Albert Cano finalmente no se irá a la Cultural

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Vie 01 Feb 2008 10:42

elquesomecanico escribió:Sé que es decir una obviedad pero a mi Cano me parece más aprovechable que Begoña y seguramente sale más barato.

Es cierto que no es un jugador brillante y tal vez sea de lo más normalito de la categoría, sin embargo ni el puesto en el que juega ni las oportunidades que le han dado facilitan la brillantez.

Bueno es tenerlo por lo que pueda pasar, no solo es mejor que Begoña sino que podemos echarlo en falta si el año que viene sucede lo peor y tenemos que hacer un equipo barato y medianamente competitivo. Si al acabar esta temporada espantosa mantenemos la categoría, tal vez sea el momento de que se marche, si bien entre Begoña y Cano tengo clarísimo cual sería mi descarte.


Tienes razón,pero es que cualquiera lo hace mejor que Begoña,ya que es de lo peor de la plantilla.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBASUR » Vie 01 Feb 2008 11:58

ROVANIEMI escribió:
elquesomecanico escribió:Sé que es decir una obviedad pero a mi Cano me parece más aprovechable que Begoña y seguramente sale más barato.

Es cierto que no es un jugador brillante y tal vez sea de lo más normalito de la categoría, sin embargo ni el puesto en el que juega ni las oportunidades que le han dado facilitan la brillantez.

Bueno es tenerlo por lo que pueda pasar, no solo es mejor que Begoña sino que podemos echarlo en falta si el año que viene sucede lo peor y tenemos que hacer un equipo barato y medianamente competitivo. Si al acabar esta temporada espantosa mantenemos la categoría, tal vez sea el momento de que se marche, si bien entre Begoña y Cano tengo clarísimo cual sería mi descarte.


Tienes razón,pero es que cualquiera lo hace mejor que Begoña,ya que es de lo peor de la plantilla.


Iker Begoña es muy malo!, pero Albert Cano no le va a la zaga!. En la feria y antes del partido Albacete 1- Numancia 4, m lo encontre e iba mas borracho q una "cuba". El dia del partido Hernandez lo sacó a jugar y en la primera carrera un futbolista del Numancia le saco 6 metros en 7 de terreno de juego. Más vale darle la oportunidad a otro chaval de la cantera como Ritchie o algún otro, haber si se lo toma más enserio! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Suricato » Vie 01 Feb 2008 12:41

givalreca escribió:Suricato, mi padre nació en un pueblo que está entre Riaño y Cistierna, en plena montaña, una vez al año me acerco por ahí.


En Cistierna he pasado muchos veranos de vacaciones ....

En cuanto a Cano, creo que puede estar al nivel de Iker con minutos, de hecho alguien lo ha mencionado que los partidos de pretemporada lo hizo muy bien.

De todas formas, creo que tienen más calidad Ritchie y Candela, pero sobretodo a Ritchie le falta más cuerpo para jugar en esa posición.

El problema de estar Cano ahí, es que va a tapar a gente de la cantera con gran proyección, pero no sólo él, también Iker ... y ninguno de los dos ha demostrado nada que la gente de la cantera no pueda hacer.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Dom 03 Feb 2008 16:56

Ayer estaba en el campo con el chandal del Alba..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados