El Club intenta teledirigir la 2ª fase de ampliación

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Club intenta teledirigir la 2ª fase de ampliación

Notapor JuanLUX » Vie 25 Ene 2008 07:38

Lo que me quedaba ya por ver lo publica hoy La Tribuna de Albacete: :angryfire: :angryfire:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:
Los accionistas pueden ceder su derecho de suscripción preferente

El club así lo ha informado a través de una carta, en la que también se ofrecen a «facilitar su distribución con arreglo a la filosofía» de que se queden dentro del entorno del Albacete


JUAN CARRIZO / ALBACETE
La ampliación de capital en la que está inmerso el Albacete Balompié se encuentra en su segunda fase, en la que los accionistas anteriores a esta ampliación puede hacer uso de su derecho de suscripción preferente para comprar el mismo número de acciones que poseen.

El plazo de esta segunda fase finaliza el próximo día 5 de febrero y al parecer no está teniendo mucho éxito. Está claro que cuesta poner dinero a fondo perdido, ya que el Albacete atraviesa una difícil situación económica y deportiva que hace dudar de su continuidad y el club no es una empresa que tenga pensado dar dividendos a sus accionistas.

Quizás por ello el club ha decido enviar una carta a todos sus accionistas, fechada el 15 de enero, en la que el presidente Ubaldo González vuelve a significar que gracias a los acuerdos alcanzados con Hacienda y Seguridad Social «el club haya dejado de ser moroso ante las Administraciones Públicas, por lo que ha saneado notablemente su situación económica financiera».

Pero lo más importante de la carta es que recuerda a los accionistas que pueden delegar su derechos de suscripción preferente si no tienen pensado acudir a la ampliación, e incluso cederlo al propio club para su distribución.

Lo único que parece olvidársele al presidente es comentar que si bien se puede delegar el derecho de suscripción preferente, sólo puede hacerse hacia otro accionista.

La carta comenta que «en el caso de que no deseara ejercitar este derecho de suscripción preferente, me gustaría informarle que puede permitir que otras personas lo ejerzan por usted. Ahora bien, con preferencia a que esas personas sean del entorno del Albacete Balompié, ya que toda la familia que formamos el Alba deseamos que la entidad siga perteneciendo a quienes somos de aquí, y que no se vaya a manos ajenas a nuestra ciudad o provincia».

La citada carta añade que «en caso que no deseara ejercitar su derecho de adquisición, le ofrecemos la posibilidad de que se ponga en contacto con el club, para que podamos facilitarle su distribución con arreglo a la filosofía y manera descrita».

Para terminar la misiva, y tras volver a animar a los accionistas a ejercer su derecho de compra, el presidente del Albacete, Ubaldo González, finaliza diciendo que «personalmenteme ofrezco para informarle de cuantos extremos desee al respecto».


Está claro que la simple idea de que alguien quiera ir a la ampliación de capital con los derechos de otros les acongoja y salen con la cantinela de la familia y de la ciudad y la provincia y lo de que vienen de fuera ....

No me parece serio que desde la propia entidad se mande un mensaje tipo: si no vas a comprar dejame tus acciones a mi que yo sabré que hacer con ellas mejor que tu.

Os dejo copia de la carta de marras para que no haya duda alguna de que se dice o que se deja de decir en la misma... Por cierto, iba dirigida obviamente a los accionistas "antiguos" lo que no tenemos claro es si a todos... (pulsar sobre la imagen para ver y descargar en formato PDF la carta)

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 25 Ene 2008 09:57

Menuda corrupción se ve en este club :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Vie 25 Ene 2008 10:03

Sinceramente a mí me la pela que Ubaldo sea de Albacete o de Valladolid. Lo que quiero es que gestionen bien el equipo al que yo quiero.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Vie 25 Ene 2008 10:39

Como les gusta a estos el sillón presidencial del club.

Viva la democracia nacional.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 25 Ene 2008 10:45

!INCREIBLE!

Y que casualidad que la carta está fechada el 15 de Eenero, cuatro días después de que recibieran por escrito un modelo de cesión de derechos que Carlos Parra les envió,pidiendo conformidad POR ESCRITO al mismo; y que, hasta el momento, tras varias conversaciones telefónicas con el asesor jurídico y con el secretario (con muy buenas palabras eso sí); no le han contestado.

Tengo un mosqueo de tal calibre que prefiero no seguir escribiendo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor ROVANIEMI » Vie 25 Ene 2008 10:48

HAPPY_BATHEL escribió:!INCREIBLE!

Y que casualidad que la carta está fechada el 15 de Eenero, cuatro días después de que recibieran por escrito un modelo de cesión de derechos que Carlos Parra les envió,pidiendo conformidad POR ESCRITO al mismo; y que, hasta el momento, tras varias conversaciones telefónicas con el asesor jurídico y con el secretario (con muy buenas palabras eso sí); no le han contestado.

Tengo un mosqueo de tal calibre que prefiero no seguir escribiendo.


Está claro que estos indeseables van a destrozar el club.

Se merecen que vayamos con antorchas a la sede del club.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 25 Ene 2008 11:52

Mi cabreo sube por momentos cuanto más releo la cartita:

Ubaldo González Garrote escribió:El motivo principal de la presente es nuestro deseo de que usted, como accionista significativo, siga manteniendo su proporcionalidad en el capital social, mediante la suscripción de un número de acciones igual al que ya posee, ya que se trata de su derecho de adquisición preferente como accionista.


¿Qué pasa que ahora tenemos accionistas de primera y de segunda? :angryfire: :angryfire:

¿A quién se ha enviado esta carta? ¿solo a los accionistas "mayoritarios" dudosos; no vaya a ser que le cedan los derechos de suscripción a otros que no sean Vds.?

Entre este gesto y el de proponer en la última junta que los que votaran en contra lo hicieran a mano alzada creo que este consejo define claramente su visión de lo que entienden por democracia ...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Vie 25 Ene 2008 13:19

Uy, que mosqueooooooo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Es mucho más lamentable ésto, JuanLUX:
en un peadzo de panfleto impresentable, Ubaldo escribió:"No obstante, en el caso que no deseara ejercitar este derecho de suscripción preferente, me gustaría informarle que puede permitir que otras personas lo ejerzan por usted. Ahora bien, con preferencia a que esas personas sean del entorno del Albacete Balompié, ya que toda la familia que formamos el Alba deseamos que la entidad siga perteneciendo a quienes somos de aquí, y que no se vaya a manos ajenas a nuestra ciudad o provincia. En caso que no deseara ejercitar su derecho de adquisición, le ofrecemos la posibilidad de que se ponga en contacto con el club, para que podamos facilitarle su distribución con arreglo a la filosofía y manera descrita"
.

¿Qué quiere decir entrono del Albacete Balompié? ¿Quién decide si uno pertenece a él o no? ¿Soy yo del entrono? ¿Y Carlos Parra, lo es? Lamentable.

A mi que no me cuenten entre "la familia que formamos el Alba y desea que la entidad siga perteneciendo a quienes somos de aquí, y que no se vaya a manos ajenas a nuestra ciudad o provincia". Lo que yo deseo es que la entidad vuelva a ser y representar lo que hace años era y representaba. Y lo que deseamos la gran familia que formamos el Alba, con todas nuestras fuerzas, es que incompetentes como vosotros desaparezcan de una vez por todas de la direccion de NUESTRO club. Y bendito sea aquel de fuera de nuestra ciudad o provincia que venga y saque esto a flote y a vosotros a la puerta de la calle.

He dicho.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Vie 25 Ene 2008 17:04

Lui escribió:Uy, que mosqueooooooo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Es mucho más lamentable ésto, JuanLUX:
en un peadzo de panfleto impresentable, Ubaldo escribió:"No obstante, en el caso que no deseara ejercitar este derecho de suscripción preferente, me gustaría informarle que puede permitir que otras personas lo ejerzan por usted. Ahora bien, con preferencia a que esas personas sean del entorno del Albacete Balompié, ya que toda la familia que formamos el Alba deseamos que la entidad siga perteneciendo a quienes somos de aquí, y que no se vaya a manos ajenas a nuestra ciudad o provincia. En caso que no deseara ejercitar su derecho de adquisición, le ofrecemos la posibilidad de que se ponga en contacto con el club, para que podamos facilitarle su distribución con arreglo a la filosofía y manera descrita"
.

¿Qué quiere decir entrono del Albacete Balompié? ¿Quién decide si uno pertenece a él o no? ¿Soy yo del entrono? ¿Y Carlos Parra, lo es? Lamentable.

A mi que no me cuenten entre "la familia que formamos el Alba y desea que la entidad siga perteneciendo a quienes somos de aquí, y que no se vaya a manos ajenas a nuestra ciudad o provincia". Lo que yo deseo es que la entidad vuelva a ser y representar lo que hace años era y representaba. Y lo que deseamos la gran familia que formamos el Alba, con todas nuestras fuerzas, es que incompetentes como vosotros desaparezcan de una vez por todas de la direccion de NUESTRO club. Y bendito sea aquel de fuera de nuestra ciudad o provincia que venga y saque esto a flote y a vosotros a la puerta de la calle.

He dicho.


Yo entonces si vivo en Valencia,que hago con mis acciones????

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

De verdad que esto pasa en otro club y se monta la de Dios,sin embargo aqui no pasa nada.

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Abramovich » Vie 25 Ene 2008 20:16

No sé si son más cínicos o más paletos.

Yo, si Ubaldo es el paradigma de albaceteño comprometido con su tierra, voy a pedir asilo político en Uzbekistán o en las islas Fidji (por poner un ejemplo).
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor DA VINCI » Vie 25 Ene 2008 22:50

Como diria mi pobre abuelo "esto es pa mear y no echar gota " ,porque no delegan ellos todas sus acciones aunque sea en mi chiquilla que tiene 5 años que seguro que dirigiria el club mejor que esta panda de ................ :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor givalreca » Sab 26 Ene 2008 02:04

Hay aqui hay gato encerrado, como ya dijeran miembros del anterior Consejos, entre ellos Enrique Arribas y Carlos Parra creo recordar, esta ampliacion de capital es muy probablemente ilegal y ahora, ¿me salen con esto? Hacen esta chapuza de ampliacion para evitar que se la quede un "ricachon de fuera" y ¿piden los derechos de compra? Si tuvieran verguenza se irian por donde han venido

Cada dia lo tengo mas claro Carlos Parra tiene que ser presidente si queremos que el Alba pueda vivir tranquilo y con exitos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ravise » Sab 26 Ene 2008 10:04

givalreca escribió:Hay aqui hay gato encerrado, como ya dijeran miembros del anterior Consejos, entre ellos Enrique Arribas y Carlos Parra creo recordar, esta ampliacion de capital es muy probablemente ilegal y ahora, ¿me salen con esto? Hacen esta chapuza de ampliacion para evitar que se la quede un "ricachon de fuera" y ¿piden los derechos de compra? Si tuvieran verguenza se irian por donde han venido

Cada dia lo tengo mas claro Carlos Parra tiene que ser presidente si queremos que el Alba pueda vivir tranquilo y con exitos.

Una persona que lo primero que dijo al ser nombrado portavoz del consejo de administración fué decir que la cantera del alba no sirve para nada, no puede ser presidente del albacete, estos tampoco porque su incompetencia esta mas que demostrada, antes de ponerse en machar la ampliación de capital habia un rumor muy fuerte que decia que el presidente del villarreal estaria muy interesado en hacerse con la mayoria del club y poner a alguien de su confianza al frente, si la solución del alba viene de fuera bien venido sea.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Delcani » Sab 26 Ene 2008 11:00

Bienvenido sea cualquiera que saque al Alba del pozo en el que estamos.
Supongo que con una acción (que es lo que tengo, y aún no fisicamente) poco se puede hacer, y menos si esa acción es madrileña,pero mi acción estará a disposición de cualquier persona que lidere un proyecto serio para solucionar la gravísima crisis en que está sumido el Albacete Balompié, y hacer salir a una directiva que ya parece que no da para más.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Lun 28 Ene 2008 14:59

Ubaldo González reconoce que que la carta NO FUE ENVIADA a todos los accionistas sino solo a "algunos".

Como preguntaba Poveda esta mañana en el Gente ¿Es que tenemos accionistas de primera y de segunda?.

El presidente saca a relucir el nombre de Carlos Parra para excusarse de que no se le ha mandado la carta p.ej. a él "Por qué ya está al corriente de la ampliación de capital y el mismo ha preguntado por lo de la compra de acciones por lo que entiende que ya está informado"

Sin comentarios
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados