ALBACETE-HÉRCULES C.F. 10/02/2008 17:00 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-HÉRCULES C.F. 10/02/2008 17:00 Sin TV

Notapor JuanLUX » Vie 01 Feb 2008 13:49

El partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Hércules C.F. S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo domingo 10 de febrero de 2008 a las 17:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Pedro Jesús Pérez Montero y no será retransmitido en directo por ningún canal de televisión.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Vie 01 Feb 2008 15:10

Bien. Si hubiera sido en sábado me lo perdía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: ALBACETE-HÉRCULES C.F. 10/02/2008 17:00 Sin TV

Notapor img » Dom 03 Feb 2008 11:25

JuanLUX escribió:El partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Hércules C.F. S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo domingo 10 de febrero de 2008 a las 17:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Pedro Jesús Pérez Montero y no será retransmitido en directo por ningún canal de televisión.
Vamos a ver si les ganamos a los herculanos y sacamos la cabeza del pozo de una vez, que ya esta bien, despues de la temporadita que nos estan dando los banderas.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Don Quijote » Dom 03 Feb 2008 12:37

Como todos los próximos partidos, éste es vital, a ver si encadenamos dos victorias consecutivas que nos permitan ser más optimistas.

El Hércules está siendo más resolutivo lejos del Rico Pérez, creo que para este partido no podrán contar con Tote y es una buena noticia para el Alba, pero tienen gente con mucha calidad y tablas como Mariño y Farinós, además con Vélez parecen haber encontrado el delantero que necesitaban ahora que se ha ido Blas.

No podemos dormirnos y tendremos otra vez enfrente a un viejo conocido, Cámara, que por lo que visto, no está rindiendo bien, esperemos que no despiere contra el Alba.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Delcani » Dom 03 Feb 2008 13:37

Partido vital en nuestras aspiraciones para salvar la categoría, son tres puntos de oro. Soy muy optimista:
-llevamos tres victorias consecutivas en el Carlos Belmonte, frente a Castellón, Poli Ejido y Xerez. Contra el Hércules podria ser la cuarta y seguir en la linea de no ceder ni un punto en nuestro estadio.
-a pesar de que el juego ayer fue muy trabado y nuestra segunda parte bastante floja, conseguimos doblegar a un rival que venía de marcar 8 goles en dos partidos, y mantener nuestra puerta intacta, además de superarles en el gol average individual.
-la afición está muy metida apoyando al equipo, ayer cuando peor estaba el Alba la grada empujó como hacía tiempo.
-el Chavo Alustiza creo que está siendo ya un magnífico revulsivo, ayer demostró más que otros en 20 partidos.

Lo dicho, que se vaya preparando el Hércules, que van a sudar sangre para intentar puntuar en Albacete.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Tiembla Europa » Dom 03 Feb 2008 14:00

este Alba empieza a dar mejores sensaciones, pero no nos dejemos llevar por la euforia, seguimos muy abajo, los rivales de descenso están enchufadísimos y saliendo del pozo, este partido hay que ganarlo como sea!!!!!!

la segunda vuelta va a ser de infarto, cada punto es vital

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor _SouRoN_ » Dom 03 Feb 2008 21:08

Pues viendo cómo ha acabado la clasificación al final de esta jornada, cobra aún más importancia la victoria ante el Hércules, ya que de ser así meteríamos a otro rival en la pomada, ya que lo dejaríamos a tan sólo 3 puntos y con la posibilidad (remota) de ganarles el gol-average.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor yAhAyA » Dom 03 Feb 2008 21:27

Esta la cosa que da miedo. Incluso ganando "aconjona" mirar la clasificación..

Tenemos que afrontar el partido contra el Hercules como otra final, debemos seguir haciendo fuerte el Belmonte.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Patxi_nerpio » Dom 03 Feb 2008 22:18

_SouRoN_ escribió:Pues viendo cómo ha acabado la clasificación al final de esta jornada, cobra aún más importancia la victoria ante el Hércules, ya que de ser así meteríamos a otro rival en la pomada, ya que lo dejaríamos a tan sólo 3 puntos y con la posibilidad (remota) de ganarles el gol-average.


El gol-average con el Hércules,lo tenemos perdido,todas todas,perdimos 2-0 y ganar 3-0 va estar más que dificil,pero quien sabe,personalmente me conformo con ganar 1-0 como ayer....hay que sumar 3 nuevos puntos....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 03 Feb 2008 22:53

Por Alicante piden la cabeza de Goiko... Hoy han empatado en casa con el Sesientancuatro.

A ver si pescamos en río revuelto y metemos a otro en el lío.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor _SouRoN_ » Lun 04 Feb 2008 00:32

Patxi_nerpio escribió:El gol-average con el Hércules,lo tenemos perdido,todas todas,perdimos 2-0 y ganar 3-0 va estar más que dificil,pero quien sabe,personalmente me conformo con ganar 1-0 como ayer....hay que sumar 3 nuevos puntos....


Por eso digo lo de posibilidad remota... ;-)
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Lun 04 Feb 2008 18:09

Cuántos más equipos haya metidos en el descenso mejor, lo que está claro que la segunda este año es muy irregular, el Castellón ha pasado de estar cerca del descenso a estar bastante cerca del ascenso ...

Veremos a ver, quién de los que ganó al Xerez se queda fuera para dar entrada a Iker ...

Por Soria estarán tristes de no tener a Goiko y a Máximo por allí ... O_O

Llegarán los tránsfer a tiempo? ahora con el "huracán" Alustiza nadie parece acordarse de los otros dos argentinos.

Graff será baja pero vuelve Mariño, un jugador que tiene mucha calidad pero tampoco está disfrutando de mucha confianza por parte de Goico.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor zagal » Lun 04 Feb 2008 18:23

Sólo hay 12 puntos de diferencia entre el Sporting de Gijón que está en puestos de ascenso y el Alba que es el primero de los que desciende.

El Hércules está justo en medio, a ver si podemos ganar dos partidos seguidos y nos acercamos más a los puestos de ascenso. :forzaalba:
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor ikea » Lun 04 Feb 2008 21:06

Saludos al amigo JuanLux y compañía. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro y bien que lo siento. La ocasión lo justifica por el partido del próximo domingo en vuestro estadio.
Al mismo tiempo os invito a que conozcais el Foroblanquiazul en el que intervengo con el nick de Joan que es mi verdadero nombre. Es el segundo en importancia del Hércules y me gustaría que os pasaraís por allí para hablar del partido e intervenir en los distintos subforos que hemos abierto en el mismo. Lleva un año de antiguedad y nos caracterizamos por el respeto y la educación ante todo y el recibir a los aficionados de los equipos contrarios como verdaderos amigos. De hecho tenemos muchos usuarios de otros equipos que se han quedado en el foro y participan con nosotros como unos amigos más.
JuanLux me conoce y sabe que soy una persona respetuosa y objetiva en mis comentarios. Os esperamos, sereís todos recibidos como os mereceís.

Os dejo el enlace del foro y el post de la previa del partido para que le echeis un vistazo.

http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/

El post de la previa

Un gran saludo a todos desde Alicante y espero vernos en ambos foros durante la semana para dar noticias y hablar sobre este importante choque. Darle saludos a mi amigo, gran fútbolista y mejor persona Pablito Calandria. Lo echo mucho de menos.

JuanLux, te espero como siempre y espero que podamos saludarnos y comentar muchas cosas durante la semana. Me tienes para lo que quieras. Ya lo sabes ;-)
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Mar 05 Feb 2008 08:18

ikea escribió:Saludos al amigo JuanLux y compañía. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro y bien que lo siento. La ocasión lo justifica por el partido del próximo domingo en vuestro estadio.


Hola amigo Ikea,

Bienvenido de nuevo y, como siempre un placer leerte por estos foros; para quien no lo sepa Ikea fue uno de los primeros "foreros" visitantes que se registró y participó en este foro. Ademas, confirmo lo que comenta con respecto a Foroblanquiazul donde siempre ha reinado el respeto igual que pretendemos que suceda en CarlosBelmonte.com por lo que os animo a todos a pasar por alli.

Sobre el partido en si creo que ya tendremos tiempo durante la semana para hablar del mismo. De momento creo que nosotros necesitamos muchiiisimos más los puntos que vosotros así que "tiraros el rollo". Cuando tengas tiempo cuentanos que pasa entre Goico, la afición y la plantilla.

Un Saludo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados