César Díaz se va al Alcoyano, BAJA CONFIRMADA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

César Díaz se va al Alcoyano, BAJA CONFIRMADA

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 11:57

César tiene actualmente 3 ofertas de equipos de 2B y el Conquense, que era el que en principio partía con ventaja, parece ahora la oferta menos fuerte de las tres. No ha trascendido el nombre de los otros dos equipos, pero uno de ellos podría ser el Cartagena que ha podido poner encima de la mesa más dinero.

César se está planteando la cesión en vista de la llegada de nuevos delanteros, ya que él parece el último en cuanto a las preferencias de Quique, más tras la llegada de Alustiza que es un jugador similar en características a lo que puede aportar el de Villamalea.

El Alba le ha dado vía libre para que se busque equipo.
Última edición por Suricato el Mié 30 Ene 2008 14:01, editado 1 vez en total
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 14:01

Lo acaba de confirmar Antonio en la Cope, César Díaz se va al Alcoyano ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Mié 30 Ene 2008 14:55

Si no he mirado mal el Alcoyano está a 5 puntos del Ascenso, eso sí con la tira de equipos luchando por ascender, uno de los grupos más apretados de 2ªB.

No estoy muy puesto en esta categoría pero espero que la elección del equipo valenciano sea mejor que la del manchego.

Suerte Ronnie. :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 15:07

Riquelme escribió:Si no he mirado mal el Alcoyano está a 5 puntos del Ascenso, eso sí con la tira de equipos luchando por ascender, uno de los grupos más apretados de 2ªB.

No estoy muy puesto en esta categoría pero espero que la elección del equipo valenciano sea mejor que la del manchego.

Suerte Ronnie. :grin:


Y a uno del descenso ... O_O

Está bien eso de ver la botella medio llena ... :grin:

Por cierto, según cuenta Albujer en Radio Chinchilla, el presidente del Conquense está molesto ya que la directiva del Albacete tenía un acuerdo verbal con ellos para la cesión del jugador.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 30 Ene 2008 15:24

Imagino que se habra ido al Alcoyano porque alli tendra mas posibilidades de jugar, en el conquense al estar mas arriba sera mas dificil entrar en el equipo y si se va, sera para jugar.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mié 30 Ene 2008 16:31

Mucha suerte en lo personal,pero poca al Alcoyano en lo colectivo.

:bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor givalreca » Mié 30 Ene 2008 16:40

Esperemos que los minutos que no ha tendi en el Albacete los tenga en el Alcoyano. Este jugador es una promesa y aún puede darnos alegrías, aunque tenga que dejarse algunos vicios...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Tiembla Europa » Mié 30 Ene 2008 16:43

que le vaya muy bien y a ver si el chaval deja ya de ser promesa para convertirse en realidad pronto

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Mié 30 Ene 2008 17:02

Me imagino que se va cedido, ¿verdad suricato?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Mié 30 Ene 2008 17:03

givalreca escribió:Esperemos que los minutos que no ha tendi en el Albacete los tenga en el Alcoyano. Este jugador es una promesa y aún puede darnos alegrías, aunque tenga que dejarse algunos vicios...


¿¿De qué vicios hablas?? no está bien tirar la piedra al "tun-tun" y esconder la mano, conozco a César personalmente y vicios el pobre tiene pocos, al menos de los malos, que supongo sean los que estás insinuando, pero ya firmaba yo que todos los que vengan tengan el comportamiento y sean la mitad de profesionales que César.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Electrik » Mié 30 Ene 2008 21:42

Ya hay que tener moral ... :mrgreen:

Mucha suerte a Cesar que falta le va a hacer, y sobre todo espero que juegue minutos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Jue 31 Ene 2008 02:43

John Wayne escribió:Me imagino que se va cedido, ¿verdad suricato?


Pues por el bien del chaval lo mejor es que no se hubiera ido cedido, vamos, que si yo fuera él ya habría mandado al pijo a Panadero, a Máximo, a Ubaldo, a Quique y a su suegra.

Cada día tengo más claro que la próxima persona que se presente a presidente del Alba, y diga que va a tirar la Ciudad Deportiva para hacer un campo de golf, tendrá mi apoyo ciego e incondicional.

Hablemos de fútbol, durante esta temporada han jugado normalmente dos delanteros, Calandria y un poco menos Meyong Ze, Calandria ha jugado todos los partidos desde que llegó en la segunda jornada, que jugó unos minutos contra el Xerez, en total 21 partidos, 18 de ellos como titular y 1621 minutos jugados. Meyong Ze jugó 13 partidos, 7 de ellos como titular y 693 partidos jugados. En total entre los dos delanteros han jugado 25 partidos como titulares y 2314 minutos.

Conclusión que saco (yo): el día que César Díaz (o Carletes, Dani Gail, Salva, etc., etc.) jueguen esa cantidad de partidos y esa cantidad de minutos, si no meten 3 goles, que se corten las venas, ellos y todos los responsables de la cantera, siempre despues de que se las hayan cortado los que han traído a dos jugadores supuestamente mejores que lo que ya tenemos para meter solo 3 goles. Creo que hasta Azkorra con poco mejoraría esos números, y el maltratado Mikel Aguirregomezcorta ya los mejoró muchos años incluso en primera división.

Segunda conclusión: La cantera no sirve para nada, por lo que como ya he escrito, que tiren la Cuidad Deportiva para hacer un campo de golf, unos jardines, o que la anexionen con la Pulgosa. No me lo creo, es que no me lo creo ¿Cuantos futbolistas están jugando (y digo jugando) en la LFP que hayan salido de la Ciudad Deportiva desde que se construyó? Me quieren hacer creer que hemos tenido durante años uno de los mejores Cadetes de España, que hemos tenido un gran juvenil nacional, que compiten y ganan a jugadores dos años mayores, que hemos tenido a dos juveniles en División de honor, uno de ellos compitiendo y ganando a las grandes superpotencias españolas (y jugando al fútbol, sin dar una mala patada), que hemos tenido un buen filial en tercera y que estamos a 2 horas por autovía de un gran puñado de equipos de 2ºB de Madrid, C. Valenciana y Murcia, y que estamos en 2º División, en descenso, que hemos ganado 5 partidos de 22, y que en el equipo no juegue un canterano ni de casualidad... esto solo pasa aquí.

Algo se está haciendo mal, por no decir que TODO se está haciendo mal, porque no se trata de ser campeones de la copa en juveniles, ni de ser dos años seguidos subcampeones de liga por detrás de R. Madrid y Valencia en juveniles. No se trata de meterse en liguilla de ascenso a 2ºB, no se trata de vender 1000 chiquillos pos 4 duros, que no, que no se trata de eso, y no se han dado cuenta aun, que es lo grave.

Sigamos dejando que Panadero siga cortando cabezas a "porteritos" que han demostrado que valen, sigamos trayendo a directores deportivos mentirosos e incompetentes para que traiga argentinos, sigamos teniendo a entrenadores que se dejan aconsejar, sigamos teniendo a directivas que dicen no se qué de cuatro jugadores de fuera y todos los demás de la cantera...

Total, para que te salga un Catali, un Coco, un Antonio, un Santi, un Morientes o un Josico, o para ser campeón de Copa en juveniles, con el viejo Campo de la Federación lleno de calvas nos sobraba, todo lo demás es mentira, y están consiguiendo que se me quiten las ganas de despertarme el domingo por la mañana para ir a ver al B, o de darme un paseo el sábado por la tarde para ver a los juveniles... y lo peor, están consiguiendo que se me quiten las ganas de ir a ver a los mayores que no dejan de ser mercenarios que ni les va ni les viene esto...

Mucha suerte César!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor img » Jue 31 Ene 2008 10:25

Juanda escribió:
John Wayne escribió:Me imagino que se va cedido, ¿verdad suricato?


Pues por el bien del chaval lo mejor es que no se hubiera ido cedido, vamos, que si yo fuera él ya habría mandado al pijo a Panadero, a Máximo, a Ubaldo, a Quique y a su suegra.

Cada día tengo más claro que la próxima persona que se presente a presidente del Alba, y diga que va a tirar la Ciudad Deportiva para hacer un campo de golf, tendrá mi apoyo ciego e incondicional.

Hablemos de fútbol, durante esta temporada han jugado normalmente dos delanteros, Calandria y un poco menos Meyong Ze, Calandria ha jugado todos los partidos desde que llegó en la segunda jornada, que jugó unos minutos contra el Xerez, en total 21 partidos, 18 de ellos como titular y 1621 minutos jugados. Meyong Ze jugó 13 partidos, 7 de ellos como titular y 693 partidos jugados. En total entre los dos delanteros han jugado 25 partidos como titulares y 2314 minutos.

Conclusión que saco (yo): el día que César Díaz (o Carletes, Dani Gail, Salva, etc., etc.) jueguen esa cantidad de partidos y esa cantidad de minutos, si no meten 3 goles, que se corten las venas, ellos y todos los responsables de la cantera, siempre despues de que se las hayan cortado los que han traído a dos jugadores supuestamente mejores que lo que ya tenemos para meter solo 3 goles. Creo que hasta Azkorra con poco mejoraría esos números, y el maltratado Mikel Aguirregomezcorta ya los mejoró muchos años incluso en primera división.

Segunda conclusión: La cantera no sirve para nada, por lo que como ya he escrito, que tiren la Cuidad Deportiva para hacer un campo de golf, unos jardines, o que la anexionen con la Pulgosa. No me lo creo, es que no me lo creo ¿Cuantos futbolistas están jugando (y digo jugando) en la LFP que hayan salido de la Ciudad Deportiva desde que se construyó? Me quieren hacer creer que hemos tenido durante años uno de los mejores Cadetes de España, que hemos tenido un gran juvenil nacional, que compiten y ganan a jugadores dos años mayores, que hemos tenido a dos juveniles en División de honor, uno de ellos compitiendo y ganando a las grandes superpotencias españolas (y jugando al fútbol, sin dar una mala patada), que hemos tenido un buen filial en tercera y que estamos a 2 horas por autovía de un gran puñado de equipos de 2ºB de Madrid, C. Valenciana y Murcia, y que estamos en 2º División, en descenso, que hemos ganado 5 partidos de 22, y que en el equipo no juegue un canterano ni de casualidad... esto solo pasa aquí.

Algo se está haciendo mal, por no decir que TODO se está haciendo mal, porque no se trata de ser campeones de la copa en juveniles, ni de ser dos años seguidos subcampeones de liga por detrás de R. Madrid y Valencia en juveniles. No se trata de meterse en liguilla de ascenso a 2ºB, no se trata de vender 1000 chiquillos pos 4 duros, que no, que no se trata de eso, y no se han dado cuenta aun, que es lo grave.

Sigamos dejando que Panadero siga cortando cabezas a "porteritos" que han demostrado que valen, sigamos trayendo a directores deportivos mentirosos e incompetentes para que traiga argentinos, sigamos teniendo a entrenadores que se dejan aconsejar, sigamos teniendo a directivas que dicen no se qué de cuatro jugadores de fuera y todos los demás de la cantera...

Total, para que te salga un Catali, un Coco, un Antonio, un Santi, un Morientes o un Josico, o para ser campeón de Copa en juveniles, con el viejo Campo de la Federación lleno de calvas nos sobraba, todo lo demás es mentira, y están consiguiendo que se me quiten las ganas de despertarme el domingo por la mañana para ir a ver al B, o de darme un paseo el sábado por la tarde para ver a los juveniles... y lo peor, están consiguiendo que se me quiten las ganas de ir a ver a los mayores que no dejan de ser mercenarios que ni les va ni les viene esto...

Mucha suerte César!!
Si Señor, has descrito la realidad, en la cual desgraciadamente se mueve nuestro querido ALBA. Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte. Es lo que hay, para nuestra desgracia. :,( :,( :,(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Suricato » Jue 31 Ene 2008 12:05

Juanda escribió:
John Wayne escribió:Me imagino que se va cedido, ¿verdad suricato?


Pues por el bien del chaval lo mejor es que no se hubiera ido cedido, vamos, que si yo fuera él ya habría mandado al pijo a Panadero, a Máximo, a Ubaldo, a Quique y a su suegra.

Cada día tengo más claro que la próxima persona que se presente a presidente del Alba, y diga que va a tirar la Ciudad Deportiva para hacer un campo de golf, tendrá mi apoyo ciego e incondicional.

Hablemos de fútbol, durante esta temporada han jugado normalmente dos delanteros, Calandria y un poco menos Meyong Ze, Calandria ha jugado todos los partidos desde que llegó en la segunda jornada, que jugó unos minutos contra el Xerez, en total 21 partidos, 18 de ellos como titular y 1621 minutos jugados. Meyong Ze jugó 13 partidos, 7 de ellos como titular y 693 partidos jugados. En total entre los dos delanteros han jugado 25 partidos como titulares y 2314 minutos.

Conclusión que saco (yo): el día que César Díaz (o Carletes, Dani Gail, Salva, etc., etc.) jueguen esa cantidad de partidos y esa cantidad de minutos, si no meten 3 goles, que se corten las venas, ellos y todos los responsables de la cantera, siempre despues de que se las hayan cortado los que han traído a dos jugadores supuestamente mejores que lo que ya tenemos para meter solo 3 goles. Creo que hasta Azkorra con poco mejoraría esos números, y el maltratado Mikel Aguirregomezcorta ya los mejoró muchos años incluso en primera división.

Segunda conclusión: La cantera no sirve para nada, por lo que como ya he escrito, que tiren la Cuidad Deportiva para hacer un campo de golf, unos jardines, o que la anexionen con la Pulgosa. No me lo creo, es que no me lo creo ¿Cuantos futbolistas están jugando (y digo jugando) en la LFP que hayan salido de la Ciudad Deportiva desde que se construyó? Me quieren hacer creer que hemos tenido durante años uno de los mejores Cadetes de España, que hemos tenido un gran juvenil nacional, que compiten y ganan a jugadores dos años mayores, que hemos tenido a dos juveniles en División de honor, uno de ellos compitiendo y ganando a las grandes superpotencias españolas (y jugando al fútbol, sin dar una mala patada), que hemos tenido un buen filial en tercera y que estamos a 2 horas por autovía de un gran puñado de equipos de 2ºB de Madrid, C. Valenciana y Murcia, y que estamos en 2º División, en descenso, que hemos ganado 5 partidos de 22, y que en el equipo no juegue un canterano ni de casualidad... esto solo pasa aquí.

Algo se está haciendo mal, por no decir que TODO se está haciendo mal, porque no se trata de ser campeones de la copa en juveniles, ni de ser dos años seguidos subcampeones de liga por detrás de R. Madrid y Valencia en juveniles. No se trata de meterse en liguilla de ascenso a 2ºB, no se trata de vender 1000 chiquillos pos 4 duros, que no, que no se trata de eso, y no se han dado cuenta aun, que es lo grave.

Sigamos dejando que Panadero siga cortando cabezas a "porteritos" que han demostrado que valen, sigamos trayendo a directores deportivos mentirosos e incompetentes para que traiga argentinos, sigamos teniendo a entrenadores que se dejan aconsejar, sigamos teniendo a directivas que dicen no se qué de cuatro jugadores de fuera y todos los demás de la cantera...

Total, para que te salga un Catali, un Coco, un Antonio, un Santi, un Morientes o un Josico, o para ser campeón de Copa en juveniles, con el viejo Campo de la Federación lleno de calvas nos sobraba, todo lo demás es mentira, y están consiguiendo que se me quiten las ganas de despertarme el domingo por la mañana para ir a ver al B, o de darme un paseo el sábado por la tarde para ver a los juveniles... y lo peor, están consiguiendo que se me quiten las ganas de ir a ver a los mayores que no dejan de ser mercenarios que ni les va ni les viene esto...

Mucha suerte César!!




Coincido contigo en todo, podías llevar esto al post de la cantera. Prometieron un equipo con 22-23 jugadores y canteranos, con una base de jugadores con experiencia completado por canteranos.

Lo peor de todo, es que TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA Y ES DE LA CASA ... y encima no saben, porque si supieran nos podíamos fiar.

Hoy sale una entrevista a César en el AS:

El Alcoyano ya tiene lo que buscaba: un delantero goleador, joven y con hambre de fútbol. César Díaz es el jugador que ha llegado cedido por el Albacete para lo que resta de temporada. Este delantero de 21 años llega con la intención de trabajar y de ganarse un puesto en el once de Bordalás lo antes posible. "La titularidad uno no la tiene fija en ningún sitio, yo vengo a trabajar y a jugar lo antes posible", afirmó el delantero en su presentación que tuvo lugar ayer tras la firma del contrato.

Díaz tenía varias ofertas sobre la mesa pero eligió el Alcoyano porque era el que más le atraía. "Me han hablado muy bien del Alcoyano y entre las opciones que tenía era la que más me gustaba", dijo el jugador. César ha sido internacional con la selección española en todas las categorías inferiores aunque en la actualidad no contaba mucho para Quique Hernández.

El delantero se definió como "un jugador rápido, potente y con gol". El artillero llega avalado por José Bordalás, algo que para el jugador es importante. "Vengo avalado por el míster y eso es de agradecer, haré lo posible para convencer a todos de mi fichaje", explicó.

Como dato anecdótico, el jugador nacido en Villamalea, provincia de Albacete, tiene cierto parecido físico al jugador del Manchester, Wayne Rooney, algo que le ha perseguido durante su efímera carrera. "Dicen que me parezco a él físicamente y en la forma de jugar, pero no me parezco en nada fuera del campo", aseguró con una sonrisa el nuevo alcoyanista.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor zagal » Sab 02 Feb 2008 12:46

Venga Cesar, a ver si demuestras lo que vales y el año que viene estás otra vez en el Alba. :forzaalba:

Ojala que tengas mucha suerte.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados