Ya está bien: diario Marca, Villaescusa y demás.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ya está bien: diario Marca, Villaescusa y demás.

Notapor Delcani » Vie 18 Ene 2008 19:27

No iba a abrir ningún hilo, pero me dura el cabreo desde el miércoles...
Abro el diario Marca, el cual informa muy poco sobre el Albacete Balompié, y me encuentro con un titular a toda página, con foto incluida, que dice lo siguiente:

AL ALBACETE NO VAN A VERLO NI SUS ABONADOS

En el articulo se detalla la media de asistencia al campo, y lo firma Francisco Villaescusa creo recordar (he buscado el enlace pero no aparece en la web de Marca).
Y a continuación hago la siguiente reflexión:es cierto que la media de espectadores esta por debajo de los años anteriores, que hay partidos con escasa asistencia (en algunos menos que el número oficial de socios, pero es que parece que van 1000 personas al Belmonte)...y ¿eso merece un titular a nivel nacional cuando jamás se ocupan del Albacete? ¿Qué somos, los tontos de la liga? ¿todos los demás clubes llenan sus campos yendo últimos o penúltimos? Ya está bien de sacar noticias basura, el Albacete es mucho más que todo ésto, y no quiero matar al mensajero, pero artículos como éste hacen mucho daño al Albacete y frenan a los aficionados que están en duda, además de servir para ser los bufones de la LFP.
Que nos dejen tranquilos, que ya bastante tenemos. ¿por qué no hablan de la media de asistencia en Vitoria, Eibar, Ferrol, etc..., o por qué no de las deudas del Celta (84 millones de euros, frente a los 16 millones del Albacete)?
¿Les gustaría a estos clubes titulares como éstos?:

-AL CAMPO DEL EIBAR VAN MENOS ESPECTADORES QUE A ALGUNOS CAMPOS DE TERCERA.
-EL CELTA DE VIGO HIPOTECA LAS PIPAS QUE SE COMEN LOS ESPECTADORES EN BALAIDOS.
-EL SEVILLA ATLÉTICO JUEGA EN UNA ESCOMBRERA
.

Porque si queremos morbo o hacer chanza hay para todos un poco.

PD: Yo soy el primero que quisiera ver el Belmonte lleno, pero llevando la malisima racha que nos ha hecho estar en descenso durante casi toda la primera vuelta, jugando mal, y con el frío que hace, 5000 personas a muerte con el Albacete me parece aceptable, otros lo quisieran.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Re: Ya está bien: diario Marca, Villaescusa y demás.

Notapor img » Vie 18 Ene 2008 20:24

Delcani escribió:No iba a abrir ningún hilo, pero me dura el cabreo desde el miércoles...
Abro el diario Marca, el cual informa muy poco sobre el Albacete Balompié, y me encuentro con un titular a toda página, con foto incluida, que dice lo siguiente:

AL ALBACETE NO VAN A VERLO NI SUS ABONADOS

En el articulo se detalla la media de asistencia al campo, y lo firma Francisco Villaescusa creo recordar (he buscado el enlace pero no aparece en la web de Marca).
Y a continuación hago la siguiente reflexión:es cierto que la media de espectadores esta por debajo de los años anteriores, que hay partidos con escasa asistencia (en algunos menos que el número oficial de socios, pero es que parece que van 1000 personas al Belmonte)...y ¿eso merece un titular a nivel nacional cuando jamás se ocupan del Albacete? ¿Qué somos, los tontos de la liga? ¿todos los demás clubes llenan sus campos yendo últimos o penúltimos? Ya está bien de sacar noticias basura, el Albacete es mucho más que todo ésto, y no quiero matar al mensajero, pero artículos como éste hacen mucho daño al Albacete y frenan a los aficionados que están en duda, además de servir para ser los bufones de la LFP.
Que nos dejen tranquilos, que ya bastante tenemos. ¿por qué no hablan de la media de asistencia en Vitoria, Eibar, Ferrol, etc..., o por qué no de las deudas del Celta (84 millones de euros, frente a los 16 millones del Albacete)?
¿Les gustaría a estos clubes titulares como éstos?:

-AL CAMPO DEL EIBAR VAN MENOS ESPECTADORES QUE A ALGUNOS CAMPOS DE TERCERA.
-EL CELTA DE VIGO HIPOTECA LAS PIPAS QUE SE COMEN LOS ESPECTADORES EN BALAIDOS.
-EL SEVILLA ATLÉTICO JUEGA EN UNA ESCOMBRERA
.

Porque si queremos morbo o hacer chanza hay para todos un poco.

PD: Yo soy el primero que quisiera ver el Belmonte lleno, pero llevando la malisima racha que nos ha hecho estar en descenso durante casi toda la primera vuelta, jugando mal, y con el frío que hace, 5000 personas a muerte con el Albacete me parece aceptable, otros lo quisieran.
Me parece muy acertado tu comentario Delcani. Hay periodistas y periodistillas, y aficionadillos de poca monta. Su mente no debe dar mas de si, para escribir algo que merezca la pena. Dejalo, pobrecito.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Chucho » Vie 18 Ene 2008 22:04

Pues que quereis que os diga... no deja de ser una noticia que refleja muy bien la realidad de lo que está pasando en la actualidad en nuestro club, y que nuestra directiva (salvo la iniciativa de los mini-abonos) no creo que esté sabiendo hacer nada para cambiar la dinámica en la que nos vemos embueltos. El equipo cada día ilusiona menos, se toman decisiones que sólo Panadero y su séquito entiende, para colmo, en lugar de facilitar el trabajo a la prensa, hace todo lo contrario (hasta se prohibe a determinados fotógrafos hacer fotos en la ciudad deportiva a los dirigentes del consejo y se les llega a amenazar). Decis que mucho depende de la clasificación en la que estamos, y discrepo porque en la época de Luigi Maifredi el equipo llevaba el mismo camino y la gente iba al campo, asi que tú me dirás si ahora resulta que porque se cuente la realidad ya se tiene que tachar a un periodista que quiere igual que tu, o más, al Albacete Balompié de periodistilla o aficionado si encima su puesto de trabajo se puede ver perjudicado si el equipo bajara a 2ªB... Tu mismo
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Delcani » Vie 18 Ene 2008 23:22

Chucho escribió:Pues que quereis que os diga... no deja de ser una noticia que refleja muy bien la realidad de lo que está pasando en la actualidad en nuestro club, y que nuestra directiva (salvo la iniciativa de los mini-abonos) no creo que esté sabiendo hacer nada para cambiar la dinámica en la que nos vemos embueltos. El equipo cada día ilusiona menos, se toman decisiones que sólo Panadero y su séquito entiende, para colmo, en lugar de facilitar el trabajo a la prensa, hace todo lo contrario (hasta se prohibe a determinados fotógrafos hacer fotos en la ciudad deportiva a los dirigentes del consejo y se les llega a amenazar). Decis que mucho depende de la clasificación en la que estamos, y discrepo porque en la época de Luigi Maifredi el equipo llevaba el mismo camino y la gente iba al campo, asi que tú me dirás si ahora resulta que porque se cuente la realidad ya se tiene que tachar a un periodista que quiere igual que tu, o más, al Albacete Balompié de periodistilla o aficionado si encima su puesto de trabajo se puede ver perjudicado si el equipo bajara a 2ªB... Tu mismo


Creo que no te refieres a mi, porque basicamente no he tachado a Villaescusa de mal periodista, es más, me parece un buen profesional. El problema está en machacar y criticar siempre a los mismos equipos, y en ser quizás demasiado autocríticos y exigentes desde dentro de la propia ciudad. No se de quién es la culpa pero creo que el titular del Marca esta semana refiriendose al Albacete tendría que haber sido: El Albacete asoma la cabeza o sale del descenso o gana su segundo partido consecutivo en casa, etc...no intentar ridiculizar con mala fe a un club inmerso en muchísimos problemas, y que no vamos a negar, pero que creo yo ya está bien de airear cosas negativas unicamente.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor givalreca » Sab 19 Ene 2008 00:20

Es una verdad como un templo, pero yo creo que esos comentarios habria que maquillarlos un poco, solo se perjudica a la entidad...
Última edición por givalreca el Sab 02 Ene 2010 01:34, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Chucho » Sab 19 Ene 2008 01:31

Delcani en la edición digital del diario ya se habla sosbre que el equipo ya ha salido del descenso:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77440.html

Sigo pensando que no se ridiculiza al club, y si se sacan esas noticias es porque además de no dar la cara los dirigentes del club, se dificulta también el trabajo a ciertos medios de comunicación (veasé la visita del mafioso presidente de la federación, la cual sólo fueron avisados unos medios de comunicación).

Además, noticias sobre la REALIDAD de otros equipos de segunda división ( casos como la deuda del Celta, problemas económicos del Deportivo Alaves, del Cádiz, de Las Palmas,... ) la tienes a diario no sólo en este medio, sino también en otros, no te vayas a pensar ahora que se está formando una campaña de desprestigio hacia nuestro club.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Sab 19 Ene 2008 01:43

Tenéis razón, sería más acertado decir aue la reventa ha vuelto a batir precios por décima semana consecutiva.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 19 Ene 2008 01:52

Discrepo con lo que comentas amigo Delcani. El titular del artículo no me parece inadecuado ya que revela una realidad... Triste, pero al fin y al cabo realidad.

El ALBA no engancha ni a esos 5000 abonados que somos. Creo que el enfoque de la noticia está dirigido a llevar a la reflexión de la gente a la que le corresponda. En mi opinión negar lo evidente no ayuda en nada al club y, ese es también uno de los grandes fallos que tiene el actual consejo no llamar a las cosas por su nombre e intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.

Los primeros interesados en que el ALBA vaya bien son los periodistas de Albacete ¿sabes que sucedería con sus puestos de trabajo si nuestro equipo bajara a Segunda B?... Mejor ni te lo imagines...

Es cierto que en algunos sitios la prensa es más o menos partidista (p.ej. los canarios acostumbran a ser los periodistas menos imparciales que he conocido y practican el forofismo en lugar del periodismo), pero, también leí no hace mucho en el Marca un titular del tipo: "El Celta de Vigo en la más absoluta ruina debe 84 millones" o, "El Alavés al borde de la desaparición"... Seguro que a los periodistas de esas ciudades tampoco les hizo gracia escribir esas cosas al igual que a Villa le jodió poner ese titular.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Ya está bien: diario Marca, Villaescusa y demás.

Notapor OsM » Sab 19 Ene 2008 02:19

Delcani escribió:No iba a abrir ningún hilo, pero me dura el cabreo desde el miércoles...
Abro el diario Marca, el cual informa muy poco sobre el Albacete Balompié, y me encuentro con un titular a toda página, con foto incluida, que dice lo siguiente:

AL ALBACETE NO VAN A VERLO NI SUS ABONADOS

En el articulo se detalla la media de asistencia al campo, y lo firma Francisco Villaescusa creo recordar (he buscado el enlace pero no aparece en la web de Marca).
Y a continuación hago la siguiente reflexión:es cierto que la media de espectadores esta por debajo de los años anteriores, que hay partidos con escasa asistencia (en algunos menos que el número oficial de socios, pero es que parece que van 1000 personas al Belmonte)...y ¿eso merece un titular a nivel nacional cuando jamás se ocupan del Albacete? ¿Qué somos, los tontos de la liga? ¿todos los demás clubes llenan sus campos yendo últimos o penúltimos? Ya está bien de sacar noticias basura, el Albacete es mucho más que todo ésto, y no quiero matar al mensajero, pero artículos como éste hacen mucho daño al Albacete y frenan a los aficionados que están en duda, además de servir para ser los bufones de la LFP.
Que nos dejen tranquilos, que ya bastante tenemos. ¿por qué no hablan de la media de asistencia en Vitoria, Eibar, Ferrol, etc..., o por qué no de las deudas del Celta (84 millones de euros, frente a los 16 millones del Albacete)?
¿Les gustaría a estos clubes titulares como éstos?:

-AL CAMPO DEL EIBAR VAN MENOS ESPECTADORES QUE A ALGUNOS CAMPOS DE TERCERA.
-EL CELTA DE VIGO HIPOTECA LAS PIPAS QUE SE COMEN LOS ESPECTADORES EN BALAIDOS.
-EL SEVILLA ATLÉTICO JUEGA EN UNA ESCOMBRERA
.

Porque si queremos morbo o hacer chanza hay para todos un poco.

PD: Yo soy el primero que quisiera ver el Belmonte lleno, pero llevando la malisima racha que nos ha hecho estar en descenso durante casi toda la primera vuelta, jugando mal, y con el frío que hace, 5000 personas a muerte con el Albacete me parece aceptable, otros lo quisieran.


Amén Delcani, Amén.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Impar » Sab 19 Ene 2008 06:02

Yo considero que Francisco Villaescusa es uno de los mejores periodistas deportivos de nuestra ciudad y nunca jamás pensaría que con ese artículo busca perjudicar o ridiculizar al Albacete Balompié al igual que creo que todos los periodistas deportivos de Albacete no quieren hacer daño a la entidad puesto que ellos mismos se juegan las habichuelas dependiendo de nuestra situación deportiva. El profesional quiere lo mejor para el club y eso es algo que no se puede discutir a estas alturas de la película.

Villaescusa refleja una realidad como un templo en esa noticia de Marca y en eso consiste su trabajo. Lo que ocurre es que para el diario Marca, y en general para toda la prensa, este tipo de noticias destaca más que lo que ocurre a nivel deportivo y por ello le dan tanta repercusión o importancia. Estoy completamente seguro que Villa hace todos los días una gran información sobre el Alba para ganarse el sueldo pero otra cosa es que el periódico considere de interés o no su publicación.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Leroy » Sab 19 Ene 2008 11:51

El artículo refleja que la gente se ha ido desenganchando del equipo con el paso de las temporadas y habla de cuando la media era de 9.000 espectadores, justo el doble. Yo veo un artículo que llama a la reflexión y si de verdad queremos al Albacete. Yo creo que son muchos los que lo quieren de boquilla, pero no son aficionados. El dato es que los lunes todo el mundo habla de fútbol, todos miran los periódicos a ver que dicen, todos opinan, pero sólo van cuatro mil y pico al campo de los casi 200.000 habitantes que ya tiene Albacete.
Por cierto, creo que el artículo también pretende darle en los morros a los actuales dirigentes, nefastas donde los haya, porque uno de sus estandartes fue que iban a devolver a la gente al Belmonte, con medidas como la de regalar acciones (una ampliación de capital de la que todavía hay gente que duda de su legalidad) y fijaté que estamos peor que con Contreras. A lo mejor en lugar de regalar acciones, de discutir con los vivos y con los muertos, de tener acojonados a sus empleados, se hubieran preocupado de hacer una plantilla competitiva. Si en lugar de dejarlo todo en manos de Máximo Hernández (menudo caradura) como bien dijo Panadero 'Pilatos' en la Junta. Quizás entonces el equipo estaría dando un mejor nivel y habría más gente en el Belmonte.
Todo llama a la reflexión, que es una de las cosas que no hace este consejo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Delcani » Sab 19 Ene 2008 12:58

Pues nada, sigamos con nuestra autocrítica destructiva, a ver cuantos jugadores quieren fichar por un club al que no va a ver nadie, cuantos patrocinadores conseguimos para anunciarse en un campo vacío y cuantos bancos nos avalan...gracias a todos los que cada día le dan una peor imagen al Albacete, y no excluyo a nadie: dirigentes y ex-dirigentes, periodistas, etc..., sigamos todos dando palos.

PD: Juanlux, ya se que es una realidad que va menos gente al Belmonte, lo veo in situ, pero creo que no era el momento ni la semana precisamente para sacar el artículo de Villaescusa. Saludos.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor givalreca » Sab 19 Ene 2008 13:55

Quizas sea el periodico y no Villaescusa, el que escoge los titulares, porque aunque sea una verdad, se puede maquillar un poco para que no sea tan drastica
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 19 Ene 2008 15:51

Yo estoy con Villa. Cuánta más gente sepa lo que está pasando aquí mejor. Seguro que a el (como a todos nosotros) le gustaría que el Alba saliera en la prensa nacional por cosas positivas. Pero esto es lo que hay, y seguro que si edulcorara la realidad también le atizaríamos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Internete » Sab 19 Ene 2008 16:19

Mi apoyo a todos los periodistas deportivos locales de Albacete. Simplemente hacen su trabajo, contar lo que ocurre en el Albacete Balompie.
Y seguramente se callan muchas más cosas de las que dicen, porque hay algunas "frikadas" dentro del club que son difíciles de creer... pero que pasan.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados