hoy. Alustiza parece que puede ayudar pero ha fayado la más clara, yo creo que nos va a venir bien. De ese tipo de jugadores solo veo a uno en españa que es munitis...es igual el cabron jasjas
Bueno que haber si seguimos asi y le damos la vuelta a la clasificacion q si ganamos ganamao sganamos GANAMOS¡¡
que echen a quique ya por favor me da angustia de verlo hasta cuando lo enfocan q ascooo de tioooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Impar » Sab 26 Ene 2008 23:24

Debido a la emisión de la Copa del Rey y de la Reina de atletismo, Punt 2 no ha emitido el habitual resumen que coloca después del partido de 2ª así que únicamente os puedo dejar los goles emitidos por Canal 9.


Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Dom 27 Ene 2008 04:08

Gracias por el resumen imparcial. Ahí cuelgo yo uno "de andar por casa" que incluye algún detalle más de lo acontecido en el Martínez Valero:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13753
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados